Como el destino puede joderte la vida

47 2 0
                                    

Este destino, comenzó cuando el equipo y yo lo encontramos congelado pero aún con signos vitales, cómo era de esperar teníamos que descongelarlo lentamente así que nos turnábamos para que cuando despertara alguien estuviera a su lado.

Durante el turno de Janet fue cuando abrió los ojos como era de esperar estaba desorientado y empezo a atacarnos hasta que salió y vió la estatua de la Libertad, fue cuando entendió que estaba a salvo.

Pero en mi caso fue diferente al verlo sentí como si algo dentro de mí se calentara por alguna razón qué desconocía en ese momento lubriqué cómo si fuera un Omega, lo que realmente me confundió así que pedí ayuda de Hank y Bruce.

-¿ Hank estas libre?- contrario a mi naturaleza me sentía nervioso.

- Qué sucede Stark te ves extraño- era la primera vez que el seguro Stark venía a mi laboratorio.

-Sé que es extraño  lo que te voy a decir pero necesito que me analices algo no está bien conmigo

-Si me preguntas a mí nada está bien contigo- quería molestarlo un poco pero su cara me dijo que era algo realmente serio- ¿a qué te refieres exactamente?

-Aunque sea difícil de creer creo que cuando vi al capitán... - realmente era absurdo cómo podría decir esto, el solo pensarlo hizo que me ardiera la cara.

-Vamos Stark qué tan malo puede ser- primero me busca y luego no dice nada.

-Lo dije en un susurro, como si fuera el secreto más grande que pudiera confesarle a alguien- Lubrique, lubriqué como si fuera una Omega en celo.

-Qué acabas de decir debes estar en un error Tú siempre has sido un beta...- acaso quería hacerme perder mi tiempo con una broma tan infantil, eso no puede ser cierto al verlo lo entendí no estaba bromeando ni mintiendo.

-Sé que es absurdo pero incluso revisé mi ropa interior y estaba mojada,  por eso vine a verte si es posible me gustaría que tú y Bruce me ayudaran a entender esto y que lo mantengan en secreto del resto del equipo.

-Entiendo,  tenemos que comunicarnos con Bruce y decirles al resto del equipo que estamos trabajando en algo los tres, de esa manera nadie sospechará nada.

-Esta bien, pero será mejor que lo realicemos en los laboratorios de industrias Stark si lo hacemos en la torre puede que alguien lo descubra.

Lo que sucedió en los siguientes días realmente fue algo que nadie esperaba ni entendía.

No Era Nuestro Momento Where stories live. Discover now