06

88 13 8
                                    

- Hace cuánto no lo hacemos, eh extrañado tu cuerpo - habló Hoseok besando el cuello llegando hasta las clavículas de Nam.

- Ahora no hobi, wonnie puede despertar y quién lo atenderá si no estamos nosotros - interfirió con miedo de que el bebé despierte y no haya nadie supervisando.
- Está bien, el acaba de dormir - siguió depositando a un más besos quitando lentamente su playera.

La succión en sus pectorales no le dejaba pensar correctamente, Hoseok sabía cómo manejarlo, Namjoon no dijo más disfrutando plenamente de los desciosos besos del hombre al que ama más que nada, las caderas del mayor se movían tan suaves que Namjoon está llegando a ese delicioso punto.

Aún con la ropa puesta Hoseok lo hacía enloquecer, quitando por fin la fina camisa de Hoseok dejando ver su perfecto pecho con el abdomen bien trabajo.
No necesitaba más que a Hoseok, con una brusca vuelva el quedó con el rostro entre las almohadas, Hoseok tomó su pantalón y lo rompió justo entre sus nalgas haciendo lo mismo con su ropa interior.
Asomando el rostro entre sus nalgas disfruto tenerlo así para el, levanto más sus caderas liberando por fin de las prendas que le impedían hacer si trabajo.

- N-no hobii ahí no - aún con todo el calor del momento no estaba seguro de tener la lengua en ese lugar - si, te encanta eso y yo estoy para complacerte, tu lindo agujero es solo mío - sin más palabras lamió la estrecha entrada del castaño, con ambas manos ayudó a separar ambas nalgas para poder meter más su rostro, su nariz respingada ayudaba a volver loco a Namjoon, con saliva seguía humedeciendo la entrada rosita.

Hoseok era todo un experto en el sexo oral, Namjoon no podía más se sentía tan bien tener la lengua de pelinegro entre sus nalgas, la forma de tomarlo, de acerlo ver las estrellas sin estár en el cielo. Hoseok podía todo, hacelo volar sin alas llegando a puntos que nadie lograría superar.

Pero Jungwon tenía otro planes, levantándose justo antes que sus padres llegar al coito, Namjoon y Hoseok se tuvieron que separar aún cuando la excitación seguía en ellos, Namjoon cargo al pequeño bebé revisando si tenía el pañal sucio, mientas hoseok iba a la cocina en busca de leche.

Al entrar al cuarto del bebé Hoseok se topo con la imagen más linda que podía ver y claro que no iba a desaprovechar la oportunidad para sacar una linda foto para su álbum de recuerdos.

Sin duda tenía la familia más linda, que formó con muchos obstáculos en el camino pero lo logró, solo ellos tres la familia perfecta y nada ni nadie podría destruirla.

Dejaron dormido al bebé para después ir a dormir ellos, al fin acurrucados disfrutando su noche tranquilamente.

A la mañana siguiente Hoseok se levantó primero quería consentir a Namjoon, fue rápidamente a preparar un desayuno sano y saludable, cuando ya tenía todo listo fue a su habitación a despertar a Namjoon pero no lo encontró, la cama estaba perfectamente tendida, busco en el baño y tampoco lo vió.

Escucho unos quejidos, supuso que era el bebé, aún sin encontrar a su novio fue al cuarto del bebé y ahí estabas el, alistando a su pequeño, la vista era maravillosa, Namjoon le daba besitos en su rostro al pequeño ser.

- ¡Oh! No sabes cuánto te amo - se acercó abrazándolo - me gusta esta versión de familia - finalizó con un beso para después desayunar.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
[...]

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
- ¿Cuál es su nombre? - preguntó el elegante Min - Jung Hoseok, El se caso con la primogénita de los Bae, teniendo así un 45% de sus acciones. Tenían un acuerdo, al tener un hijo Jung tendría el 70%.

- Es un hombre listo - siguió esperando a que el detective de más respuestas - Señor Min, en lo personal creó mejor alejarse de Jung, hace poco se supo que mató a toda la familia, claro después de tener el 70% de todo, menciona que tiene a alguien, su punto débil -

- Kim Namjoon señor, el hombre a quien usted busca se encuentra con Jung - rápidamente el detective se levantó, el señor Kim quebró el cristal del escritorio dejándolo herido por el vidrio quien llego a perforar su piel, no una herida grave pero si debía preocuparse si no quería otro en el ojo.

- Ese maldito, siempre retandome, ya verás Jung Hoseok, Está vez no te saldrás con la tuya.  Namjoon será mío. - con mucho enojó Min salió, si quería a Namjoon tenía que actuar rápido y preciso.

- Quiero datos, aliados, enemigos de Jung, todo lo relacionado a el lo debo saber ¡Ya! - nadie quería ver a Min enojado, sin perder más tiempo todos los agentes especializados no dudaron en llegar a dicha información.

- Lo tengo señor, tengo su ubicación -

- Muy bien, voy por ti Kim Namjoon.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Perdón ¿Vale? 😻

BAD DECISION 😈 - HopeNamWhere stories live. Discover now