11.02

4.6K 297 89
                                    

¿Cómo te alejas de alguien?

¿Cómo te puedes alejar de alguien que no quiere que te alejes? o... ¿Cómo puedes alejarte de alguien cuando tu no quieres alejarte?

Simple respuesta, solamente aléjate físicamente de él. Puedes cambiar de ciudad, país y si es posible de mundo. Un así hay una pequeña posibilidad que se encuentren de nuevo... o tal vez no. No lo sabemos.

Lo que si podemos estar seguros es de que tal vez puedas alejarte de alguien, pero esa persona siempre seguirá en tu mente. Es necesario tener mucha salud mental para poder olvidarte de una persona así de fácil.

Es gracioso, aun sigues pensando a esa persona ¿Verdad?

¿Qué se puede hacer?

Tn por suerte estaba metida en un problema que le ayudaba a no poder tener nada en la mente más que poder encontrar una solución para su empresa. Incluso así, en los momentos en los que no estaba trabajando el rostro de Jungkook estaba presente en su mente. Al despertar, al ducharse, antes de dormir, incluso en sus jodidos sueños. Fueron las dos semanas más largas de su vida y el tener a su padre pidiendo avances no era de mucha ayuda.

Para Jungkook las dos semanas fueron una eternidad pues, al igual que Tn, esta esa en su mente en todo momento. Todas las mañanas mientras desayunaba miraba el número de la chica con la idea de llamarla para poder ofrecer su ayuda con el problema que alcanzo a escuchar, pero nunca llamó. Intento ir personalmente a buscarla en la empresa pero, siempre estaba Roger que nunca se lo permitió. También intento verla en cualquier momento cuando Tn saliera, pero ese chico siempre estaba pegado a ella, así que con Roger cerca, sería imposible poder siquiera intentar hablar con la pelinegra. Por suerte tenía esa pequeña rabia que siempre le informaba cómo se encontraba su mejor amiga.

...

Siendo lunes y el sol a nada de ocultarse, Tn seguía en su oficina rodeada de miles de papeles con números y deudas que a su percepción se hacen más grande con cada segundo pasando. Ella recuerda las ultimas palabras que escuchó de su padre cunado halaron.

"Recuerda que la colección de otoño-invierno tiene que salir más tardar en octubre, pronto estaremos en septiembre y aun no pides el préstamo en el banco. Recuerda también que Roger regresara a los Ángeles. Espero que no estés desperdiciando el tiempo, ya son casi dos meses y en agosto el trabajo será más pesado porque es el mes de producción y publicidad de la nueva colección, ¿segura que puede manejar esto? creo que fue demasiado pronto para dejarte una responsabilidad así, aun confío en ti Tn. No lo arruines"

Sí, esas palabras no ayudan para nada, estaba presionada, estresada y hambrienta. Sentía por momentos darse por vencida, quería llamar a su padre y decirle que es demasiado para ella y que no encontraba forma de salir de esta situación en la que se encontraba.

Pero Tn no solo era alguien que le dedicaba mucho empreño a su trabajo, también era alguien muy terca. Si sentía los pensamientos de dejar todo esto, a los pocos segundos se estaba abofeteando mentalmente y repitiéndose las palabras que más han salido de su boca en susurro durante los últimos días.

"Yo puedo" "Todo tiene solución"

Mientras tomaba un suspiro con los ojos cerrados repitiendo lo mismo escucho la puerta de su oficina ser tocada.

— Soy Roger... ¿Señorita puedo pasar? — Se escuchó

— Pasa — Respondió abriendo los ojos y tomando postura.

Roger entro pero no venía solo, estaba acompañado de una chica alta de cabello notablemente alterado para aparentar rubio y un cuerpo delgado.

— Buenas noches hermanita — Saludo la rubia al sentarse frente a ella.

|| EL MALDITO DE MI JEFE || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora