Capítulo 7

826 114 49
                                    

—¿Invitar a Jaekyung para la cena de fin de año? — no esperó que su abuela tuviera esa clase de reacción, ella era cariñosa y en su casa nunca estaba de más poner otro plato en la mesa.

—También invitaríamos a Heesung, seríamos cinco personas reunidas para dar la bienvenida al nuevo año.

Yoon Gu se mordía las uñas pues en su interior anhelaba poder pasar ese último día en la aldea junto al chico que había conseguido robarle un par de suspiros, todavía no le quedaba muy claro porque su amigo decidió finalizar con ese romance al irse de ahí. Vivían en una época actualizada, podrían quedar para verse de nuevo y también comunicarse mediante llamadas telefónicas. En fin ¿Quién era él para tener interrogantes sobre las relaciones de otros cuando ni siquiera se sentía capaz de darle una respuesta a Joo Jaekyung?

—Está bien. Que vengan entonces— no muy convencida, la abuela accedió a tener más invitados en casa.

Fueron al pueblo más cercano para hacer algunas compras, ella era muy detallista con la selección de ingredientes y parecía nunca cansarse con la caminata mientras empujaba un carrito, en algún punto él y Yoon Gu tuvieron que sentarse en unas cajas de refresco que alguien dejó por ahí. Suspiraron y estiraron las piernas para aliviar el agotamiento, al parecer su terrible condición física todavía les perseguía.

—¿Qué rayos pasó con ese vampiro? ¿Por qué de pronto decidiste invitarlo a pasar el fin de año con nosotros? —su editor le miraba con el ceño fruncido y él sin poder controlar el color de su rostro tuvo miedo de delatarse a sí mismo.

¿Qué, qué pasó? Bueno, en resumen; dejó que un vampiro lo mordiera y experimentó placer ante eso, se enteró que sus almas estaban conectadas desde hacía muchísimo tiempo, conoció un poco sobre su pasado y tuvo sexo... durante muchísimas horas, mismas en las que no podía dejar de pensar en continuar.

Experimentó una clase de cosquilleo recordando todos los lugares de su cuerpo que habían sido explorados por las manos de Jaekyung y llevó los dedos de su mano a la marca de su mordida para sonreír como un tonto al pensar en él.

Recordaba muy poco sobre sus fallidas relaciones románticas así que esta clase de fugaz encuentro le resultaba emocionante y sacudía todo en él.

—Él me gusta. Me gusta Joo Jaekyung.

—No es cierto— Yoon Gu negó y soltó una risilla. Tuvo que ponerse serio y sostenerlo por los hombros para transmitirle con la mirada su sinceridad.

—Estoy enamorado de ese tipo.

—¿Qué? — sabía que lo estaba sorprendiendo, también sabía que una afirmación como esa podía sonar irracional, nadie se enamoraba por unos días de convivencia, excepto él.

—Debo responderle pronto, debo decidir si quiero convertirme en un vampiro como él o quiero olvidarlo para siempre.

—¿Qué demonios? No serás un vampiro. Está loco si puede convencerte de hacer tal aberración.

—Estoy confundido Yoon Gu. Si me convirtiera, no sabría cómo vivir siendo uno como ellos, no sé si sería capaz de matar a otros cuando este hambriento.

—¡No vas a convertirte! — Yoon Gu se puso a llorar, limpió las lágrimas de su rostro con las mangas de su chaqueta y enfureció repitiéndole que no podía ser un vampiro, le dijo que era su único y mejor amigo y que rechazaba la idea de verlo perder su humanidad.

Esto no hizo más que hacer que se sintiera todavía más confundido.

Esa noche fue a la cama viéndose envuelto en un montón de cuestionamientos e interrogantes que le hacían llenarse de miedo, no podía decidir y ya. Odiaba la idea de arrebatarle la vida a personas inocentes y odiaba tener que plantearse ¿Cómo sería camuflarse entre los humanos sin ser uno?

Silent Night (Jinx)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant