Capítulo 27

1.3K 101 4
                                    

Antes de leer solo les quiero decir que muchas gracias por su apoyo, este capítulo será diferente, ya que serán distintas etapas con el embarazo y lo demás, sin más que decir disfruten.

Narra Evie:
Habían pasado días de la boda y luna de miel con ahora mi hermosa esposa, ahora mismo me encontraba terminando de hacer un pedido que me encargó Lonnie y era un nuevo uniforme para el club de esgrima, se me caen algunas cosas al escuchar un grito, sin pensarlo salgo corriendo en busca de T/n pues no quiero que le pase nada a ella ni a los bebés, resulta ser que serán mellizos por los genes de mi esposa.

E: Amor ¿qué pasa? ¿estás bien?
T/n: Amor

Me habla con un puchero en su cara, me acerco a ella a revisarla ya que estaba recargada en el mesón de la cocina.

E: Cariño dime qué pasa
T/n: Te terminaste mis galletas

Me enseña la caja vacía, me reí por lo tierna que se ve, su pancita se notaba mucho más y haciéndome pucheros no podía resistirme a ella.

E: Luego traigo más cariño
T/n: Es que no me das ningún antojo
E: ¿Cuáles no te he dado?
T/n: Pues... no has querido hacerlo amor
E: Porque podría lastimarlos amor
T/n: Esa es sólo una excusa, sabes que si podemos
E: Cariño me da miedo

Traté de darle un beso pero movió su cara para dárselo en la mejilla, me separo confundida ya que no quería que se enojara.

E: Amor no te enojes
T/n: Si como sea

Salió de la cocina, solté un suspiro pues con esto del embarazo sus hormonas no ayudan, quiero que cada etapa del embarazo la recuerde de una manera bonita, quiero hacer de todo por qué este bien, es cierto que ya no eh querido hacerlo pero me da miedo lastimarla o a los bebés, pensando en que hacer para que me perdone salgo rápido de casa para conseguir esas benditas galletas y hacer que me perdone.

Ya al tenerlas voy rápido a nuestra habitación y la veo viendo la televisión mientras come unas palomitas pero con el ceño fruncido, toda enojada me encanta, así que me acuesto a un lado de con ella y no hace por verme.

E: Te traje las galletas
T/n: Ya no quiero, gracias
E: Yo se que si
T/n: No
E: Bueno entonces yo las comeré

Tomé algunas galletas para comenzar a comer, de vez en cuando sentía su mirada en mi hasta que me acomode mejor para pasar mi brazo por sus hombros y hacer que se recargue en mi pecho, no dijo nada y yo tampoco, tomé una galleta y la acerque a su boca, T/n la mordió y soltó un suspiro, me siento mal por haberla descuidado, no me gusta que se sienta así.

E: Lo siento amor, sé que no deberías sentirte mal por cosas que puedo solucionar
T/n: Evie...
E: Déjame terminar por favor, enserio no quiero que te sientas mal, lo siento amor y mucho

Le doy un beso en su cabeza para después acomodarse mejor sobre mi, ahora le podía ver la cara.

T/n: Perdón por mi comportamiento de hace rato, en serio perdón amor
E: No te preocupes amor, entiendo que las hormonas te están jugando mal pero para la otra hablaremos más acerca sobre lo que nos molesta o debemos hacer ¿si?
T/n: Si amor

Comencé a besarla, nos habíamos abstenido por mi miedo de lastimarlos pero también sé que mi mujer me necesita, así que ayude a ponerla encima de mi para seguirnos besando, me separaré para poder quitarle su ropa de poco a poco y después quitarme la mía, T/n se volvió a acomodar encima para moverse de atrás hacia adelante haciendo que de inmediato cause una erección, al estar listas moví sus bragas para introducirme en ella y escuchar sus gemidos.

T/n: Aaaah
E: Móntame amor, desquita las ganas

T/n comenzó a moverse en círculos y se sentía muy bien, me moví yo también para que se sintiera mejor.

¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora