All things must past

35 2 3
                                    

‼️ Adverencia

En este capítulo se hará mención de temas delicados, tales como el abuso de una pareja (relaciones tóxicas) y sustancias adictivas las cuales claro, no insisto a que consuman por su salud integral. Sin nada más que añadir, los dejo con la lectura.










/)_/) (\_(\
(˶•༝•˶) (˶•༝•˶)
   ૮/ |ა ૮| \ა
( | | )

P e r f i l:
William Soot
Edad: 15 años
En relación
Salud mental: ???








Era una tarde de invierno, recuerdo que que yo apenas acababa de llegar de la preparatoria, eran mis primeros días, tuve un día espectacular, o vaya, todos lo eran; puesto que me había enamorado de una de las chicas más hermosas del colegio. Amaba verla, amaba su sonrisa, su forma de vestir, amaba su amabilidad, amaba todo. Y aunque, no habíamos tenido encuentros tenía un amor platónico en ella que me hacía sentir todo.

                      Recuerdo esa tarde, me vine caminando para apreciar el atardecer que desprendía colores cálidos anaranjados, amarillos y un tanto rojizos. Me gustaba apreciar cada detalle de la ciudad, me gustaba ver a las personas pasar, me gustaba el clima y la ropa de esta temporada del año.

Yo en aquel día llevaba un cardigan azul marino y una boina color naranja claro, al igual que mis zapatos y el pantalón de uniforme color gris oscuro. Como sea iba caminando cómodamente, cuando llegó a mi casa y me topo con una noticia demasiado inesperada, para empezar, se me hizo demasiado raro el encontrar a mis tíos en la casa, ya que, todavía no terminaba su jornada laboral los vi sentados en la sala, Tommy también estaba ahí, todos estaban demasiado serios y era algo que me extrañaba, y más de mi hermano menor el que siempre se encontraba enérgico y alegre sin importar la situación. ¿O no? De inmediato sentí como mi felicidad se desvanecía por lo cual no me quede de brazos cruzados y decidí emitir lo que pensaba.

- Hola.- Añadí yo con algo de pesadez.

- Hola Will.- Respondió mi tía de una manera cortante .

- Ammh, ¿pasa algo?.- Dije yo mientras balbuceaba ya que me sentía incómodo.

- William, falleció, tu hermano mayor Alexander se ha ido de este mundo.- Comentó finalmente mi tío de una manera más seca que de costumbre.

Mi hermano falleció por un derrame cerebral.

- ¿Qué?.- Inconsientemente solté mi maleta donde tenía mis libros y todo lo que llevaba a la escuela, mis manos se habían helado nuevamente. Como era eso posible, él, ¿qué pasó? No entendía nada absolutamente nada de lo que estaba pasando, me sentía como en uno de esos sueños donde te absorbe una triste realidad, una que no quieres; me sentía absorbido por un abismo, por un momento dejé de ver a la gente que estaba presente a mi alrededor y recordé todos los momentos que había pasado con mi hermano, el como la diferencia de edad me había hecho verlo casi como segundo padre.

Los días pasaron, hasta que llegó el fin de semana, fuimos a Brighton al velorio de mi hermano, todos estábamos completamente deshechos, mis padres casi no tuvieron aliento para saludarnos a mi y a Tommy ellos seguían totalmente impactados y por supuesto que lo entendía.

Mi vida empezó a hacerse monótona, ya no tenía a quien contarle mis cosas más que a uno que otro amigo, pero ya no tenía mi hermano, el cual me decía las cosas con una gran transparencia. Me quedaba en mis tiempos libres mirando hacia cosas sin pensar nada, porque todavía me sentía raro.

I just threw out the love of my dreamsМесто, где живут истории. Откройте их для себя