41

65 4 0
                                    

⚠️

-¿Te pasa algo?-pregunta Evans a mi lado, al igual que yo, bebe de una botella de agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Te pasa algo?-pregunta Evans a mi lado, al igual que yo, bebe de una botella de agua.-Estás muy callada. Eso es raro.

-...-continuo bebiendo.

Quedó esperando unos segundos. Al parecer se dió por vencido y dejando la botella dentro del refrigerador se detuvo a mirarme detenidamente. Yo sedienta no dejo de tragar agua. Se cruza de brazos recostando tan solo el hombro en el refrigerador.

-Señorita Sky ¿le gustaría darse un baño...-¿me está diciendo apestosa? Arqueo una ceja-...conmigo?

-Pfffff-escupí toda el agua que tenía en la boca y toso como una completa animal agonizando por falta de aire. Él solo sabe reír a carcajadas y darme golpecitos por la espalda.

¡¿Bañarme con él?!

-Lo hiciste...a propósito...-trato de tomar aire.

-Lo decía en serio.-ríe a carcajadas.

Esa es una invitación algo...

***

¿Si acepté? Claro.

Estoy nerviosa pero cuestionándome si abrir el grifo ahora o esperarlo. Miro la loza blanca que pisan mis pies y justo aparece su sombra. ¡Ya está aquí! Y me cuesta creer que estoy con él sin temor a ser descubierta por alguien más. Todo está bien, ¿cierto?

Sus manos tocan mis hombros, me voltea de frente a él y desciendo mis ojos a su cuerpo, lo vaciló, está tan desnudo como cuando Dios lo trajo al mundo y me hipnotiza, me tiene completamente embobada. Es que no se compara con el cuerpo de un chico de mi edad, obvio que en ninguno de los sentidos. No puedo creer que un hombre así se halla fijado en mi, tan delgada, enferma y con un humor pésimo.

-Tímida, nerviosa.-dice acortando la distancia aún más, ya el calor de su cuerpo se mezclaba con el mío-Jamás pensé que conocería eso de ti cuando comenzaste a querer conquistarme.

-Bueno, eso es porque ahora sé de una parte de ti que no conocía, cuando te gusta alguien eres un persona totalmente diferente.

-No creas que lo conoces todo.-sus brazos me rodean por la cintura presionando un poquito contra su abdomen-¿Y si te dijera que solo tú vas a conocer está parte de mi?

-Sería la mujer más afortunada de todo el mundo.-no tenía que demorar para darle una respuesta, estaba convencida desde el comienzo. Me abraza y se siente como ese refugio cálido donde todo a tu alrededor desaparece y se vuelve un silencio preciado.

El agua de repente cae de golpe en mi cabeza y doy un salto encajando mis uñas en su espalda. "Está fría" grité. "Shh, lo sé, espera un segundo" dijo cerca de mi oído y su piel era lo que me mantenía cálida hasta que la temperatura comenzó a ser más agradable. Ambos completamente empapados y pegados piel con piel.

Mi Doctor Es Un Prodigio [#PGP2023] PAUSADAWhere stories live. Discover now