🎀 Faldita

1K 90 6
                                    


Celoso, con ganas de matar a cualquiera que se le acercara a su rico morenazo, así se encontraba Jeon JungKook

— Namjoon hyung esa falda se le ve muy linda - dijo un muy enbobado Taehyung que no podía quitar la mirada de su mayor.

— Si, y le hace resaltar sus deliciosos muslos hyung - Dijo Jimin tapando su entrepierna — sus muslos me estan volviendo loco.

Ambos menores halagaban al líder del grupo que traía puesto una falda un poco corta, esperaban que el antes mencionado le respondiera pero nunca lo hizo, Namjoon estaba observando preocupado, como SeokJin arreglaba su peluche de Ryan que hace momentos paso a desgarrar.

Hace como seis meses había durado sin romperlo ¡Eso era un completo éxito para el!

— ¡Jin hyung, hágalo bien! - exigió. El mayor estaba nervioso y se podía notar en la manera en que colocaba la aguja en partes donde no deberían ir – ¡hyung!.

— ¡Eso intento joder, pero no puedo concentrarme, me desconcentras! - eso colmo la paciencia de JungKook

— Namjoon ven aquí - ordeno firmé. Cuando Jungkook no usaba honoríficos significa PELIGRO

—Pero... Kookie- Namjoon apuntó a su peluche de Ryan esperando así a que Jungkook entendiera que quería estar en todo momento con su afelpado amigo —Necesito estar aquí y ver que Jin hyung salve a Ryan.

— ¡Que vengas conmigo ahora! - ordenó.

— Esta bien - respondió Namjoon con un adorable puchero, esta vez dándose por vencido siguiendo a Jungkook el cual yacía subiendo las escaleras, dirigiéndose hacia la habitación la cual compartía con Jimin.

— Salgamos a algún lado chicos - dijo Jin dejando el peluche en la mesa —  No quiero oir la "pelea" de esos dos.

— ¡Si! - respondieron al mismo tiempo los cuatro chicos.

—¿Que sucede? - preguntó Namjoon una vez que se sentó en el borde de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Que sucede? - preguntó Namjoon una vez que se sentó en el borde de la cama.

—¿No te das cuenta de nada? - preguntó Jungkook, observando con su mirada desafiante y penetrante a su mayor

—¿De que Kookie? - Jeon río internamente ante lo tierno que se veía el moreno.

— Sabes perfectamente que estas provocando a los chicos ¿no? Y con los chicos también me incluyó yo - comentó sin ninguna vergüenza aparente.

—¿Provocar? ¿Provocar que y a quienes? - "acaso realmente es así de inocente o se está haciendo el imbécil" Pensó mentalmente.

— Levántate - Namjoon acató la orden que su menor decía, todo con confusión, que más que aturdirlo lo excitaba de sobre manera por muy extraño que sonase — Date la vuelta - volvió a acatar la orden, dándole la espalda a Jungkook el cual se mordía el labio inferior al ver a su mayor de esa manera, pero eso no era a lo que venía. Tomó el cuello de Namjoon y estampó su cara contra la sabanas del colchón, dejándolo en cuatro con el trasero al aire para su total disposición, soltó un pequeño gemido y luego un jadeo, el miembro de Jeon ya estaba duro y empezaba a doler — Cariño, solo mira lo corto que esta ésto - dijo mientras tocaba el final de la falda del castaño, la cual al ser tan corta y estar en aquella posición se levantaba dejando ver su ropa interior azul pastel, ropa interior femenina — No puedes utilizar esto con los chicos aquí.

FALDITA [KookNam]Where stories live. Discover now