Capítulo 645. Hazlo en persona; aplastar todo

531 129 30
                                    

Ling Jingxuan cabalgo descaradamente sobre un lobo e irrumpió en la mansión de Zhang con sus hombres. No tenía la intención de ocultar nada. Casi en el momento de la pelea, casi todos en las mansiones cercanas sabían lo que había hecho. De acuerdo con su estilo de nunca dejar que otros tengan nada contra el pareció ser un poco brusco esta vez. pero nadie lo notó. Después de todo, pocas personas en la capital realmente sabían de él. Simplemente pensaron que el rumor era cierto.

"¡Ah! ¿Qué está pasando? Mi señor. ¿La princesa heredera Sheng? ¿Qué estás haciendo?!"

El ruido en el patio delantero también alarmó al patio trasero. Un grupo de mujeres con mucho maquillaje salió también con el apoyo de las sirvientas. La Sra. Zhang, que alguna vez había visto a Ling Jingxuan una vez, lo interrogó con dureza, pero...

"Aullido..."

"Ah, Lobos, Lobos."

Papá Lobo abrió su boca ensangrentada y les aulló. Ese grupo de mujeres palideció al instante, y todas las preguntas se tragaron. Y esos hombres de la familia Zhang parecían equilibrados, pero, de hecho, sus piernas ya temblaban incontrolablemente ¡Ese era un lobo! ¡Todos eran funcionarios civiles débiles, y su elocuencia no era mala, y el otro lado podría terminar fácilmente con sus vidas con un mordisco!

"¡Maldita sea! ¿Están todos muertos? ¡Dispara a esas dos bestias!"

La anciana, que salió con su muleta, exclamó. Esos ojos secos y hundidos se clavaron brutalmente en papá lobo y Xiaohei. Los guardias de las sombras que dejaron de luchar volvieron a su lado y los protegieron cuidadosamente.

"Si señora!"

A la luz de las estrellas, varias voces sonaron al unísono. Las personas con buenas artes marciales incluso podían escuchar el sonido de tirar de los arcos. El bollo grande, ansioso, se soltó del agarre de Ling Jingxuan y se paró frente a Xiaohei, con su pequeña ballesta apuntando a la anciana señora, "Cualquiera que se atreva a dispararles, ¿dispararé a esa cosa vieja primero?"

"¡Swoosh! ¡Sibido! Silbido..."

Para demostrar que no se estaba burlando, se dispararon tres flechas consecutivas No veas que su ballesta era pequeña, su rendimiento no era inferior al de las ballestas militares. También podría matar a la gente.

"¿De dónde viene este pequeño hijo de puta...?"

La anciana retrocedió horrorizada, pero su maldición en voz baja no escapó de los oídos de Ling Jingxuan. Después de que los guardias de sombra de la familia Zhang bloquearon tres flechas para ella, dio un paso adelante y se paró junto a su hijo. "¿Cómo se atreve a llamar a mi hijo, hijo de puta? Yan Si, córtale la lengua."

"¡Si, mi señor!"

"¡Te reto!"

Al escuchar eso, Yan Si voló. Zhang Haitian dio un paso adelante y se paró frente a su madre enojado. Aunque esas eran algunas malas palabras comunes, de hecho, era demasiado para él, que la anciana llamara al gran bollo así, en la cara de Ling Jingxuan. Pero después de todo, ella era su madre, por lo que realmente no podía ver cómo le cortaban la lengua, pero no podía hacer nada. Incluso si sabía que no debía hacerlo, tenía que sobresalir.

"Soy su padre. Ya que ella se atreve a pasar por encima de la cabeza de mi hijo, ¿por qué no me atrevo yo? Li Ruhong, dame el rifle".

Bajo la luz de la luna, una sonrisa sarcástica se curvó en la comisura de la boca de Ling Jingxuan. Había calculado el tiempo y sabía que los espías de todas las demás mansiones deberían haber llegado. En lugar de pasar desapercibido, actuó aún más arrogantemente. Nadie sabía lo que quería hacer. Li Ruhong luego le entregó su rifle automático en silencio. Luego, Ling Jingxuan lo levantó y apuntó a la anciana, que estaba detrás de Zhang Haitian

PARTE 4 La Bendita Novela / The Blassed NovelOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz