DIFICULTADES EN EL PLAN

81 4 0
                                    


Lincoln se encontraba en sus aposentos, intentando pensar bien como hacer su jugada. Pero también estaba la dificultad de que en cualquier momento iba a tener que volver a pelear y necesitaba hacerse más fuerte, saber más trucos.

Lincoln: Maldita sea, ¿cómo voy a ganar esto Y ayudar a Rosa y su tribu al mismo tiempo?... Alto, si mal no recuerdo, Shang Tsung tenía un lugar donde reponía su juventud y fuerzas en un santiamén. ¿Cómo se llamaba y dónde estaba el lugar?

Un guardia toca la puerta

Guardia: Señor Shang Tsung, ¿está todo bien? ¿Hay alguien más ahí dentro?

Lincoln: Oh, ejem, no es nada... Oye, pasa, te tengo una pregunta.

Guardia: *entra* ¿Qué necesita?

Lincoln: ¿Alguna vez te mencioné o escuchaste de un sitio donde el emperador Shao Kahn pueda aumentar su poder?

Guardia: ¿No lo recuerda? Usted también usa ese lugar. El pozo de las almas infinitas. Usted y el señor Shao Kahn lo usan para absorber las almas y tener más poder.

Lincoln: *piensa* [Por supuesto, el pozo de almas. Aún no sé absorber almas, pero al menos ahora tengo más información útil] De acuerdo, ¿tienes un mapa para guiarme?

Guardia:.. ¿Seguro que está bien, señor? Los mapas para todos los lugares del Mundo Exterior y de su isla personal están en esa sala. *señala una puerta* Usted mismo hizo esa sala y puso esos mapas allí.

Lincoln: Últimamente no me siento yo mismo. Ahora vete, debo pensar.

El guardia asiente y se va. Lincoln aprovecha y va a la sala. Al entrar, ve muchos mapas, todos muy bien acomodados y etiquetados con los nombres de los lugares que guían. Él ve que había definitivamente de todos los lugares del Mundo Exterior, el Reino del Caos, el Reino del Orden y del Inframundo, pero no de la Tierra.

Lincoln: Diablos, los guerreros de la Tierra deben tener los mapas de su reino... Pero Rosa y sus compañeros no venían con ningún mapa ni nada. Diablos, esto va a ser difícil. *toma el mapa del pozo de almas* Tú te vas a quedar conmigo, por las dudas.

Él sale de la sala y vuelve a su trono. Para poder hacer que el plan funcione, necesitaba mucho tiempo, algo que no le quedaba. Y la paciencia de Shao Kahn puede acabarse en cualquier segundo y ejecutar a todos los rehenes.

Lincoln: Bueno... espera, por supuesto, soy un idiota. ¡Pausa!

El juego queda en pausa y aparece la IA

IA: ¿Qué se le ofrece, jugador?

Lincoln: Quiero consultar en el menú de pausa cuáles son todos mis poderes.

Entonces aparece una lista con todos sus poderes.

Lincoln: *leyendo* A ver, "Succión de almas", "Cráneos de fuego", "Cobra gigante de fuego", "Telequinesis", "Nigromancia", "Pergaminos malditos"... ¿Qué es esto? ¿"Cambia-formas"?

IA: Si, su personaje, Shang Tsung, tiene la habilidad de copiar la apariencia de cualquiera. Y al hacer eso, obtiene sus habilidades también.

Lincoln: Cool. Bueno, debo hacerme más fuerte. Obviamente no puedo imitar a mis oponentes aún, porque no desbloquee ese truco. Pero cuando lo haga, podré imitar al emperador Shao Kahn y lo mataré con su propia fuerza. Ok, fuera pausa.

El juego deja de estar en pausa y él decide ir al calabozo para hablar con Rosa. Al llegar, los guardias le seden el paso y él entra. Todos lo miran y se ponen felices. Al llegar con Rosa, ella va a la reja y le habla.

Lincoln en Mortal KombatWhere stories live. Discover now