3

1.9K 297 37
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-------------------------------------------------------

-Por favor ayudame-Susurre ya que intente hacerme la dura pero no pude, mi sonido salio estrangulado lleno de pavor.

La razón era mi bebe, mi hermoso bebe yacía acostado en una mesa de madera, respiraba agitado mientras que habían varias venas que se marcaban en su cuello.

Era una maldición.

Su pequeño pie era morado y estaba ligeramente hinchado, esto se debía al rasguño que en el se podía ver claramente.

Frente a mi yacía un hombre, lo conocía perfectamente, bastó esas palabras mías para que el hombre diera varios pasos a nosotros.

Era mi padre, no mi padrastro, sino mi padre biológico.

Rápidamente observe como sacaba una botella con un líquido azul brillante, sin problema sacó la tapa mientras que ponía un poco sobre su palma.

Flush.

Aquel líquido exploto en fuego mientras que el dejaba la botella en la mesa junto a mi bebe.

Lo observó frotándose las manos mientras que la habitación se llenaba de calor a cada movimiento de las mismas sentí como sudor se acumulaba en mi rostro ya que era casi estar dentro de un sauna.

-Sostenenle el pie Sally-Me ordenó mientras que mi cuerpo se movió se manera automática.

No importaba el nauseabundo olor que emanaba de aquella herida, rápidamente con mis dos manos sujete su pequeño pie morado con todo mi amor.

Cuando mi pequeño Perseus dio un quejido mi mente se aplastó, lágrimas salían de mis ojos al oír que mi bebé estaba sufriendo.

-Dejara marca, pero es mejor que morir-Me hablo mientras que acercaba el fuego azul a sus manos.

El susurro unas palabras, una plegaria a Apolo para que todo saliera bien, para que el dios de la medicina bendijera este tratamiento médico.

Shiiissssss

Como si un bistec fuera echado a un sarten con aceite hirviendo cuando las manos de mi padre tocaron el pie de mi hijo se dio tal sonido.

Humo negro comenzó a salir de manera inmediata, me abstuve de vomitar, si esa herida olía horrible ese humo olía 10 ve es peor.

Mi corazón ganó alivió al ver a mi pequeño pecesito de mar dar un suspiro de alivio y lo sentir estremecerse de dicha ante aquello.

-Es fuego de la hoguera del Olimpo, un fuego que no está echo para dañar sino para curar, la máxima representación de amor ya que ella no quiere dañar, ella quiere que todos sean felices-Habló mi padre mientras que entonces lo recordé.

FuegoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang