Capitulo 9

54 9 4
                                    

Ichigo se aseguro de que nadie lo siguiera y se fue a un lugar apartado del resto. Necesitaba averiguar que era lo que contenía ese libro,algo le decía que ahí se encontraban todas las respuestas que buscaba.

Saco el libro de su bolsillo y se dispuso a abrirlo.
La primera página estaba en blanco,sin embargo al pasar la siguiente quedó algo confundido con el título.

"Extracción"

"Los órganos de un demonio son mucho más valiosos y resistentes que cualquier otra criatura. Al extraerlos tiene que ser mientras el portador permanece con vida para que siga funcionando y así poder usarlo/consumirlo"

-¿Que diablos es esto? -Murmura para si mismo,mientras leía y bajo el texto se mostraba una ilustración para dar un ejemplo

Ichigo siguió ojeando el libro,leyendo muchos datos sobre como extraer partes humanas o de alguna otra criatura como también daban información para poder unirlas y hacer que funcionaran. Mayormente se necesitaban partes de demonios para que resultará de forma exitosa.

Además del consumo (porque habían recetas incluidas en ese libro) y no iba a negarlo,eso le dió mucho asco como también lo dejo estupefacto.

¿Acaso Kagaya consumía estas cosas?

El solo pensarlo le dió escalofríos por todo el cuerpo y no pudo evitar imaginarse a la cantidad de demonios y otras criaturas que habían sido llevados a él para este tipo de cosas.

-Aguarda un momento -Murmuro para si mismo,viendo aquellas recetas- Esto es... Para alargar la vida -Solto al aire,ahora que lo pensaba con detenimiento si se consumía cierta cantidad de alguna criatura,podrías obtener tanto fuerza como regeneración en el caso de criaturas como él y los demonios. Era desconocido el como podía funcionar en los humanos,por lo que no estaba seguro si lo que pensaba era cierto.- De verdad espero estar equivocado -Dijo soltando un suspiro

Siguió hojeando el libro,encontrando también información de todas las lunas y cuando llegó al final, leyó una y otra vez el título de la hoja como también observaba la ilustración de aquel que había estado "vigilando".

El rey de los demonios, Kibutsuji Muzan.

El hecho de que Muzan estuvieran en ese libro no era nada bueno,en especial por la información que contenia y para lo que se usaba. De hecho,ni siquiera las lunas deberían estar ahí...

-Vida eterna y un gran poder sobre todo ser viviente -Leyó una parte del texto y se dió cuenta...- Kagaya no quiere salvar a la humanidad, él quiere esclavizar a todos -Dijo con el ceño fruncido- Por eso era tanta su insistencia para atrapar a Muzan -Ahora comprendía todo. Ese hombre solo había querido usarlo para sus planes enfermos,se había vuelto completamente loco.- Debo informarle de esto -Declaro levantandose de su lugar y salir volando a la aldea para encontrar al de cabello azabache.

Mientras tanto....

-Kibutsuji-Sama,tiene que entender que ese tipo no es de fiar -Dijo Akaza con los brazos cruzados y claramente molesto. Por algún motivo no se fiaba del pelinaranja,en especial al haberse enterado de que la razón por la que lo trajeron a este mundo era solo para que destruyera a su rey

-A mi me cae bien,es buena persona -Comento Rui al lado de Muzan que solo los escuchaba con atención

-Cierra la boca mocoso -Espeto la tercera luna superior y el niño le mostró el dedo medio cómo respuesta

-Muzan-Sama,no es por ser grosero pero Akaza-Dono tiene razón -Dijo Douma con seriedad,algo raro en él ya que siempre se la pasaba bromeando- Èl fue enviado para que lo aniquilará y en cualquier momento podría traicionarlo,solo piénselo

-Si quisiera matarlo,ya lo habría hecho -Comento Nezuko con molestia,tanto ella como su hermano estaban presentes. Desde que se habian unido a Muzan,se volvieron parte importante al cuidar de sobremanera a los habitantes.

Muzan confío en ellos desde ese momento y se les permitió estar presente en las reuniones.

- ... -El azabache permaneció en silencio y miro a cada uno de los presentes hasta detenerse en el de aretes hanafuda- Tanjiro,¿Que es lo que piensas? -El mencionado permaneció callado unos segundos y después miro al resto antes de mirarlo a él.

-Ichigo-San fue honesto cuando dijo que no haría nada para dañarlo,así que no creo que llegue a traicionarte -Varios comenzaron a quejarse en voz baja y otros pocos estuvieron de acuerdo con el chico.

-Si,estoy de acuerdo -Respondio Kibutsuji con un suspiro- Sé que a muchos les molesta que este aquí,pero les aseguro que no sucederá nada malo.

-Kibutsuji-Sama -Se quejo Akaza

-Les prometo una cosa -Todos lo miraron- Si él llega a hacer algo... Yo mismo lo aniquilare -Aunque lo dijo, realmente no sabía si sería capaz de hacerlo. Por alguna razón,el solo pensar en dañar al otro le dejaba un mal sabor de boca como también una horrible sensación.

Antes de que cualquiera pudiera protestar ante esas palabras,la puerta corrediza se abrió de forma brusca revelando al pelinaranja.

-Muzan,hay algo que tienes que ver -Comento sin importarle que las lunas estuvieran presentes y se encaminó al de ojos carmesí,sin embargo su camino fue obstruido por la tercera superior

-¿No te enseñaron a tocar? Estamos en una reunión importante -Comento casi en un gruñido e Ichigo lo miro fijamente

-No creo que sea tan importante como esto -Dijo mostrando el libro en sus manos. Akaza lo miro y al segundo siguiente ya se lo había arrebatado para echarle un vistazo- ¡Oye! -Intento recuperar el libro,más el otro no se lo regreso y en su lugar quedó estático para seguidamente extenderselo a su rey.

El silencio reino por un largo momento.

-¿Que haces tú con eso? -Akaza estaba furioso y lo sujeto con fuerza del cuello- ¿¡De dónde lo sacaste!? -Gruño ejerciendo fuerza en su agarre. Ichigo por su parte se quejo e iba a defenderse,sin embargo una fría voz detuvo las acciones del demonio y lo libero de inmediato.

Muzan estaba viendo a la tercera superior de forma fría y pudo notar que todos se encogían en su lugar ante el aura que desprendía su rey.

-Todos,larguense ya -Ordeno y ninguno dudo en obedece por lo que en menos de un minuto,la habitación quedó vacía con solo él y el pelinaranja dentro.

Ninguno dijo nada.

Muzan siguiente leyendo el libro en sus manos y cuando llegó al final del libro,fue cuando miro al de ojos color ocre con detenimiento.
Ichigo mentiría si dijera que no se puso nervioso ante aquella mirada que le era dirigida.

-¿De dónde lo sacaste? -Le pregunto sin apartar la mirada de él. A juzgar por su tono de voz,estaba molesto pero no sonó acusatorio como lo quiso hacer ver Akaza.

Soltando un pequeño suspiro,se acercó y se sentó a su lado para así comenzar a explicarle sobre su caminata en el bosque y lo que se encontró.

Continuará...

NO ERES COMO PENSÉ (MuzanxIchigo)Where stories live. Discover now