𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐜𝐞

789 33 2
                                    

┏━━━━━━୨♡୧━━━━━━┓¿ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ᴘᴇᴄᴇꜱ?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━୨♡୧━━━━━━┓
¿ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ᴘᴇᴄᴇꜱ?... ᴄᴏɴ ʟᴏꜱ ᴘᴇᴄᴇꜱ
┗━━━━━━୨♡୧━━━━━━┛

Terminé de imprimir los documentos y regresé a la oficina, aún necesitaba imprimir un montón más y responder algunos correos.

Hoy había llegado a las seis de la mañana, dos horas antes de mi hora habitual, pero se debía a que era inicio de semana, estaba más que consciente de que el trabajo que me esperaba no era poco, por lo que prefería llegar antes y adelantar lo más que pudiese, aunque sabía que de todas maneras saldría tarde de aquí.

Las luces estaban apagadas, la única luz que iluminaba era el leve resplandor del sol que empezaba a salir y a reflejarse en las ventanas, además, el piso estaba desolado, la única presente aparte de mi era Arisha, aunque ella tenía permiso para entrar antes de su hora habitual, solía hacerlo cuando tenía mucho trabajo.

Aún no me topaba con ella, y no lo haría a menos que tenga que entregarme alguna cosa; muy rara vez solíamos coincidir.

Trataba de estar lo más cómoda posible, hoy en vez de utilizar falda opté por un pantalón de tela negro y camisa, había acompañado mi atuendo sencillo/elegante con unos botines negros que cubrían mis pies, pero en cuanto llegué me deshice de ellos, tampoco me preocupé por peinarme, aunque sí me apliqué un poco de maquillaje para no lucir descuidada.

Empujé la puerta de mármol y entré a la oficina del señor Meyer, dejando las carpetas que él debía de revisar sobre su escritorio.

Regresé a mi mostrador y tome la otra pequeña pila de documentos y con ellos en manos tome camino de regreso a la sala de impresiones. Había tanto silencio que podía escuchar mis ligeras pisadas.

Fui sacando papel por papel y poniéndolo en la máquina hasta que terminé, me tomó algunos diez minutos, o más hacer todo eso.

Utilizábamos el formato digital por igual, pero al señor Meyer también le gusta trabajar a la antigua, por lo que todo lo que digito debe de estar en papel físico.

Tome el mismo camino de regreso a la oficina y dejé los documentos sobre el escritorio de mi jefe antes de volver al papelero junto a mi mostrador, aún necesitaba imprimir algunos papeles importantes que había retrasado, sin embargo, no los he seleccionado, por lo que debía de hacerlo ahora, lo que me llevaría tiempo ya que tenía que sacar todo y revisarlo minuciosamente, aunque solo se tratase de tres documentos, y para cuando escuché ruido ya tenía dos en mano.

Rápidamente me gire sobre mis pies al escuchar las pisadas y la puerta abrirse.

Me intrigué a un más al ver al hombre que me invadía, aunque no era extraño, usualmente suele pasearse por aquí, pero ha pasado un largo tiempo desde la última vez que lo ha hecho, aunque si llegué a verlo en los eventos de Gael Meyer.

Lujuria [ROMANCE 4] [Vol.1: Terminado - Vol.2 - 01/Septiembre.]Where stories live. Discover now