Amor

1.8K 157 5
                                    

Se que esperan saber que pasara con el esposado de Kai pero me desviare con el personaje.

Todos en algún momento de nuestra vida al conocer a esa persona que nos llena de alegría solo con verlo u oír su nombre y gracias a nuestra imaginación nos dejamos llevar y hasta hacemos una película de lo que quisiéramos tener junto a esa persona, que si nos besamos, nos tomemos de la mano, salir a un sitio romántico, tener un platica divertida, viéndose el uno del otro, escapándose por una noche juntos, tener llamadas, mandarle mensajes de texto, comiendo juntos, ruborizarse si esa persona nos dice que nos ama, acariciarse, tomarse fotos y besándose.... y aunque ya lo dije es lo que mas anhelo yo con esa persona. Lo conocí de pequeño cuando mis padres empezaron a tomarle mas atención al trabajo que a su único hijo pero estoy seguro que el ya me olvido, si dije EL.

--Todo va a estar bien Tozaki-kun el trabajo no nos va a quitar el tiempo para estar contigo pequeño--decía la mamá.

Mi nombre es Tozaki Kaoru soy pequeño, pelirrojo y uso lentes trato no destacar pero usualmente me llaman ratoncito, enano y esas cosas, la gente con frecuencia me trata como un niño pequeño y no acorde a mi edad confundiéndome con alguien de 13 años y hasta menos es muy frustrante. No tengo una buena orientación y aunque tenga un mapa a la mamo suelo perderme. Dejare de hablar de mi y les contare de mi amor a primera vista. La primera vez que vi a esa persona fue en un parque. Al primer instante lo tomo como uno de mis primeros amigos, era frió al principio pero luego se volvió alegre mientras jugábamos con la arena, y aunque solo nos viéramos una vez sentí que quería estar con el por que fue el unico que se acerco a mi debido que la mayoria de las personas se alejaban por el color de mi cabello.

Luego de un tiempo en la escuela lo volví a ver, fue en un campeonato de basquet inter-escolar ese cabello rubio agarrado con una coleta y sus ojos azules eran distintivos de el que me hicieron recordar ese único día, que durante el juego no pude despegar mi vista de su rostro se veía mas maduro, serio, y carismático, sus cejas, sus labios y sus pestañas en ese instante me había dado cuenta de que me había enamorado de el y no lo negué. Unos días después fui a visitarlo a su escuela después de haber aclarado y confirmado mis sentimientos, lo espere hasta el termino del día, al verlo me acerque a el pero me rechazo diciendo que no me recordaba, no sabia quien era y eso realmente me dolió. Y aunque mi corazón se destrozo por su rechazo seguía ilusionandome y teniendo una pequeña esperanza de que algún día me recordaría

No se si era cosa del destino, coincidencia o talves ninguna de las dos pero lo volví a ver en la universidad en la que estudio y al mirarlo mi corazón salto de alegría, su nombre es Saeki Kae y sigue igual de hermoso.

Un día en la biblioteca buscaba un libro para el proyecto que nos habían mandado, mi problema de altura me afecta especialmente en este tipo de lugar ¿por qué justamente los libros que necesito están tan arriba?, lo usual es usar una escalera o algo por el estilo pero en ese momento estaba ocupado por el grupo que me molesta siempre. No me atreví a pedirles para evitar burlas a si que intente alcanzarlo por mi cuenta luego de mucho intento alguien cogió ese mismo libro.

--Es precisamente el libro que buscaba--dijo aquel chico.

--d-disculpa pero yo lo vi primero--al notar quien era me retracte--pero si usted quiere se lo doy Saeki-sempai.

Me miro sorprendido--disculpa no te vi...--dándome una linda sonrisa que hizo que me estremeciera. Estaba feliz ya que solo me atrevía a verlo solo por el echo de que el no sabia quien era yo.
Se quedo pensando--Tozaki-kun ¿verdad?

--s-sii--sabe mi nombre ¿sera que ya me recordó?
(*゚Д゚*)

--toma--me extendió el libro.

--Ss-si q-quie-eres p-pode-emos c-compart-tirlo--dije poniendo mi mirada en el libro era muy abrumador poner mi vista en el.

--¿No te molestaría?

--En lo absoluto.

Ese día fue lo mejor que me ha pasado en mi vida no se si había dado cuenta de quien era pero parecía ese pequeño niño con el que jugué, era como hablar con otra persona de la cual me rechazo, el aura que emitía era distinto a aquel chico con el que me acerque en mis tiempos de escuela y aunque no hablamos mucho fue maravilloso pero después de eso no tuve el valor de volver a hablar con el.

Soy un cobarde--pensé.

Pero otra vez el destino nos unió. Que riduculo suena. Nos pusieron en la misma clase aunque siempre estaba rodeado de gente ni me atrevo a acercarme y menos a mirarlo y para mi desgracia el chico que siempre me molesta con mi altura también estaba, su nombre era Ken Hatori.

--Que suerte que estemos juntos Tozaki--decia Hatori acorralándolo con la mirada.

Yo no dije nada solo trate de no tomarle mucha atención.

--que pasa ratoncito ¿te comió la lengua el gato?

Narrador.

Kae los miro y se acerco.

--Disculpa--dijo haciendo a un lado a Hatori--pero tengo algo de que hablar con el.

--Saeki-sempai.

--¿Verdad? To-chan--su sonrisa nublo mi vista, me gusta mucho cuando sonríe.

Asintió con la cabeza el pequeño pelirrojo.

~Tozaki

Y desde ese momento no he dejado de seguirlo.

Supe más de el, le gusta leer libros especialmente de misterio o novelas policíacas, la música clásica, sabe muchísimo es deportista alto rubio de ojos claros, buen gusto al vestirse y de mente muy abierta, es un modelo andante ante mis ojos. La otra vez caminando junto a el hacia la estación hubo un accidente a simple vista parecía suicidio. Parecía de esas series detectivescas, me sentía dentro de una de ellas.

Había una persona envenenada según los datos de los forenses no mostraba forcejeo de parte de la victima y por eso lo tomaron como suicidio pero Saeki-sempai dijo todo lo contrario a los policías que estaban cerca, aunque al principio nadie le tomo en cuenta luego los sorprendió a todos con sus deducciones similar a Sherlock Holmes era un caso de Asesinato, gracias a el se pudo atrapar al culpable

--To-chan vamonos ya he terminado aquí.

--S-si.

Aunque a veces pienso que esconde algo ya que el me negó diciendo que no me conocía y ahora esta conmigo, hasta que comprendí con quien había hablado ese día.

Saeki-sempai me invito a su casa y me lleve una sorpresa, vi a alguien parecido a Saeki-sempai su nombre era similar solo que en vez de "e" tiene una "i" es Kai para ser exactos el tenia una coleta que los diferenciaba. Al verlo supe que era el mismo que me nego en la escuela, su forma de vestir era muy distinta al igual que su comportamiento pero los dos eran amables.

--Pero si tu eres ese pequeño de la otra escuela--dijo señalandome.

--¿Se conocen?

--Cuando ibamos en la escuela me pregunto si lo recordaba--dijo dirijiensose a Kae.

Estuve muy equivocado ese dia que ahora quiero salir corriendo.

--Es solo que ustedes me recuerdan a un amigo que tuve en el extranjero....es que se parece mucho a ustedes jejeje...--dije riendo.

Menti sobre el amigo conocido en el extranjero solo senti que tenia que hacerlo.

Aun amo a Saeki-sempai no importa si es el o no pero estoy seguro que el destino nos esta juntando para amarnos pero por el aspecto que tiene es imposible que se fije en mi y no hablar de que los dos somos hombres.


Yo ¡¿Enamorado?! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora