Capitulo I

124 8 1
                                    

"No te conozco, no me conoces a mí."

Chenle se encontraba en las canchas de baloncesto, estaba practicando tiros libres mientras Johnny tomaba su última clase. Lanzó el balón más fuerte de lo normal y fue directo a una cara desconocida.

- Mierda.

Corrió hacia el chico que por arte de magia logró detener el balón a tiempo con sus grandes manos.

- Lo lamento, aún estoy mejorando.

Dijo en voz bajita, sin quitar la mirada del suelo. No sé atrevía a mirarlo a los ojos, no era la primera vez que golpeaba a alguien por accidente, si no pregúntenle a John.

- Para ser pequeño tienes bastante fuerza. Habló sin expresión alguna.

Chenle se atrevió a mirarlo para tomar de regreso el balón, se encontró con un chico de cabellos azules, sus ojos tan negros como la noche, era más alto qué él pero no tanto como su John.

Sin intenciones de devolverlo, lo lanzó por los aires, dió directo en la canasta, un tiro tan perfecto como Midorima. Chenle no pudo evitar abrir la boca con asombro.

- Ven, practiquemos un poco. Evitemos que lesiones a alguien. El chico caminó en dirección a la canasta. Chenle se quedó en su lugar, ¿de dónde había salido este extraño? Estaba seguro que nunca lo había visto.

- Primero, no separes tanto el balón de ti, eso hace que pierdas fuerza y te desvíes del aro, solo acercarlo un poco, coloca tus manos así y lanzas al aire. Lanzó nuevamente el balón y dió directo en la canasta.

- Tu turno.

Chenle camino en su dirección y tomó el balón en sus manos, estaba temblando, ¿por qué?, no tenía idea, ese chico tenía un aura bastante pesada.

- Concéntrate, el balón debes sujetarlo así. Se acercó lo suficiente para acomodar la mala posición de Chenle, tocó sus manos sobre las suyas, ayudándole a lanzar al aire, este nuevamente dió en el aro.

Chenle trago en seco, estaba demasiado cerca, a pasos lentos se retiró un poco y respiró profundo.

- Gracias, lo tendré en cuenta.

El de cabellos azules lo miraba como si estuviera apunto de asesinarlo, Chenle se sintió algo incómodo al no saber que más decir, de pronto su teléfono comenzó a sonar.

- Cariño, ¿dónde estás? Pase a la biblioteca y no te encontré.
- Hola, estoy en las canchas, ahora estoy contigo.
- De acuerdo, no tardes, estaré en la cafetería. Te quiero.
- También lo hago, adiós.

Chenle se quedó un poco pensativo suspirando al aire. Luego recordó que alguien más estaba con él, volteo al instante pero ya no había nadie, se encontraba completamente solo.

Tomó su mochila en dirección a la cafetería, llegó un poco agitado buscando una cabellera con destellos verdes por las mesas, a unos cuantos metros vio a su apuesto novio, vestía chaqueta de cuero y su camisa negra traslúcida, por supuesto, ¿que esperaba? su novio estudiaba diseño de modas y el mundo del modelaje era pan comido para el tan aclamado John Suh.

A pasos lentos llegó detrás de él dejando un casto beso sobre su cabello y un cálido abrazo.

- Qué apuesto te miras hoy. Habló Chenle a los oídos de su querido novio.

- Cariño, estás aquí. John le sonrió, lo tomó de la barbilla y juntó sus labios en un profundo beso. Chenle se quejó cuando le mordió su labio.

- Oye, estamos en la cafetería, controlate, ¿quieres?

No me conoces aún ~ JiChen ♡Where stories live. Discover now