Entre la espada y la pared.

378 18 3
                                    


"¡Vamos queremos ver mas de la belleza de Estambul!"

"¡Sonríe, ¡da una vuelta! ¡Muestra tus encantos preciosa!"

A pesar de que disfrutaba mucho modelar, no estaba concentrada en este momento para maravillarme por las luces de la cámara.

Me sentía preocupada por la decisión final que tomaría Ferit y su abuelo, así que solo intentaba no equivocarme al seguir los pasos de la modelo enfrente de mi.

Pero era casi imposible estar atenta cuando mi mente se encontraba en tantas cosas, una de ellas era la universidad y la otra era la verdad del padre de Ferit, estar en Edimburgo me había hecho olvidar casi por completo aquella verdad que sabía que podía arrasar con toda la familia.

Pero cuando mencionaron a Ferhat el esposo de Ifakat no pude ignorar la cara de la madre de Ferit al escucharlo, parecía apenada al respecto como si algo del tema le causara angustia.

Y no sabía como contarle la verdad a Ferit, mas ahora que ambos habíamos acordado tener una mejor comunicación y confianza en nuestra relación.

Pero era tan complicado teniendo en cuenta que no era algo pequeño, sino era algo completamente grande como la verdad de quien es tu padre, y yo sabía que cambiaría muchas cosas dentro de la casa, la relación de Ferit con su madre, la forma en la que el Señor Halis trataría a Gulgün , el poder de Ifakat, todo en la mansión sería diferente y por esa misma razón cada vez que pensaba en el tema mi inteligencia me decía que lo mejor era callar. . .

"Descansen y denos un momento por favor" la voz de Efe me sacó de mis pensamientos y regresé a la realidad.

Todos los demás se alejaron de mi, para ir a tomar agua o platicar, ví a mi hermana a lo lejos platicando con Azuman y Gulgün con tranquilidad.

"Estás distraída ¿qué pasa Seyran?" Efe me ofreció una botella de agua con gentileza y por primera vez el vestido me comenzó a picar con cierta incomodidad.

"Perdóname , no fue mi intención es sólo que . . . tenía muchas cosas en la cabeza y yo . . .

"Tranquila no te estoy regañando sólo quería que sepas que puedes contar conmigo si algo pasa, si necesitas ayuda o algo en especial sabes que puedes contar conmigo" mencionó con tanta tranquilidad y sinceridad en sus ojos que le sonreí en agradecimiento.

"De hecho hay algo en lo que me gustaría que me ayudaras" solté mirándolo a los ojos.

"Dime, haré lo que sea . . .

Me miraba intrigado esperando mi respuesta.

"De seguro sabes que la familia Korhan hace galas cada año con temáticas distintas" respondí cerrando la botella después de haber ingerido un poco de agua.

"Claro es una ceremonia que siempre da mucho de que hablar" mencionó mirando el suelo.

"Este año me tocará participar en ella y te quería pedir que me ayudaras con el vestuario y me aconsejaras lo mejor que puedas para dar una buena primera impresión"

Efe respiró con tranquilidad como si esperara que le contara otra cosa.

"¿De qué hablan?" Preguntó Suna llegando de la nada, noté su nerviosismo y me pregunté qué estaría pasando, pero antes de preguntar Efe habló.

"Tu hermana me pidió ayuda para la gala de este año" le comentó con tranquilidad y Suna respiro con alivio.

"Ah ya veo, Azuman me estaba contando al respecto, que emoción Seyran"

Asentí y observe como ambos se veían con nerviosismo ¿acaso pasaba algo que yo no sabía?

"Será un honor ayudarte con la gala además si me permites, podría ser mi agencia la que se encarga de darle publicidad "

Quiero que te rindasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora