Capítulo 15: ¿Crees?

134 22 6
                                    

Anteriormente...

— Todoroki me lo dijo antes, estaré allí — Aseguró Aizawa y ella asintió sonriente

— Espero verlo allí, suegro postizo — Afirmó viendo a onde estaba su esposo algo sonrojado, dejando detras de ella al mayor algo sonrojado también.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— De verdad te tiene, amigo — Dijo Sero agarrando al bicolor del cuello.

— ¿Ah? ¿Qué? — Preguntó el bicolor confundido y el pelinegro rió.

— No despegas tu mirada de TN, ya ven a divertirte, hombre, que no nos queda mucho para compartir juntos — Tiró de él llevándolo a un grupo.

— Oh, creo que Todoroki acaba de ser arrastrado — Le dijo Aizawa y ella volteó a ver un momento y luego rió levemente.

— Que se divierta — Dijo sonriendo y restándole importancia.

— ¿Sabe? Su relación es bastante sana teniendo en cuenta todo — Afirmó el pelinegro.

— Trabajamos duro para que lo sea, pasamos por mucho juntos — Respondió ella con tranquilidad y ambos se sentaron a la mesa.

— Lo sé — Sonrió el pelinegro — Recuerdo a Todoroki pidiéndome consejos — Dijo con calma.

« — Aizawa-sensei, creo que TN se enojó conmigo — Suspiró sentándose frente a él en su oficina.

— ¿Sabes por qué se enojó? — Preguntó él sin apartar la mirada de los documentos que veía.

— No lo sé — Dijo con seriedad.

—¿Qué pasó antes de que, según tú, se enojara? — Preguntó con calma.

— Estábamos en una cita, pasó una chica y pensé que el vestido que llevaba se le vería bien a TN así que le pedí un momento y fui a preguntarle dónde lo compró para regalarle uno así a mi pareja; cuando volví TN no me dirigía la mirada ni me dejaba tomarle la mano — Suspiró y el pelinegro bajó sus documentos mirándolo ¿De verdad no entendía por qué estaba "Enojada"?

Cierto, Todoroki no sabía como interactuar con otros, ya de por sí era sorprendente que tuviese pareja.

— A ver Todoroki, imagínate esta situación, estás en una cita con TN, ella ve a un chico lindo, te pide un momento, se va a hablar con él y luego de eso regresa — Al decir eso el bicolor frunció el seño.

— No me gusta la idea — Dijo con voz algo seria.

— ¿Por qué? — Preguntó y Todoroki dijo no saber — Se llaman celos, te molesta y da cierta inseguridad ver a tu pareja con otra persona, en este caso y teniendo en cuenta la actitud de TN no fue por hablar con una chica, sino por dejarla durante una cita para ir a hablar con otra chica — Habló con calma — Probablemente estaba celosa, sólo debes hablar con ella de la situación con sinceridad, dile lo que me dijiste a mí — Aconsejó.

— ¿Los celos son normales en las relaciones? — Preguntó y el pelinegro asintió — No quiero hacerla sentir así ni sentirme así, es horrible y da una opresión en el pecho —Dijo frunciendo el seño.

— Habla con ella y acuerden hablar claramente de lo que sienten, así podrán evitar celos sin sentido — Afirmó con calma.

— Gracias, Aizawa-sensei — Dijo con tranquilidad »

« — ¿Aizawa-sensei, qué se siente enamorarse? — Preguntó en un suspiro, nuevamente había acudido al consejo de su profesor.

— ¿Estás enamorado de tu esposa? — Preguntó con calma, sabía de la historia de estos 2, esa relación aún no era tan fuerte o profunda, ambos estaban en una relación en la que iban poco a poco a pesar de estar casados, al parecer de verdad se querían.

— No sé cómo se siente amar, así que no sé si estoy enamorado de ella — Dijo con neutralidad.

— Todoroki — Suspiró con cansancio — Cada persona siente el amor de manera distinta así que no puedo responderte lo que se siente — Dijo dejando todo de lado para prestarle atención a su estudiante — Puedo decirte que es un sentimiento inexplicable que no sientes con nadie más que con la persona que amas, pero es muy distinto a lo que sientes hacia tu familia o amigos — Dijo el pelinegro y el bicolor se quedó viendo sus manos mientras pensaba.

— Yo siento que TN es mi amiga, mi familia, mi pareja, mi cómplice; quiero estar a su lado y verla cumplir sus sueños, apoyarla en lo que necesite o simplemente ofrecerle mi hombro si necesita llorar. Con ella a veces me siento como un niño, pero también me siento tranquilo y feliz; de igual forma quiero que ella se sienta cómoda y feliz conmigo — Dijo el bicolor sin dejar de mirar.

— ¿Y si ella es más feliz sin ti? — Preguntó el profesor con tranquilidad.

— Me iría para que lo sea, pero me gustaría seguir cuidando de ella — Al escucharlo el pelinegro sonrió levemente.

— ¿Crees que eso es amor? — Preguntó finalmente.

— No lo sé, ¿Lo es? — Preguntó el y el pelinegro bufó con gracia, Todoroki era la clara definición de un hombre verdaderamente enamorado, infectado con un amor lindo y tan puro como podía existir.

— ¿Tú que piensas? ¿Crees que es amor? — Preguntó con calma y el bicolor sonrió levemente.

— Espero que lo sea, quiero amarla — Se quedó mirando la pulsera de hilo que ella le había hecho para que tuviese suerte — Creo que la amo — Sonrió levemente y el pelinegro rió bajo cubriendo sus labios mientras él estaba absorto en sus pensamientos.

— ¿Crees? — Preguntó con cierta gracia, para él era obvio quién le había dado esa pulsera a Todoroki.

— No, estoy seguro — Aseguró y luego miró a su profesor con una sonrisa — Amo a TN, amo a mi esposa — Afirmó »

 — Antes era muy orgulloso, me hace feliz saber que pidió consejos aún cuando era de ese modo — Sonrió ella.

— Considerando que creyó muchas veces que ibas a dejarlo... — Recordó el pelinegro.

— Yo también lo hacía, ambos éramos muy inseguros en ese entonces, aunque él lo demostraba un poco más — Dijo ella pasando la mano por su cuello algo avergonzada.

— Eran y siguen siendo sólo chicos, es normal que sean inseguros — Sonrió Aizawa.

« — No quiero hacerte daño, no quiero ser como mi maldito padre y que me dejes — Se sinceró después de un tiempo comportandose algo extraño.

— Shoto — Sonrió ella levemente — No voy a dejarte — Ella intentó tomar su mano pero él se alejó.

— No me toques, no quiero hacerte daño, soy igual a mi maldito padre — Bajó la mirada — No quiero dañarte como él hizo con mi madre — Apretó los puños — Incluso ella piensa que soy como él, que mi lado izquierdo es igual a él, que soy un monstruo como él — Su cuerpo temblaba, así que TN dió un paso y lo abrazó con fuerza.

— No eres como él — Lo apretó con fuerza — Eres sólo tú, Shoto, no eres un monstruo — Apoyó la cabeza en su pecho — Yo no pienso en ti como uno — Aseguró y levantó la mirada notando que el bicolor tenía lágrimas en los ojos — Y si te vuelves uno yo te traeré a la normalidad — Sonrió y él se dejó llorar de a poco.

— TN — Se apoyó en ella y la abrazó con fuerza — Gracias — Sollozó en su hombro »

— Su matrimonio es más sano que el de muchos adultos, pero también es algo complicado — Suspiró Aizawa.

Me Quedaré ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora