05 ˖ ִֶָ࣪ ┋dreams & nightmares.

3.4K 336 26
                                    

¿Alguna vez han tenido ese sentimiento en el cuál una persona parece superarles en todo? ¿Qué esa persona les agrada a todos y estar con ella es como si desaparecieras? Bueno, ese mismo sentimiento que acabo de describir, es algo que Blair siempre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez han tenido ese sentimiento en el cuál una persona parece superarles en todo? ¿Qué esa persona les agrada a todos y estar con ella es como si desaparecieras? Bueno, ese mismo sentimiento que acabo de describir, es algo que Blair siempre suele sentir cada vez que está cerca de Serena, eso había desaparecido cuando la rubia se fue pero ahora que ha vuelto y mi hermana le ha perdonado, algo me dice que todo volverá a como fue antes y en definitiva nada ha cambiado como parece serlo.

Junto con mi mamá, Blair y Serena se encuentran hablando en la sala mientras que yo me encuentro en la cocina tomando café, porque sus voces desde muy temprano fueron motivo para despertarme y digamos que no ando de muy buen humor en este momento.

—¿Por qué no va a hablar con las demás? Creo que sería más entretenido que estar aquí sola tomando café, ¿No lo crees, Keira?— Dorota me dice en lo que pasa un trapo por la isla, levanto mis brazos para que pasara por debajo de mi y vuelvo a colocarlas donde antes.

—No tolero a mi mamá, no soy la persona que perdonó a Serena y Blair... Blair está allí porque al menos ella se lleva bien con ambas.— Fuerzo una sonrisa dándole un sorbo a mi café, sin embargo mi expresión cambia a una más curiosa.— ¿De qué...?— Carraspeo mi garganta e intento sonar lo más desinteresada posible.— ¿De qué están hablando? He visto mucha ropa y gente de mi mamá yendo de un lado a otro.

Ni siquiera tengo que mirar a Dorota para saber que está sonriendo, sabiendo que le ganó  mi curiosidad de adolescente rebelde.

—Bendel's está queriendo vender la ropa de tu mamá.

—Eso es genial, para ella.— Sonrío un poco volviendo a tomar un poco de mi café.— Aunque supongo que eso le ha contado a sus dos hijas favoritas y ninguna de ellas soy yo, sorprendente, ¿No?

—No sea así, señorita Keira, tal vez puedas ir a la sala y ver la ropa para darle su opinión, ya sabe, intentar conectar con ella.

Levanto la mirada para ver a Dorota con los ojos entrecerrados, ella me sonríe con una inocencia fingida, ruedo los ojos y pego un salto del taburete para levantarme, suelto un suspiro dejando caer bruscamente mis hombros.

—Iré con ella pero no porque tu me lo hayas dicho, sólo sé que tengo muy buen gusto en la ropa y ella sabrá apreciarlo.

Salgo de la cocina después de ver la sonrisa victoriosa de Dorota, a veces esa mujer me cae mal y podría despedirla, sin embargo es el mayor apoyo que tengo de esta casa además de Blair, pero a veces con ella es como tener a tu propia enemiga dentro de la misma habitación. Seremos mellizas aunque en un mundo donde todos se sabotean entre todos para conseguirlo que uno quiere, también involucra a la familia siendo parte de eso.

Por la noche, después de hacerme la tonta durante todo el día, acompaño a mi mamá en la sala de nuestra casa, en donde ella no se quejó pero tampoco lució muy emocionada de tenerme con ella allí, de todas formas no dejo que aquello me desmotive porque por algo se empieza, ¿No es cierto? Serena y Blair se habían ido de compras por lo que mi hermana me dijo que nos encontraría otra vez aquí en el pent-house un poco más tarde, probablemente a la noche.

ARROW ❪ nate archibald. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora