Capítulo 5

12 10 10
                                    

No sé qué va a pasar conmigo a partir de ahora,tengo miedo y todo lo que me había dicho el policía solo hizo que mi miedo creciera aún más.No quiero ir a un orfanato,no quiero que me suceda todo eso que me dijo anteriormente, sé que no tengo opción,no tengo familia ni a nadie más en este mundo. Extraño a mamá y a mis hermanos, sé ,no , estoy segura que todo lo que me dijo el policía es mentira,yo sé que mamá no sería capaz de hacernos daños a mis hermanos ni a mí .

Sumida en mis pensamientos no noté cuando regresó el oficial de antes junto con una mujer, aparentaba tener unos treinta y pico de años , vestía formalmente, parece que esta nota que la estoy analizando y me mira directamente a los ojos y me brinda una cálida sonrisa.

-Hola pequeña¿Cómo te llamas?- dijo la mujer que aún no conozco.
-Eli-Respondo

-Yo me llamo Macarena y seré la que te lleve a tu nuevo hogar.

-¿A un orfanato?- pregunto con miedo queriendo saber la respuesta.

-Si te llevaré a un orfanato,pero solo será tu hogar hasta que una familia decida adoptarte,no están malo como crees,allí harás nuevos amigos que serán como una pequeña familia.

-Pero allí le hacen cosas malas a los niños ,no quiero ir- le digo sobresaltada.

-¿Cómo que le hacen cosas malas a los niños?-pregunta la mujer seria.

-Los golpean,los violan ,los maltratan y más a los niños que son nuevo ,no quiero ir allí por favor - le suplico.

-¿Quién te ha dicho todo eso?- pregunta más seria todavía.

-El oficial-apunto hacia donde está este .

-¿Cómo ha sido capaz de decirle eso ,es solo una niña o no ve por todo lo que está pasando en este momento - le dice Macarena.

-Yo solo le dije la verdad y para su información yo soy el encargado del caso y me sé el caso perfectamente- habla el oficio con tono brusco.

-La verdad¿De qué verdad habla?- grita Macarena-La única verdad aquí es que por personas como usted nuestro país está cómo está.

-¿Qué está queriendo decir?- da un paso hacia esta enojado.

-A pocas palabras bien entendedor.
-Mida sus palabras que le puede ir muy mal- la amenaza.

- Lo mismo le digo a usted,no quiera su trabajo si voy y hablo con el oficial al mando- es lo último que le dice dejándolo con la palabra en la boca.

Yo por mi parte me encontraba callada observando la disputa que se había generado.

-Yo me haré cargo de llevarte un buen orfanato,donde te tratarán bien y harás muchos amigos,no le hagas caso ,el solo quería asustarte,pero todo lo que te dijo es mentira- dice girándose hacia mí mientras me sonríe-Lo comprobarás cuando llegues a tu nuevo hogar¿Confías en mí?- yo por mi parte solo asiento en modo de repuesta,pues prefiero irme con ella que quedarme un minuto más aquí con el oficial.

Minutos después ya estaba sentada en el carro junto a Macarena de camino a mi nuevo hogar.

El Don de EliWhere stories live. Discover now