Capítulo 3: Neji Hyuga

136 10 0
                                    

Hizashi beso el bebe que le pasaba la comadrona emocionado, tenia una pelusita negra en la cabeza, la comadrona ya lo había limpiado, su piel era clara como la porcelana y sus ojos, que lo miraban con inocente curiosidad eran albinos como los de todo Hyuuga.

Hizashi acaba de traer a su bebe al mundo, con la ayuda de la comadrona.

Cuando había huido de la hoja y el clan Hyuuga embarazado, había vagado sin rumbo fijo asta haber llegado a la aldea de la arena, ahí conoció a Chiyo, una buena vieja marionetita, que al darse cuenta de que estaba embarazado, solo y sin hogar, le había dado albergue en su casa y lo había cuidado, gracias a eso Hizashi pudo superar con salud y bien su embarazo y ahora acaba de traer al mundo un pequeño y sano varoncito.

-¿Cómo le llamaras?

Pregunto la buena mujer. Hizashi sonrió mirando con adoración a su bebe.

-Neji.... Neji Hyuuga, se llamara mi hijo.

-Es un hermoso nombre.-Sonrió la mujer.-Iré a traerte un poco de caldo caliente, necesitas alimentarte y recuperarte pronto para poder cuidar bien de tu pequeño.

Hizashi asintió.

-Gracias Chiyo.

Le dijo agradecido a la anciana que le sonrió antes de salir.

Hizashi sonrió a su bebe que gorjeo contento en los brazos de su papi. Hizashi aun no se podía creer que esa cosita tan pequeña y maravillosa hubiese estado dentro de el.

El sabia, pues que cuando una pareja de ninjas varones se juntaban, el chakra actuaba de una extraña manera, si inconscientemente o conscientemente el dominante de la relación estaba listo y quería ser padre, con su chakra de forma instintiva obligaba el de su pareja a amoldarse, para crear un útero falso a base de chakra y sostener un bebe en su interior.

Ese había sido el caso de la afamada pareja de el primer Hokage Senju y Madara Uchina, pareja ambos varones que tuvieron juntos un hijo. el cual era obito senju-uchiha

Pero a pesar de saber eso y que ese no era el único caso a Hizashi nunca se le paso por la cabeza que algo así le pudiera pasar a el, cuando se convirtió en el amante de su hermano por obligación.

-Neji mi dulce Neji, tu solo me tienes a mi, pero prometo que te lo daré todo, mi vida.

Le susurro al bebe que en su pequeño puñito tenia agarrado un poco de su largo y negro cabello.

***

Mientras en otro lugar un Hiashi Hyuuga que no se había resignado a perder a su pájaro enjaulado, cada vez estaba mas cerca de encontrarlo sin saber con la sorpresa que se encontraría cuando lo hiciera.... Su heredero había nacido.

Continuara...

Mi amado reflejoWhere stories live. Discover now