PARTE IX

12 4 0
                                    

WHEEIN

Luego de aquel día no he vuelto a ir a dejarle algún detalle, solo iba a tantear suerte, quería verla a pesar de que ella no quisiera, pero mirar le hace daño a nadie ¿No? Para mi maldita mala suerte, salía en auto y por las lunas polarizadas no podía ver nada y no conocía su dirección, peor aún.

Unos días después me entero por las noticias que la gran empresaria coreana Ahn HwaSa se iba a casar con la famosa modelo Kim HyunAh, una bala en mi corazón.

Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría, se sentía como si me tuvieran en el suelo golpeándome, se sentía clavadas en mi cuerpo, este temblaba y me sentía tan inestable...

Falté al bar una semana tratando de asimilar la noticia, las pocas cosas que me habían quedado luego de vender algunas fueron destruidas en mi momento más crítico, luego de ver ese tipo de película y preguntarme ¿Es necesario destruir todo? Recién me doy cuenta que cuando a uno le rompen el corazón necesita sacar esa ira que tiene acumulada, lo cual demora días, literal, la casa la inundas de lagrimas llenas de dolor y tu cuerpo a pesar de que se siente adolorido necesita más dolor, el golpearme no ocasiona mucho dolor a pesar de que ya salieron los moretones.

- Llegue...

Todo el mundo me mira sorprendido, mi rostro morado, mis manos con heridas porque la ansiedad me mataba, mi ropa y cabello hecho un desastre, mis ojos hinchados por las lagrimas y mi voz apagada.

- WheeIn... - me abraza Yong.

Nadie sabia lo que me pasaba, ni mis mejores amigas, solo pedí la semana con la excusa que el doctor me recomendó descanso por el estrés, lo cual todo el mundo me creyó sin preguntar nada adicional.

- No deberías venir así al trabajo WheeIn. – llega mi jefe. – Ve a tu domicilio y vuelve cuando te hayas recuperado física y mentalmente ¿Entendido?

- Creo que tendrá que conseguir un nuevo barman jefe porque yo no sé si lograré estabilizarme o me suicidaré. – confieso. – Pero tomaré su palabra.

Sin más me retiro sin dejar que me sigan, no necesito a nadie más que al amor de mi vida.

Yo entiendo que fue mi culpa porque realmente lo fue, yo nunca acepté cuando me pidió ser su novia, no le dije cómo me sentía y no insistí, no hice nada como una gran estúpida, lo soy.

Más bien, debería alegrarme por ella porque después de 5 años logró conocer a una mujer que la ama y le puede incluso bajar la luna y ponerla a sus pies, yo ni siquiera tengo para el cohete o la gran soga que atará aquella gran estrella.

Han pasado realmente 5 años... Ya no puedo siquiera esperarla, soy tan egoísta al pensar que ella vendrá por mi ¿No? Idiota, te enamoraste de un ser que no podías amar, ahora se te vienen las consecuencias que serán la perdición total de tu persona, vas a renunciar a todos tus trabajos para hundirte en tu propio dolor sin tener la más mínima esperanza. No habrá días de alegría, habrá oscuridad y eso te va a matar, eso va a hacer que tome el puñal que hace falta para acabar con mi desgracia.

AQUÍ NOS CONOCIMOS Y AQUÍ TERMINAMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora