La sirenita Mirai

256 36 4
                                    

Facción: Familia Shishio.

Personajes protagónicos: Tsukasa, Minami, Mirai.

Tema: Romance. Familia.

Tsukasa tenía planeado un viaje a Sudamérica para continuar entrenando a las tropas de los países resurgidos y seguir fomentando la paz entre esas regiones llenas de problemas por diferentes ideologías, pero decidió aplazar un poco el viaje.

Las palabras de Ukyo respecto a recibir una demanda todavía resonaban con fuerza en su mente.

Sabía que eventualmente llegaría el día, pero... Agh, todavía no terminaba de asimilarlo.

Gen intentó hablar con él antes de irse a Estados Unidos, pero Tsukasa no estaba muy interesado en conversar del tema, más porque en verdad no estaba seguro de cómo se sentía el respecto.

En vez de pensar, decidió mejor entrenar.

Fue así como Minami lo encontró cuando llegó a la casa que él mismo había construido para sí mismo y para su hermanita.

Por supuesto, Mirai fue la que había llamado a Minami, contándole muy feliz que su hermano se quedaría un tiempo en el país, y claro que ella fue corriendo a verlo.

—¡Tsuka, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que pudiste quedarte más de una semana en Japón! —Minami lo miró con ojos brillantes, pero Tsukasa apenas y sí le devolvió la mirada, más concentrado en su entrenamiento—. Qui-quizás podríamos... salir... juntos... —Cuando él se quedó quieto de pronto, Minami se acobardó de inmediato—. ¡Juntos con Mirai! ¡Sa-salir los tres a pasear o... o algo por el estilo, ja, ja, ja! —Rio falsamente, abrazándose a sí misma con fuerza.

Tsukasa la miró pensativo, antes de suspirar y negar con la cabeza.

—Lo siento, pero necesito seguir entrenando. Hmm, deberían salir ustedes.

Minami se decepcionó enormemente, y no dejó de arrastrar los pies mientras paseaba sola con Mirai, que palmeó su hombro con una sonrisa resignada.

—Lamento mucho que no lo hayas convencido, pero... ¿no crees que debiste decirle que querías que salieran los dos juntos solos, en vez de conmigo? Quizás él te habría dicho que sí, pero otro día, o que sí, pero quizás luego de su entrenamiento o...

—No, no creo que me hubiera dicho que sí... —masculló cabizbaja, lloriqueando sin parar.

Mirai suspiró y decidió mejor concentrarse en el paseo.

Habían decidido ir al primer parque libre de estatuas de Tokio, que se había estrenado hace muy poco y estaba bastante bien cuidado, aunque eso sí, lleno de publicidades de los productos Nanami y productos de Senku, aparte de publicidades del C.R.E.

Mientras observaba los diversos carteles, de repente hubo uno que llamó su atención.

—¡Oh, mira! —Tomó la muñeca de Minami y la arrastró sin ningún problema hasta el cartel, sin notar su graznido sorprendido.

—¡Mirai-chan, espera! —Minami solo logró soltarse cuando llegaron al cartel y de inmediato frotó su muñeca con cariño—. Auch, tienes un agarre muy fuerte... sin duda eres digna hermanita de Tsukasa. —Rio divertida.

—Mira aquí. —Mirai le señaló el cartel—. ¡Dicen que harán una obra de teatro de "La Sirenita", ¡y dicen que cualquiera puede aspirar a cualquier papel, con o sin experiencia! ¡O sea... que yo podría ser la sirena! —Tomó sus manos con emoción y Minami le sonrió.

—Bueno, entonces yo digo que lo intentes. ¡Quizás te elijan! Con lo bonita que eres y con lo mucho que te esfuerzas, serían muy tontos si no te toman como su Sirenita. —Le acarició el cabello con cariño y Mirai le sonrió con el rostro sonrojado.

Dr. STONE: Future WorldWhere stories live. Discover now