Capitulo 1: Bienvenido al instituto Volcano

311 23 13
                                    

9 de enero del año 201M2020 A.C. – Volcadera Bluffs.

Estoy de camino a mi nueva escuela sin saber que me depara mi futuro en ese lugar. Hace un frío del carajo, menos mal me puse mi chamarra favorita. Me desperté muy temprano, no pude conciliar el sueño durante toda la noche, debe de ser por los nervios. Mi Má me insistió en que ingresará a esa escuela. Ella hizo parte de esa escuela cuando era más joven, es muy terca y es una mala idea llevarle la contraria. Así que no me queda de otra.

Busque por internet información del instituto Volcano. Leí que es una escuela enteramente compuesta por dinos, no es que eso me moleste, pero no dejo de pensar que los demás me verán como un espectáculo andante, ya que sería el único estudiante sin cola, garras, branquias u otra cosa extraña que pudieran tener.

Es lógico que mi Má me quisiera enviar a esa escuela. Me comentaba que pasó grandes momentos de su juventud en ese lugar, supongo... que debo confiar en ella y seguir adelante. ¿Pues qué es lo peor que podría pasar?  

Llegué al gran edificio y vi una escalera que conducía hasta la entrada principal. Me fijo en varios estudiantes sentados en los escalones. Es un poco deslumbrante ver tantos colores juntos en un solo lugar, es un poco vomitivo...  

Solo fue cuestión de tiempo para que los estudiantes se dieran cuenta de mi presencia. Era bastante incómodo que solo se quedaran mirando y susurrando entre ellos... ¿Acaso jamás vieron a un humano en su vida? Solo me dedico a subir por los escalones con mis ojos clavados en mis botas, tratando de no hacer contacto visual con nadie.

Al llegar a la entrada principal entro lo más rápido que puedo y cruzo por un pasillo sin apartar la mirada de mis botas. Solo era cuestión de tiempo para qué chocará con algo, o con alguien... así fue, golpe a uno de los estudiantes en el brazo, esto ocasionó que se le cayera un libro que tenía en la mano. Me fijo de quién se trata, es un liopleurodon muy alto y delgado, un dino de color azul agua con el cabello revuelto de un tono color azul violeta... mierda que buena primera impresión estoy dando a todo el mundo. Él no dice nada, solo hace una mueca de fastidio, toma el libro que se le cayó y simplemente se va.

Qué tipo más extraño pensé que me iba a golpear o, mínimo, lanzarme algún tipo de insulto. Parecía estar demasiado absorto en sus pensamientos... en fin.

Dejé ese asunto de lado y recordé que debía llegar a mi primera clase. Saqué una hoja de papel bastante arrugada de uno de los bolsillos de mi chamarra para confirmar el salón, profesor y asignatura...

Salón 203 – Profesor Tsuki – Lenguaje.

Me puse en marcha en busca del salón... un momento...

¿Dónde mierda está el salón? No tengo otra opción que preguntarle a alguien cómo llegar. Le pedí ayuda a un grupo de chicas que estaban cerca de los casilleros, ellas me indicaron cómo llegar al salón 203. Gracias a estas indicaciones no me fue muy difícil encontrar el salón. Al entrar, me di cuenta de que todavía faltaban algunos estudiantes, eso o no les importa faltar a esta asignatura.

Busqué alguna silla vacía para sentarme, me dirigí a la primera fila de pupitres, me senté detrás de una chica... un aquilops de color naranja, con un largo cabello castaño, su vestido negro le cubría la mayor parte de su cuerpo, además desprendía un agradable olor floral... ella estaba concentrada leyendo un libro sin prestar mayor atención a su alrededor. Al poco rato, ella se dio cuenta de que me había sentado en el asiento que estaba detrás de ella, giró su cabeza y me miró con el rabillo del ojo... debe estar pensando en el bicho raro que se encuentra cerca de ella.

Iba a saludarla, pero soy interrumpido por el profesor que acaba de llegar. Me fijo en el profesor y... ¿A quién carajos se le ocurre que es una buena idea que un profesor entre a un salón de clases con una katana?

El Jardín De La LluviaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang