🔥CAPITULO 1🔥

2.8K 209 4
                                    

SIN EDITAR

😍<<{Enzo}>>😍

Veo a Sasha, León y Gustav reirse de mi hermana cuando uno de nuestros superiores le grita por llegar tarde al entrenamiento y ella solo lo mira, muchos podrán pensar que tiene miedo o es muy cobarde para contestar, pero los que la conocen en las misiones saben que ella no es ninguna cobarde.

Antes de caer en el FBI estábamos en el ejército, fuimos entrenados como los mejores militares antes de la mayoría de edad y luego pasamos por los entrenamientos para ser agentes, tenemos muchos más años de prácticas que los inútiles que se ríen, incluso más que el superior que no deja de gritar, pero se nos enseñó a respetar los rangos.

¿Y los respetamos? no, por supuesto que no, ella no responde nunca porque tiende a explotar si lo hace, es una mujer de pocas palabras, solo habla lo justo y necesario.

Christopher: Ya entendió señor, no es necesario que vuelva a gritar lo mismo.

No es como si no nos valiera verga lo que el superior dijo, pero se supone que debemos respetar aunque él esté gritando.

Superior: ¡Son de los mejores agentes que está agencia tiene y es una avergüenza decir que dos de ellos llegaron tarde a un entrenamiento! ¿¡se sienten muy cómodos para llegar tarde al entrenamiento!? ¿¡Son muy capaces!?

De hecho si, pero no diré nada, Alina y Máxime llegaron solamente cinco minutos tarde, pero por supuesto que el señor lo noto.

Sasha: Eso es lo que pasa cuando obtienes el puesto por conexiones.

Mi hermana gira su cabeza bruscamente para mirarla, detesta que alguien diga eso, no es verdad, hemos trabajado duro durante años para ser lo que somos.

Máxime: ¿Consideras que mereces estar aquí?

Mi hermana no le diría nada, porque con solo una vista a sus hermosos ojos grises podrías entender con lujo de detalles todas las atroces cosas que quiere hacerle a Sasha.

León: Por supuesto que se lo merece, a diferencia de ustedes todos nosotros pasamos por rigurosos entrenamientos.

Una risa sarcástica abandona la garganta de mi hermana ante las palabras de León, él es otro de los idiotas que no sabe nada de nuestra historia.

Gustav: No todos tenemos familiares en alto rango.

Alina: Por supuesto que no, si ustedes son inútiles no quiero imaginar sus generaciones anteriores.

Estúpidamente Sasha se para prepotente frente a mi hermana, nosotros tres nos ponemos a espaldas de ella mientras que León y Gustav se ubican en la espalda de Sasha.

Sasha: Eres una perra hija de puta.

Christopher: Cuidado con lo que dices, Sasha, no nos gustaría tener que reportarte.

Enzo: A mí me gustaría.

Superior: ¡Ustedes son agentes no niñitas para estar peleando de esta manera!

Los gritos del superior atraen más personas que toda la discusión que estas tres personas están generando, jodidamente podría matar al estúpido en este momento.

Sasha: No pueden reportar a quien quieran solo porque sus papis son de alto rango aquí.

La coleta de mi hermana vuela con el viento, su cabello negro cubre ni rostro deteniendo mi visión de los tres imbéciles y lo saco rápidamente con mi mano para no perder ninguna interacción que podría desencadenar un episodio.

Máxime: Claro que podemos.

Gustav: Los superiores no lo permitirían.

Alina: ¿Por qué no? ¿Porque su noviecita les chupe la polla?

El rostro de los tres se vuelve rojo de rabia, pero es verdad, los hemos visto follar en algunas de las grabaciones hackeadas y la hemos visto chuparle la polla a varios superiores, uno de ellos el que se encuentra gritando aquí.

Superior: ¡Es suficiente no permitiré tal falta de respeto hacia sus compañeros!

Alina: ¿No? ¿recibiré castigo?

Superior: Por supues…

Alina: Bien entonces que el castigo sea para todos más una suspensión para usted por aceptar mamadas de la agente Sasha a cambio de un trato preferencial para ella y sus perros falderos.

Oh eso hizo detonar una bomba, Sasha está intentando saltar sobre mi hermana, pero está siendo detenida por León y Gustav mientras que Alina solo la mira.

Sus dedos empiezan a repiquetear en el aire, su respiración es tranquila, pero pesada, sus ojos están brillantes mirando a la mujer siendo sostenida por sus dos perros.

Gustav: Cálmate Sasha no puedes tener un ataque de ira aquí.

Ataque de ira dice.

Así no se ve una persona que de verdad tiene ataques de ira, oh no, no es ni parecido a estar gritando insultos mientras intentas escapar del débil agarre de dos idiotas.

Superior: ¡Todos estarán suspendidos!.

Máxime: Como si importará una mierda lo que dice.

Sasha: Son todos unos malditos hijos de puta.

Enzo: Habla la que chupa pollas por beneficios, hipócrita.

Alina: Deberías calmarte Sasha, no te gustará el resultado si no lo haces, tu gran bocaza te meterá en problemas.

Sasha: ¡Cállate! ¡Solo eres una pu…

El puño derecho de mi hermana le da vuelta el rostro de una trompada antes de agarrar su cuello y tirarse para que los tres caigan de espaldas al suelo, suelta su cuello y sus puños impactan una y otra vez en el rostro de Sasha, León y Gustav intenta separarla de su cuerpo cuando se levantan, pero las piernas de mi hermana están enredadas en las caderas de la mujer.

León: ¡Hagan algo, la matara!

Nos encogimos de hombros.

Enzo: Le dijimos que se callara, si no sabe escuchar no es nuestra culpa.

Christopher: Aparte la escena es muy divertida como para interrumpirla.

La cabeza de Sasha rebota entre el puño de mi hermana y el suelo, la sangre baña sus nudillos y una sonrisa escalofriante está plantada en su rostro.

Máxime: Solo inténtelo y le dejaré que haga con usted lo que quiera.

El superior que había sacado las esposas para apresar la mano de mi hermana se detiene ante la amenaza de mi hermano, no le conviene tocarla, la ira se va a dirigir hacia él y yo no evitaré que lo haga.

Christopher: Listo preciosa, ya la dejaste inconsciente y posiblemente con fractura de cráneo.

Más y más golpes cubren el rostro de Sasha mientras nos acercamos y se detienen cuando la abrazo por la espalda, no envuelvo sus brazos porque no quiero forcejear con ella, solo la abrazo y veo como sus puños quedan suspendidos en el aire cerca del rostro de Sasha.

Alina. 5°Where stories live. Discover now