Capítulo 21

317 38 2
                                    

—En primer lugar, le queríamos agradecer por recibirnos. Imagino que sabe quiénes somos. Que Seokjin le habló de nuestro hijo. También sabemos quién es usted. Es el omega de Seokjin y quien lleva sus hijos en su vientre—. Jungkook asintió. No tenía claro si los Lee entendían que sus cachorros estaban siendo adoptados por su alfa, pero no tenía la menor intención de aclararlo en ese momento. Después de todo, no tenía ninguna importancia. Eran los cachorros de Seokjin. Y todavía no entendía cuál era la intención de los Lee al estar ahí.

—¿Puedo ofrecerles algo? —. La verdad era que el omega quería ir a la cocina para poder enviar un mensaje de texto a Jimin y otro a Seokjin.

—No queremos molestarlo, pero si tiene un té, sería muy agradable beberlo, mientras hablamos—. Ahora sí que estaba intrigado. Al parecer ellos venían con una idea fija en su cabeza y tenían algo que decir.

Fue el momento para enviar un rápido texto a Jimin, explicándole que había recibido una visita de última hora, sin dar mayores detalles. Que pasaría mañana temprano antes de ir a la oficina a dejar las vitaminas para Tae. Luego no sabía que escribirle a Seokjin. No quería preocuparlo en demasía, pero tampoco quería mentirle. Así es que escribió la verdad.

Jinnie, amor no te asustes, pero tus ex suegros están aquí. A pesar que el señor Kim les dijo que tú no estabas, insistieron en hablar conmigo. Están en la sala. Por favor, no llames ahora y sólo mantén la calma.

No estaba muy seguro de si Jin iba a conservar la calma. Con lo ultra protector que era, seguramente ya estaría dejando a su paciente a medio revisar y tomando sus cosas para volar hacia el departamento.

Seokjin escuchó la notificación e imaginó que era su lindo omega avisando que ya estaba con Jimin y Tae. No se preocupó mayormente, pues si hubiese sucedido algo, el omega lo habría llamado. Al menos ese era el acuerdo que tenían. Siguió con la ecografía al señor Park, que sonreía feliz junto a su alfa viendo al crecido cachorro en la pantalla.

Jungkook dispuso las tazas y la tetera del té en una bandeja y con cuidado la llevó a su sala. La pareja seguía sentada en el sofá, observando la decoración paupérrima del departamento de su alfa.

—Gracias Jungkook-ah. Nunca habíamos venido a este lado de la ciudad y menos todavía al departamento de Seokjin-ah. La verdad es que desde que nuestro Jae-Hwan murió..., no salimos mucho—. La omega miraba a Jungkook quien sólo asentía.

—¿Puedo saber por qué querían hablar conmigo o con Seokjin? Sé que la noticia de que él esté conmigo no debe ser muy agradable para ustedes, pero quiero que sepan que respeto la memoria de su hijo. Y siento mucho que lo hayan perdido, tan joven.

El señor Lee que hasta ese momento había permanecido en silencio, miró a su esposa y sonrió—. Es tal como dijo Yoongi-ah.

Ella también sonrió y volvió a fijar su vista en el omega. Miró a sus ojos y vio la bondad que había en ellos.

Desde que ellos habían echado a Jin de su casa, era Yoongi, quien se encargaba de llevarles el dinero que tanto necesitaban y de hablar con ellos. Lo que nadie sabía, porque los propio Lee se lo habían pedido al psicólogo, era que, además, estaba haciendo un gran trabajo de terapia, la que incluía el haberles hablado acerca de Jungkook. Esto había despertado la curiosidad de los Lee por conocer al omega.

—La verdad es que debimos haberle avisado a Seokjin-ah, fue de muy mala educación venir sin anunciarnos, pero la última vez que nos vimos...no fuimos muy amables con él. No sabíamos si querría recibirnos.

—Les aseguro que siempre está preocupado por ustedes. Constantemente le pregunta a Yoongi-hyung cómo están. Él me ha hablado mucho de ustedes y de Jae-Hwan...Yo...soy muy celoso, pero no me siento así respecto a él...era su destinado y lo perdió. Y ustedes perdieron a su único hijo. Yo también lo soy y mi papá casi muere al tenerme...y créanme que tanto Jinnie, digo Seokjin como yo, entendemos su dolor...

Un Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora