Sanzu y Ran.

2.9K 92 1
                                    

wakafuyu18

Entre al departamento golpeando la puerta, Rindo pego un brinco ya que se asustó, Ran estaba en el sofá escribiendo en su computadora.

-Dios mío, ¿cómo la gente puede tener un pene tan pequeño? - Ran se hecho a reír.

-¿De nuevo un pimiento?- Me acoste en el sofa que estaba al frente de Ran, Rindo se sento para escuchar mi enojo, conocia a esos dos desde que tengo memoria, andando en multiples pandillas para luego terminar en la universidad ejerciendo carreras.

Rindo vivía aparte, mientras que Ran y yo habíamos rentado un departamento grande ya que nuestros trabajos quedaban cerca, yo era modelo, mi agencia quedaba a unas cuadras, mientras que Ran era uno de los dueños con los que trabajaba mi empresa, siendo mi tutor y quien me daba los trabajos, más de eso el organizaba mis planes, era básicamente mi personal privado, Rindo trabajaba una extensión de la empresa, pero la cual solo se trataba de editar fotos.

Era demasiado famoso y para nadie era sorpresa que era Gay, lo mostre libremente antes de entrar como modelos y para este tiempo ya es un poco aceptado, sali con muchos famosos, pero nada era como imaginaba.

No hace mucho acababa de salir de un bar, habia un chico que llamo mi atencion, hablamos para luego ir a las habitaciones pero apenas senti su miembro me fui, necesitaba algo grande y grueso.

Me comence a quejar de todo, Ran lo escuchaba atentamente mientras que Rindo se habia quedado dormido en el suelo agarrando una almohada como sabana.

-¡Dios, es molesto!- Ran suspiro.

-Deberias preguntar el tamaño.

-Oh claro, ¿quieres que le pregunte a todos cuanto le mide?, pensaran que estoy loco.

-Yo lo puedo decir.

-Oh claro- Ran me miro, de pies a cabeza, vi sus cejas arrugarse cuando vio una marca en mi cuello, sus manos fueron a esta tocando y frotandola- Ran.

El me miro- Me mide 18- Lo miro sorprendio, como si era posible, el mio no media mas de 11, Ran empujo mi cuerpo al suelo y subio encima mio- ¿Que tal?, ¿no te genera curiosidad acostarte conmigo?- sus manos fueron a mi trasero- aunque este flojo, deberia prepararlo, no creo que entre.

-No me gusta tu broma.

-No es broma, ¿cuándo he bromeado contigo? - Lo empuje cuando Rindo se movió, el se levantó y camino hacia la cocina, no sin antes patear a Rindo y decirle que se vaya a su casa porque mañana debe trabajar, me sentí nervioso y curiosos, no podía acostarme con él, las cosas se pondrían incomodas.

Él fue a la habitación, compartíamos cama, dormíamos juntos, pero en diferentes camas, Ran se retiró la ropa quedando en bóxer y luego ubicándose un calentador 3 tallas más grandes que el, Ran se acostó boca abajo y mire su espalda, era blanca y sus hombros tenían un tono rosa.

Agarre mi celular cuando empezo a sonar era uno de esos chicos con los que me habia acostado, trague saliva y abri el mensaje, una invitacion a coger.

Nada lindo.

Solo le puse que estaria ocupado y entre a ducharme, al salir vi a Ran andar en mi celular revisando todos- ¿enserio esas cosas estuvieron dentro tuyo?

-No te metas en mis cosas.

-Puedo ser mejor.

Ya me estaba molestando, el bromeaba mucho, me acerque y me sente encima suyo dejando mi celular a un lado, mis caderas se movieron un poco y el rapidamente llevo sus manos a mis caderas- ¿Crees que puedes hacerlo conmigo?, soy tu mejor amigo.

One shot- Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora