61- 70

337 36 13
                                    

Capítulo 61 ¿Quién puede competir por este amor?

"¿Príncipes y nobles?", Preguntó Pei Hantang con curiosidad: "¿Qué príncipes y nobles son ustedes?" La niña sacudió la cabeza y dijo: "No sé nada de eso". Pei Hantang dijo: "Gracias por molestarme". Esperó a que la chica saludara y luego se fue.

Pei Hantang suspiró: "Aunque estamos destinados, no tenemos nada que compartir".

"Así es". "Mu Zhiming asintió. Volvió a mirar la pintura y la miró con atención. Vio a la niña en la pintura sosteniendo un abanico con flores y pájaros, recostada perezosamente en el cálido sofá de peonía Arhat. Su figura era elegante y delicada, lo que despertó imaginación. De hecho, era más hermoso que la pintura

 Pensando en sí mismo, Mu Zhiming sintió que la persona en la pintura se parecía más a otra persona que conocía.

Del otro lado, Pei Hantang y Gu Heyan susurraron: "¿No es así? es parecido? ¿Quieres llevarte el cuadro a casa y esconderlo?

Gu Heyan dijo con indiferencia: "No, no quiero " .

Pei Hantang: " ¿Eh?" Estas cejas y cejas son tan similares, ¿en qué podrían ser diferentes?

Gu Heyan dijo: "Muzhiming siempre se ha comportado con elegancia y se ha sentado como una campana " . Mientras hablaba, Gu Heyan volvió a mirar la pintura de una mujer hermosa, sin rastro de emoción en sus ojos, e incluso dijo con más firmeza: "No es así". Mu Zhiming nació en la familia peluda y tenía Ha sido cortés con los demás desde que era niño. ¿Cuándo se volvió así? La mujer del cuadro es tan vaga e indecente.

Es más... ¿quién en este mundo podrá ganarse la mitad de su amor? ¿En qué pueden ser similares los cinco puntos? Pei Hantang dijo de repente: "... Está bien. Está bien. "

Los cuatro esperaron un rato y llegó el maestro del pabellón. Pei Hantang hizo las preguntas habituales sobre si faltaba alguien, si había una pianista o una pipa que no había regresado al pabellón desde hacía tres días.

La respuesta fue no.

Sin tener ni idea aquí, las cuatro personas se fueron y caminaron hacia la calle, rodeadas por el sonido de la gente. En las bulliciosas calles y callejones, me siento agotado física y mentalmente y perdido.

Wen Heyin no pudo evitar decir: "Buscarnos así es como buscar una aguja en un pajar. Es demasiado agotador. Y si la mujer no es una prostituta cantante, sino simplemente una esclava en la casa de alguien, entonces no lo son". ¿No estamos desperdiciando nuestros esfuerzos en vano?" Pei Hantang dijo con una sonrisa

 "Pequeña cosa, este es el caso para investigar casos. Requiere mucho esfuerzo. Si te encuentras con un caso difícil, tienes que investigarlo. "Se ha hecho durante varios meses". Mu Zhiming se volvió para mirar a Gu Heyan y susurró suavemente: "He Yan, puedes. ¿Te sientes cansado? Tu brazo herido recién se curó ayer ..."

Gu Heyan parecía no haber esperado que Mu Zhiming hablaba con él, se quedó atónito por un momento antes de recordar responder, y debido a que se esforzó por reprimir la emoción en su voz, parecía

muy frío: "Está bien si no estás cansado". , de repente alguien llegó galopando a caballo, la velocidad era tan rápida que los transeúntes gritaron de sorpresa. .

Gu Heyan frunció el ceño y, sin pensar, sostuvo al joven príncipe del estado de Yan detrás de él, persiguiéndolo para evitar ser golpeado por el caballo y también bloqueándole el polvo.

Ese hombre era un guardia de la mansión Jingzhao. Frenó y se detuvo repentinamente, se dio la vuelta y desmontó, caminó rápidamente hacia Pei Hantang y dijo ansiosamente: "Maestro Pei, lo encontré. ¡Oh, no, algo pasó!" Pei Hantang dijo: "¿

El general renacido siempre se considera un sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora