13~visita inesperada

255 28 0
                                    

Emilio

Me encontraba en mi taller mecánico harreglandole los frenos a un auto. Con mis dos trabajos que había tenido hace 7 años logré ahorrar lo suficiente para comprar el taller mecánico que tanto quería tener. Tenía a varios empleados trabajando aquí muchos de ellos eran mis amigos, y....los únicos amigos. La vida no había Sido tan fácil para mí, seguía hundido en mi soledad, y mi tristeza, vivía solo en la nueva casa que había comprado que se encontraba a un lado de mi taller, jamás volví a saber de joaco y mi cachorro, a Joaco lo ví en revistas era un modelo famoso al parecer le estaba yendo muy bien, que bien por el se merecía lo mejor, aunque aún no me haya perdonado, yo lo sigo amando igual. Un fuerte dolor de cabeza me hizo soltar las herramientas de trabajo, casi me caía al suelo pero mi mejor amigo Roy me alcanzó a agarrar del brazo.

Roy: cuidado bro, no neta te vez muy mal - me ayudó a sentarme en una silla

Emilio:no te preocupes Roy es solo que....mi celo está por llegar pero no es nada importante - le dije sobando mis sienes

Roy: esque no es solo tu celo bro. Si no que tú lobo te está castigando por no tener a tu Omega a tu lado, y también que no pases tu celo con nadie es lo que te tiene muy mal

Emilio:no te preocupes Roy estaré bien. Me tomaré una Aspirina y estaré como nuevo - el nego en desacuerdo

...

Narradora

Emilio checaba unos papeles de los autos. Mientras recargaba su cabeza en el puño de su mano, desinteresado del mundo, en ese momento un auto negro y elegante entro al taller, todos los empleados que trabajaban en el taller se quedaron asombrados al ver el lujoso auto, del auto bajo Joaquin Bondoni el Omega modelo más famoso y reconocido de el mundo de belleza. El Omega puso sus lentes de sol y camino así el alfa rizado que se encontraba sumido en su trabajo de revisar papeles hageno al mundo, Joaquin lo miro y se acercó a el y se detuvo justo frente a el. El aroma a manzana del Omega llegó a las fosas nasales de Emilio, el alfa levanto la mirada y miro a Joaquín, su Omega, el Omega que fue su mejor amigo por años.

Joaquin:hola Emi - le sonrio - eh venido a hablar contigo

Emilio miro de arriba abajo al Omega. Quien vestía un crop top blanco una chamarra de cuero negra y unos shorts negros súper cortitos, mostrando sus piernas blancas redordetas, con unos tacones negros y su cabello atado a una coleta, Joaquin en definitiva se veía muy bien asta más joven.

En cambio el era un desastre, traía un traje de mecánico lleno de grasa, su cabello despeinado que ni siquiera le interesaba cortar ni mucho menos peinar, unas ojeras que se notaban asta nuevo león, una barba crecida que no se había molestado en resurar, y su semblante era de seriedad, tristeza y soledad, el alfa rizado bajo la mirada y el Omega lo miro extrañado, su Omega le decía que su alfa no estaba para nada bien, y lo había notado a primera vista. Su ex mejor amigo alfa y padre de su hijo. Ahora era un alfa hundido en la tristeza.

Emilio solo se puso de pie y asintió le encargó el taller a su mejor amigo Roy. Y le pidió a Joaquín seguirlo a su casa, que estaba a un lado de su taller.
Ya no le importaba si Joaquin le venía a restregar en la cara que era feliz sin el, total el alfa ya no tenía nada que perder, todo lo había perdido hace 7 años.









_______________________________ últimos capítulos

=Itzaserrano

MI MEJOR AMIGO ALFA - OMEGAVERSE EMILIACOWhere stories live. Discover now