1

6 1 0
                                    

—Bienvenida a tu departamento, espero su estadía dure mucho aquí señorita, cualquier inconveniente puede avisarnos

—Muchas gracias señora.

Somin hace meses estaba en busca de algún departamento cercas para tener más posibilidad de poder manejar sus tiempos y estudios en la Universidad ya que al entrar debía buscar un departamento aunque los primeros semestres no encontraba algo al fin pudo así que se trasladó ahora viviendo sola.

—Bien somin, creo que esta será nuestra nueva vida —Sonrió leve y se asomo por la ventana que daba a un balconcito mirando la vista hasta que bajo su mirada y vio como un chico un tanto misterioso salía con una bolsa negra para tirarla a la basura aunque esa bolsa era muy grande aunque su cabeza en ese momento sólo pensaba que sería algún artefacto grande que debía tirar.

Se dedicó a hospedarze al fin en su nuevo departamento acomodando su ropa y ciertas cosas en diferentes partes del departamento hasta que de escucho el toque de la puerta.

—Ya voy —Se peino su cabello largo y al llegar a la puerta abriendo esta encontrándose a una chica sonriente —Hello! Soy Jiwoo un placer, vivo a 2 pisos abajo de contigo.

—Oh, vaya hola

—Te hice un pay, espero te guste me enteré hace días que hoy vendría una persona nueva a esta habitación y me emocióno bastante poder recibirte

—Gracias gracias, oh que descortés de mi parte, pasa —Somin abrió más la puerta dejando pasar a la chica —Gracias por el pay —Tomó con cuidado el plato del pay y fue a dejarlo a la cocina y después volvió con la chica.

—Y como te sientes al vivir sola? Digo tal vez tus padres al principio se negaban

_Oh eso, bueno al principio no se mostraban convencidos pero al estudiar ya la Universidad y pues creo que era hora de hacerme independiente.

—Yo vivo con mi novio, lamentablemente nos echaron de casa por que no estaban aceptando nuestra relación así que dijimos que mejor vivamos nosotros dos así que nos fuimos y aquí estamos, yo soy tatuadora, tengo mi negocio y me va bien, el también tiene el suyo.

—Entiendo, debió ser difícil al principio

—No, la verdad vivir con esos viejos ha sido difícil, pero la vida es así, lamentablemente no escogemos a los padres y nos toca hacer con personas con traumas que nos los heredan

—Bueno, mis padres... Han sido muy buenos conmigo

—Oow la chica con padres amorosos

Conforme iba la conversación somin ya no se mostraba un tanto cómoda con la chica por como empezó actuar así que debia hacer algo o si no, así estaría sabe cuánto

—Bueno debo irme, nos vemos niña —Se levantó jiwoo y salió del departamento de somin

—Al parecer solo quería dar buena impresión al momento, en fin, creo que debo aceptar, no creo que sea mala persona.

Durante el día hizo sus cosas y al ser de noche tenía que salir a comprar algunas cosas así que se cambió de ropa a una más cómoda así saliendo de su departamento y empezar a bajar hasta llegar al primer piso pero antes de ir a la puerta escucho una conversación un tanto curiosa para ella parando ahi.

—Al parecer es bonita

—Lo es, como a usted le gustan joven ¿que hara?

—Eres chismosa, que te importa que haré con ella, tal vez muchas cosas. Ya me voy adiós —se escucho la voz cercas así que somin rápido camino hacia la entrada saliendo ddel Departamento

Sin duda esa conversación fue muy extraña pero seguro hablaban de cosas sin importancia para ella así que solo se dedicó a ir a la tienda y después volver.

...

Al día siguiente fue tranquilo, fue a su universidad y se encontró con sus amistades, lo normal hasta que al volver de su escuela vio al chico que vio ayer en la puerta sin camisa y solo fumaba al acercarse lo miro de reojo pero sintió su mirada penetrante ella así que solo intento ignorar aquello y solo entró al edificio, sin duda sintió una vibras extraña.

—Señorita Jeon, que tal su día?  —La saludo aquella señor amigable

—Oh, es lindo me gusta mucho

—Que bueno que le guste, como le digo cualquier cosa que necesite puede decirlo —Sonrió más —A menos que no le pase algo antes —Río leve y eso hizo que somin sintiera extrañeza pero lo empezó a tomar con algo de humor

—Oh sí, supongo, muchas gracias

Ni quiso seguir y empezó a subir hasta llegar a su departamento y le marca al número de un amigo suyo.

—Jackson? Hola...

—Hey, somin hola ¿que tal tus primeros días viviendo sola?

—Bien, supongo no se apenas estoy aquí y ya me siento algo extraña

—Bueno, es algo normal sentirte así en los primeros días, pero hey tranquila ya se te parada y todo estará bien, unos de estos días vendré a visitarte

—Esta bien, nos vemos...

Al colgar, dejó su teléfono en otro lugar y se dedicó hacer sus cosas de su escuela aunque fue algo estresante por un tema que no estaba entendiendo. Hasta que pudo terminar y poder descansar.

Pero... Un toque a su puerta la interrumpio
Se levantó y fue a la puerta abrir y encontró una carta en ella, se asomo ambos lados del pasillo y no había movimiento de nada, se agachó y tomó la Carta para leer al principio

Bienvenida Jeon Somin

Sin duda algo extraño para ella y apenas tenía casi dos días y ya pasaban estas cosas y como alguien sabia su nombre completo, seguro lo supieron ya que al ser nueva al departamento notaba que eran amigables

O eso su cabecita quería creer, guardo la Carta y la puso en otro lado y fue a su habitación para acostarse ya a dormir esperando un nuevo día mañana.

☆Hola, bienvenidxs a esta nueva historia espero les guste, gracias por su apoyo, disfruten esta historia. ☆

DépartementWhere stories live. Discover now