05

430 81 6
                                    

JIMIN.

El celular vibra en la mesita de noche al lado de la cama de Jimin quien duerme plácidamente, vuelve a timbrar dos veces más, Park suelta un gruñido mientras se remueve en la cama, mira la pantalla de su teléfono y en las notificaciones nota como un número desconocido le ha mandado cinco mensajes.

Frunce el ceño mientras oprime la notificación adentrándose a sus mensajes.

Desconocido:

Hola.
Hasta ahora acabo de ver mis mensajes.
Lo siento mucho, estoy muy apenado.
*sticker de gatito triste*
                                                 9:06 P.M

Se preguntaba si se encontraba bien, pues le habían robado o al menos eso había dicho en los mensajes que le envió por equivocación, aunque quizá eso era algo un poco personal pero era muy curioso así que accedió a su instinto.

Yo:
Oh esta bien, no te preocupes.
Por cierto, ¿está todo bien?
Dijiste que te habían robado.

Disculpa si pregunte.

                         9:08  P.M


Pensó que ya no respondería más y que solo le había enviado para disculparse, incluso se avergonzó de haber preguntado aquello, así que volvió a colocar el teléfono en la mesita de noche y antes de que volviera a acurrucarse en la cama, su teléfono vibró anunciando que le había llegado una nueva notificación.

Volvió a tomar el teléfono en la pantalla de inicio había una notificación de un mensaje nuevo del desconocido, con curiosidad abrió el mensaje.

Desconocido:

Estoy bien.
No tuve una buena noche.
Debería evitar tomar alcohol.
Anoche creo que vomité los zapatos caros de una chica...
                              9:13 P.M

Jimin soltó una pequeña carcajada intentando que no fuera tan ruidosa, pues justo arriba se encontraba Taehyung durmiendo y odiaría despertarlo, en especial porque se molestaría mucho.

Y así transcurrió la noche hasta la madrugada, se había reído un poco hablando con el chico desconocido, en especial porque era muy divertido.

𝗔nónimo ⬪ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora