Capítulo 16

555 52 40
                                    

No dormí en toda la noche. Seguía pensando en las palabras de Aki. Reze, Nayuta, Kiga, Yoru y la más especial, Makima, no existían. Solo de pensar eso me hacía pensar que me fume un kilo de marihuana en esos dos años y por eso cree personajes en mi cabeza para pasar el rato...el resto no las recordaban, pero yo si. Recuerdos vagos venían a mi mente cada tanto, una vida diferente...una deuda, un asesinato, los Yakuza, una amiga con cuernos en la cabeza...Aki con una pistola en la cabeza...Pochita.

-¿Qué demonios sucede?

-¡DENJI, YA CASI ME MATAN SEIS VECES POR TU CULPA, ESPABILA MOCOSO!-Grito Kishibe esquivando la mordida del demonio tiburón-¡Ataca maldita sea!

-¡Si!-grito Denji que de un solo golpe le rompió todo el frente delantero de los dientes al tiburón, rápidamente pateo al demonio en la tráquea lo que lo hizo volver a su forma de poseído normal, un humano con cabeza de tiburón-Estás acabado, demonio.

¡אני אקרע אותך לגזרים אנושיים!-fue el último suspiro del poseído, por que Denji lo mató definitivamente aplastándole los sesos.

-Lo lamento, no hablo taka-taka.

El Humano entregó el cuerpo del Poseído a Seguridad Pública, firmo los papeles y se fue rápidamente. Esa victoria solo le daba más experiencia y status dentro de su posición, pero a él le daba completamente igual, ya no estaba interesado en matar demonios, por más que fuera genial en eso, seguía haciéndolo sin ganas y soltando referencias de películas cada que podía.

-Yo la vi...no estoy loco-susurraba el rubio viendo aquel callejón vació. Desde el incidente, pasaba todos los días para ver si el lugar seguía de esa manera. Esa era la casa de las chicas, él estuvo ahí, durmió y paso el rato. En la misma acera donde estaba se puso a cantar esa canción "romántica" que inició todo-Yo soy...Yo soy...Yo soy Chainsaw Man-decía Denji, rápidamente se arrancó los botones de la camisa para revisarse el pecho, el cordón ya no estaba ahí, pero un pequeño agujero estaba en el mismo lugar-¿Qué demonios está pasando?

-Veo que has empezado a recordar...humano-dijo una voz a su espalda.

Denji cabreado por la situación, ni se contuvo, se lanzó al ataque del enemigo a su espalda pero en un solo segundo, su cuerpo se inmovilizó y quedo atado al piso como si hubieran enterrado estacas dentro de sus brazos. La mujer que estaba delante de él...delante...

-¡Yo-Yoru!-tartamudeo Denji, sintió que la parálisis se detuvo y se lanzo contra ella para abrazarla, pero apenas estaba por concretar dicho abrazo, sintió un leve pinchazo en el medio del estomago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Yo-Yoru!-tartamudeo Denji, sintió que la parálisis se detuvo y se lanzo contra ella para abrazarla, pero apenas estaba por concretar dicho abrazo, sintió un leve pinchazo en el medio del estomago...su sangre, roja y tibia, desde el filo de su cuchillo, lo mareo-¿P-Por qué?

-Impresionante, los humanos de un mundo como esté conocen mi existencia...sin embargo, no siento que mi fuerza haya aumentado a niveles abruptos...¿será que conocen mi existencia pero no el temor que deberían tener? 

-Yo-Yoru...¿Qué estás diciendo? Se que eres rara pero...

-¡No me hables con tanta confianza!-grito Yoru derribando a Denji de una patada que lo separó de la apuñalada que le dio en el estomago-Para ti, soy el demonio de la guerra.

-¿Guerra?-pregunto Denji confundido, el dolor que tenía en el estomago era muy fuerte.

-Veo que la resistencia de los híbridos aún te acompaña, aunque eso solo será temporal...Ya que el Chainsaw Man ya no es tu corazón.

-¿De que demonios ha...? ¿Quién carajo eres?

-Ya me presenté, pero seré más directa. Soy el Demonio de la Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, y tu odiado humano, apestas al Chainsaw Man, un olor que me desagrada...eliminaré a todos los compatibles con él hasta ir por el grande.

-Y-Yo...No te conozco...Guerra ¿Yoru?

<<Sus imágenes son verdaderas, son mis hermanas, las cuatro jinetes del apocalipsis>>

-Ma-Makima...sueño ¿Todo esto...? ¿Tu vienes de afuera, cierto?

-Correcto. Ahora dejemos de hablar, pienso convertirte en un arma aceptable-respondió Yoru con toda tranquilidad sacando una espada que tenía la forma de una espina dorsal.

-Pues si vas a tomártelo enserio...Yo también, y si no puedo convertirme en demonio, utilizaré todo lo que aprendí en esté mundo-Grito Denji poniendo posición de combate.

-Acabaré contigo en tan solo treinta segundos.

***

Todo alrededor estaba destrozado, miles de cráteres, sangre en todo el campo, uno que otro diente y extremidad en suelo. Y Dos seres uno frente al otro, con la respiración agitada y excesivo cansancio.

<<En términos de fuerza táctica, combate, agilidad, velocidad, defensa y ofensiva, está tipa supera por mucho a Makima>>pensaba el rubio sacando una Katana enfundada de su espalda-usaré el último recurso de ser necesario, pero no será como antes, te sacaré toda la información antes de mandarte a fregar platos, puta.

-Eres fuerte ciertamente, no voy a quitarte ese mérito, has aguantado más de lo que pensé, pero recuerda que sigo siendo un demonio con fuerza tan solo un nivel debajo de la primordial, puedo luchar años peleando sin cansarme y la necesidad de consumir sangre. Tu en cambió, la influencia del Héroe del infierno disminuye cada vez más en ti, irás descendiendo de tu nivel actual hasta el de un humano promedio y después al de un anciano de ochenta años por haber sobre forzado los límites...y cuando llegue ahí, morirás naturalmente, ni está visión de un mundo falso te salvará.

-Jejejeje estás en el cuerpo de una humana...lo que eso influye totalmente en tu capacidad, actualmente estás ligada a límites como los míos, si mis cálculos no fallan, dentro de cinco minutos ya no podrás moverte más...aunque disminuiré esos números con esto-sonrió Denji sacando la Katana en forma de clavo-Solo tres toques...a los dos ya estarás cantando.

-Me asombras humano...pero lamento decirte que nuestro encuentro termina aquí-sonrió Yoru dando un par de pisadas en el suelo, rápidamente, una enorme grieta se abrió en la tierra-Volveré a mi hogar a recuperar fuerzas, para cuando vuelvas, tendrás la movilidad de un viejo de setenta, así que está próxima batalla será de lo más aburrida.

-¡Espera!-grito Denji intentando atraparla, pero unas cadenas salieron del suelo y lo mantuvieron preso a pesar de sus intentos de liberarse-¡Llévame de aquí!

-Oh tranquilo, esté mundo artificial depende solamente de la estabilidad mental de control...la cuál está bastante quebrada en la actualidad, así que solo espera, esté mundo caerá a pedazos...y tendremos nuestro encuentro afuera.

-¡NO TE VAYAS YORU!

-Adiós Humano...fue divertido-se despidió el demonio desapareciendo en la grieta.

Continuara...


Érase Una Vez...(Finalizado)Where stories live. Discover now