¿?

161 19 0
                                    

Me pasé todo lo que quedaba del descanso con mi cabeza encima de mi escritorio comiendo poco a poco de lo que quedaba de mi galleta. Por cada mordida soltaba un suspiro y volvía a lloriquear, de todas las maneras que pude haber reaccionado tuve que salir corriendo. Como no fui capaz de decirle un "Oh, muchas gracias. Vamos a la cafetería" u "Hola, mucho gusto soy Pham Hanni y creo que eres el amor de mi vida". Pero no, tenía que arruinarlo.

—¡Bien, no voy a pensar más en ello! —Grite levantándome de mi asiento. No iba a dejar que aquel momento me consumiera todo el día. Yo Pham Hanni no caeré en el ciclo de momentos vergonzosos.

—Señorita Hanni, al parecer está más animada de lo normal ¿Tiene algo que agregar a la clase— Ay, no, ¿acaso esa no es la voz de la profesora de inglés?

Mire de donde venía la voz y de repente quería desaparecer por completo. Absolutamente, todo el salón me estaba mirando al igual que la profesora. Sentí algunas risas y susurros, además de la mirada matadora de la profesora. ¿En qué momento comenzó la clase y por qué no me di cuenta? Dani por favor ya deja el club y ven a rescatarme

—Perdón profesora, no volverá a pasar —Titubee un poco al principio y apenas la profesora se dio la vuelta para continuar con la clase, me senté lentamente en mi silla y me escondí detrás de unos de mis libros.

Ay señor, sé que fui muy mala cuando robe esas galletas del puesto de Taehyun, pero se lo merecía por hacerme llorar y ya me disculpe de igual manera. Así que deja de hacerme pasar estas vergüenzas. La verdad es que sentía que si algo así de vergonzoso volvía a pasar no volvería a ir al colegio nunca más y se quedaría viviendo en el sótano de sus padres disfrutando de la vida.

Cuando la vergüenza se me fue, quite por completo el libro de mi cara y lo cerré, suspire y acomode mi cabeza sobre la pila de libros y cerré mis ojos con la intención de dormir un poco, pero de ese lado estaba sentado Taehyun y simplemente su cara no era algo que quisieran apreciar mis ojos para dormir. Le saqué la lengua sin que él se diera cuenta y cambie la posición de mi cabeza mirando ahora hacia el escritorio de la ventana.

— Ay señor... — susurre completamente pasmada.

Ah, mi corazón no estaba listo para esto. Ahí estaba nuevamente la chica del pasillo, sentada al lado de la ventana, con todo el viento y sol sobre ella que la hacían ver completamente radiante. Probablemente, sintió mi mirada y se dio la vuelta regalándome una sonrisa amable, claro que no aguante aquello y me puse roja cómo un tomate, lo que la hizo soltar una risa silenciosa.

Me quedé nuevamente tiesa, no quería seguir mirándola porque no deseaba intimidarla ni mucho menos que mis mejillas explotaran, pero me sentía tan cómoda en esa posición. No espere que ella estirara su brazo para dejar un papelito en mi mesa aprovechando que la profesora estaba de espalda escribiendo en la pizarra. Lo tomé con mis manos temblando y lo abrí con torpeza.

"Lamento lo que paso en el descanso. Debes estar molesta, después de todo era parte de tu desayuno, déjame compensártelo en el almuerzo, ¿sí?

PD: eres muy graciosa y tierna"

Me quedé con la boca abierta mientras mi mirada se intercalaba entre el papel y ella. La chica solo se reía y probablemente yo quedaba completamente en ridículo. Nunca pensé que pensar que alguien era tan hermoso, te hacía sentir así de tonto, porque probablemente si yo fuera otra persona y estuviese viendo mi cara de babosa me reiría todo el día. Me di una cachetada mental cuando la vi nuevamente como meneaba su mano de un lado a otro sobre mi cara riéndose cuando reaccione. ¿Acaso tampoco me había dado cuenta de que la clase había terminado?

—¿Te encuentras bien? —Solo atiné a asentir múltiples veces sin despejar mi mirada de la suya, ella solo soltó una risita — Bien, entonces vamos a comer juntas, tómalo como una disculpa, fue mi culpa después de todo. Así que ven y vamos

Ella me ofreció su mano y con gusto puse mi mano sobre ella. Me miro, pero esta vez sin ninguna sonrisa, solo con un brillo único en sus ojos y me ayudo a levantarme de la silla guiándome fuera de la sala con delicadeza. Solo podía quedar hipnotizada con nuestras manos así, no sé por qué, pero se veían bonitas juntas y se sentía sumamente bonito también.

Llegamos a la cafetería, de seguro no nos demoramos más de 2 minutos en llegar. Aun así ella ninguna de las dos se atrevió de soltar la mano de la otra, la verdad me puse en pánico porque solía sudar cada que me encuentro nerviosa por lo que fui yo quien separo nuestras manos.

—Bien, ¿qué deseas comer?

—Eh, la verdad es que estoy bien así no hay problema con lo que paso en la mañana no tengo hambre — Le sonreí tratando de que no gastara dinero en mí, pero mi estómago me traiciono y gruño cómo nunca.

"... Señor, si hice algo mal, solo dime que y recibe mis disculpas, pero deja lo que me queda de dignidad intacta"

— Puede que tú no, pero tu amigo te está rogando por algo que comer, está bien, eligiere por ti — Me guiño el ojo y le pido a la cocinera unas galletas con unas cajitas de leche de frutilla.

—La verdad es que no puedo quedarme contigo a comer, pero nos veremos en las clases particulares de matemáticas en la tarde — Dejo todas un paquete de tres galletas grandes más la caja de leche — Adiós Hanni. — se despidió con la mano y salió corriendo por la puerta.

—¿Clases particulares? Pero no había ningún nombre nuevo para ir a clases...

Salí y vi a Tae sentado en una banca leyendo un libro, así que fui y me senté a su lado y apenas vi que iba a abrir la boca para habla lo calle metiendo una galleta en su boca.

—Taehyun, ¿acaso hay una niña nueva en tus clases de tutoría?

— ¿Niña nueva? No, solo están los mismos de siempre

—¿Entonces quién es aquella chica tan linda de nuestra clase? -Suspire frustrada y acomode mi espalda en su brazo — Creo que comencé a ver fantasmas.

—Creo que sé a quién te refieres, pero ella no va a clases, ella es tutora. Se llama Kim Minji, si no me equivoco viene de intercambio desde Londres.

"¿Tutora? ¿Kim Minji? ¡¿Ella es mi tutora?!"

Mamá ven a buscarme y cámbiame de escuela, ciudad y si puedes de país.



——————

oliii, la verdad es que espero que hasta ahora les vaya gustando lo poco que va de la historia y le den apoyo. Es la primera historia que me atrevo a hacer y llevar acabo. Que estén bien y adioos!!!

I'm super shy 𐙚 BbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora