CAPITULO 11: LAS VERDADERAS LUCES

264 11 2
                                    

Nos encontramos con una sonrojada peliceleste, la cual estaba pensando en el beso que tuvo con cierto peliverde.

NEJIRE EN SU MENTE: Si tan solo Mirio no hubiera llegado en ese momento, tal vez podríamos haber llegado más lejos... No pero que estoy pensando Midoriya es un chico muy tierno y sano, no debería profanarlo de esa manera......
Aunque si el me lo pidiera... No no, debo dejar de pensar en eso, Midoriya-kun es un chico sano así que buscaré la forma de tener una relación sana con el.

Dejando a la peliceleste con sus pensamientos, en otro lado podemos ver a un peliverde caminando a su habitación con un gran sonrojo en el rostro.

IZUKU: Me pregunto si fue buena idea besar a Nejire senpai... Si empieza a tomar distancia después de ese beso me sentiré culpable, aunque si yo no le gustará ella no habría dicho eso en la enfermería... Definitivamente tengo que hablar con ella.

El pecoso abre la puerta de su habitación y se encuentra con cierta chica rosada, la cual lo estaba esperando sentada en la cama del pecoso.

IZUKU (NERVIOSO): M-mina San que haces aquí?, no estabas en el salón?.

MINA: Pues estaba esperando a mi novio además Aizawa sensei nos dio el resto del día libre porque nos dieron una paliza en el entrenamiento de hoy, por cierto esa no es forma de saludar a tu novia.

El pecoso se puso nervioso por las palabras de la rosada.

IZUKU: Mina-San como que mi novia?, que yo sepa no somos nada todavía.

MINA (FINGIENDO TRISTEZA): Ara, izu-chan anda negando todo lo que hicimos anoche y el tiempo que pasamos juntos... Que cruel eres no pensé que serias así, todos los hombres son iguales...

La pelirosada se levantó de la cama del pecoso e intento irse, pero el pecoso la agarra del brazo evitando que se valla.

IZUKU: Mina-chan no puedo ser tu novio aun, porque estoy con cierta zorra traicionera, pero te prometo que apenas todo esto termine haremos lo nuestro oficial.

MINA (CON UNA MIRADA SERIA): Izu-kun, tu y yo seremos novios ahora, no puedo dejar que sigas pasando tiempo con esa golfa, además tu eres mio y si no me correspondes tendré que decir todo lo que hiciste...

El peliverde al escuchar las palabras de la chica rosada se puso tenso y decidió hacer como si no supiera de lo que habla.

IZUKU (TAPANDO SUS OJOS CON SU CABELLO): De que hablas mina-chan, no se a que te refieres...

El peliverde es interrumpido por las palabras de la rosada, la cual agarro al pecoso de las manos y lo forzó a abrazarla.

MINA: Asesinaste a Toru agakure.

Ambos se quedan callados dejando que la habitación del pecoso quede en profundo silencio.

IZUKU EN SU MENTE: Maldita sea, como se entero?, será que ella escuchó todo cuando estaba inconsciente en el baño?, debería matarla?, ya es una testigo debo matarla... Si dice algo me arruinará todo el plan.

IZUKU (SERIO): Dame una excusa para no tener que matarte ahora mismo.

El pecoso empieza a poner presión en el abrazo.

MINA (SERIA): Porque se enviara a todos los héroes la información por escrito junto a evidencias fotográficas.

IZUKU (FINGIENDO INOCENCIA): Cariño no serias capaz de hacerlo o si?.

La pelirosada se dio cuenta de las intenciones del pecoso y empujándolo a la cama lo confronta.

MINA: Izu-kun el que me digas cariño no va a hacer que este menos enojada por serme infiel con Toru, además ahora mismo no te creere nada, porque se que intentaras matarme en cuanto me descuide.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PLAYTHING |IZUKU EL JUGUETE DE LA 1-A|Where stories live. Discover now