¿Un trio?

3 0 0
                                    


¿Alguna vez les ha pasado que sienten como si flotaran fuera de su cuerpo, que ven toda la situación como alguien externo a ella, que no participa y solo observa? Bueno en estos momentos así es como me siento, después de una para nada aburrida noche, en la que espere de todo, menos lo que realmente sucedió.

Aun no puedo aceptar como es posible que Cristóbal se encuentre frente a mí, mirándome como si tuviera dos cabezas, un poco sorprendido y a la vez confuso.

-Anarella- lo escucho decir pero no es su voz la que llega a mis oídos, no son sus labios los que se mueven, y no es Cristóbal quien emite sonido alguno, lo que me faltaba "ahora si le cayó mierda al ventilador" como dice mi abuela, me giro lentamente sin poder creer la situación en la que me encuentro, ¿es que habrá algún instante de mi vida que no esté plagado de situaciones embarazosas? Yo solo puedo apretar la mano de Mar y rezar para que entienda que debe sacarme de aquí.

A mi espalda se encuentra Alejandro quien me llama, pero al llegar cerca ve que Cristóbal también se encuentra aquí.

-¿Cristóbal y eso tu por aquí, vienes llegando a esta hora?- Alejandro se acerca y le da la mano, yo solo puedo observar en silencio, me he quedado muda, las palabras no pueden salir de mi boca y siento que me asfixia la situación, ¿porque justamente ahora, porque se tienen que encontrar ahora?

-Si estaba en casa y me acorde que hoy estabas inaugurando este local y como no podía dormir, he decidido venir a tomarme unas copas, lo que no me imagine es encontrar la grata sorpresa de encontrarme a Anarella aquí- dice mientras me sonríe, y me ve de pies a cabeza, yo sigo muda pero Mar me da un codazo para regresarme a la tierra, gracias a dios por un momento olvide que no estoy sola, todavía hay esperanza de salir viva de aquí.

-Pues me alegra que pudieras asistir- yo por fin reacciono, no me puedo quedar más tiempo aquí.

- Chicos me encanto verlos, pero ya yo me iba Mar tiene un compromiso en unas horas y debe dormir- hasta luego

-Si quieres, la llevamos y luego a ti a casa, así no maneja en esas condiciones, creo que ni ninguna de las dos está muy bien- me dice el muy Cabron mientras me mira con su enigmática sonrisa de lado, esa que hace que me tiemblen las piernas; la verdad es que si me hubiera dicho eso hace unos 10 min estaría totalmente de acuerdo, no estaba en condiciones, pero ese ya no es el caso, no sé si es la adrenalina que fluye por mi cuerpo, o la urgencia de escapar pero estoy en tota alerta.

-No te preocupes, no es necesario estamos bien - la verdad es que nos hemos puesto peor y todo ha salido bien, pero eso no se lo voy a decir.

- si quieres las llevo Yo, así o es necesario que dejes el negocio descuidado, sé que te gusta estar pendiente- Dice Cristóbal, y siendo sincera esa opción tampoco me gusta. No quiero escoger ninguna de las dos opciones

-Tranquilo Cristóbal en realidad ya yo estaba saliendo, la inauguración ha ido muy bien y ya no es necesaria mi presencia, por eso iba saliendo.

-Me alegra mucho escuchar eso amigo- le dice muy animado Cristóbal, si supiera lo que paso hace minutos no creo que lo considerara su amigo, y lo peor es que es mi culpa

-De verdad no se tienen que preocupar, yo me voy con Mar - trato de salir de este embrollo.

- No se van a ir solas, así que solo decide con quien te vas a ir – me mira decido Alejandro, su mirada no me deja escapar

-¿Y si nos vamos todos juntos en taxi? Así nadie maneja y vamos más seguros – Pero Cristóbal que demonios haces, si la posibilidad de irme con uno era mala, irse con los dos es una idea descabellada

Esto no puede serWhere stories live. Discover now