Cap 29: "Últimos Momentos En París"

461 22 2
                                    

Hoy estoy simplemente emocionada 😍, es hermoso ver como hay personas que admiran mi trabajo... Gracias por eso 😘.

💃 Isabela 💃

«Si soy egoísta, pero simplemente no quiero su atención en más nadie qué no sea yo, y si quizás fui injusta con la chica... Porque quien no vería a mi novio si esta buenísimo.... Pero es mio y eso le pasa por mirona...»

_¿Si sabias que fingía porque reaccionaste asi con la chica?

_Porque quiero que respeten nuestra relación, y no me gustaría que si fuera al revez algún imbesil baboso te viera de esa forma. «la respuesta me encantó, es el caso de no hagas lo que no quieres que te hagan a ti»

_Me gusta eso... «le dije mientras me dejaba en el auto y luego lo rodeo para subirse el»

_Amor yo se que mañana tienes trabajo... Peeeeroooo amor... Quiero dormir contigo...

_Bien... Porque yo también «le dije sin dejarlo qué hablara más.... Ganándome una sonrisa de su parte. Me llevo a un hotel hermoso, subimos, a la habitación»

_No se que voy a hacer cuando volvamos a casa....

_¿Porque?

_Porque me gusta mucho dormir y despertar contigo.

_Jajaja me asustaste, pensé que era por otra cosa.... Pero no pasa nada... Puedes quedarte en mi apartamento siempre que quieras. «su cara de sorpresa me demostró que no se esperaba esa respuesta»

_¿Me estas invitando a dormir en tu apartamento Isabela? «me dijo en un tono divertido» _¿Sabes lo que acabas de hacer? después de hoy nadie me saca de allá.

_Bien... Porque me gusta.... «después de decir eso me tomo de la cintura, y me llevo contra su fuerte y esculpido pecho y empezó a besarme, primero la boca luego el cuello, y de esa manera suave y delicada empezó a desvestirme con absoluta paciencia, después de desnudarme toda, se desnudo el, y como si fuera un ser sobre natural, me admira y me venera de una manera que me descontrola, porque es simplemente hermosa su manera de verme con esos precioso ojos verde intenso, me acostó en la cama, y no hay espacio o lugar que no me bese, ha dejado besos húmedos por todo mi cuerpo, y sin decir ni una palabra, solo usando lenguaje corporal, nos besamos sin que quede espacio entre nuestros cuerpos, estoy tan perdida en sus besos que lo único que quiero es que me haga suya, más de lo que ya soy. Con sus manos toca y masajea, mi cuerpo, mis cenos, mis nalgas, mis piernas, no hay nada que no me toque, y lo hace despacio pero con una fuerza que me acelera y me descontrola»

_Ahhhh «se me escapó un gemido cuando me apretó de las nalgas, poco a poco fue ubicando su duro y rosado glande, en mi entrada, empezó a putearme, lo que me descontrola y acelera, deseando que se introduzca por completo en mi, pero el quiere sacarme de quicio»

_Ahhhh, Nick.... Sigue, no lo saques.... Ahhhh

_¿Estas desesperada, mi reina?

_Siiii ahhhh.... «me sigue torturando, solo punteandome, mientras todo dentro de mi tiembla y palpita deseando que deje de torturarme y me de lo que quiero»

_¿Qué quieres amor?

_Ahhhhh «me agarro un pezon de mi cenos, con la boca, y me lo está chupando con delicadeza y a la vez con fuerza mientras no deja de puntearme» _Ahhhhh

Un amor a alta velocidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora