Sus ojos se encontraron por un segundo, Jisung acercó lentamente su rostro hasta llegar a sus labios, un beso lento y suave empezó a derretir a Chenle, cada rose, lo hacían sentirse fuera de sí.
Su boca tenía un sabor a menta combinado con la cerveza que había bebido tan solo hace unos minutos. Sus manos empezaron a buscar más contacto, se encontró con su fuerte espalda y los músculos firmes en cada toque.
Después de un beso tras otro, el calor entre ambos empezó a subir rápidamente, sus piernas se abrían cada vez más, amarrando en un abrazo la cintura de Park, podía sentir la fricción entre la poca ropa que le estorbaba y su cuerpo, Chenle sintió que se le fué la vida cuando Park dejó de besarlo.
- ¿Por qué te detienes? Habló frustrado.
Jisung lo miró por un segundo, el chico era un desastre por el alcohol. Con ambas manos sujetó su rostro y besó suavemente la comisura de sus labios.
- Mírate, tal vez me odies mañana.
- ¿Qué?
Park tomó sus brazos y lo acomodó sobre su pecho, con un puchero Chenle empezó a balbucear como un niño pequeño cuando no le dan su dulce preferido.
- ¿Estoy en llamas y tu solamente me abrazas? ¿Qué carajo?
Jisung sonrió al ver la escena tan dramática que estaba montando solo porque se negó a besarlo. En el fondo deseaba hacerlo pero después del desastre con la noche pasada, no estaba dispuesto al rechazo de Chenle otra vez.
- ¿Quieres dormir o prefieres comer algo?
- No molestes. Habló Chenle a regañadientes, su cabeza empezaba doler. Park miró como sus ojos se cerraban lentamente, lindo pensó. Intentó mover a Chenle para que pudiera dormir mejor pero este inmediatamente lo abrazó con ambas manos, estaba trepado sobre él como un koala.
- No te vayas. Escuchó decir entre sueños.
- Está bien, no iré a ningún lado.
- Quédate. Volvió a soltar palabras al aire.
Tal como se lo pidió, Jisung permaneció acostado en aquel sillón con Chenle en su regazo, la luz tenue del televisor era lo único que iluminaba la sala, envolvió sus brazos al rededor de la pequeña cintura, a medida que avanzaba la noche sus ojos por fin se cerraron.
[...]
Cuando sintió el frío en su cuerpo, se levantó un poco confundido, miró a su alrededor, Chenle ya no estaba con él, el reloj de pared empezó hacer presencia, eran las 3:00 am, pensó que tal vez había sido un sueño, con la vista nublada buscó esa pequeña figura pálida.
- Despertaste. La voz de Chenle escuchó a sus espaldas, Jisung se giró aliviado, no era un sueño, venía bajando las escaleras con una toalla blanca en sus manos, pequeñas gotas se deslizaban por su oscuro cabello aún. Al final si tomó una ducha.
- Parece que el alcohol dejó de hacer efecto.
- ¿Por qué viniste? Atacó Chenle.
- Necesitaba saber que estabas bien.
Un silencio extraño empezó a generarse después de sus palabras. Jisung no dudó en caminar hasta él, Chenle pudo haber dicho que se detuviera o se fuera pero no lo hizo, algo muy dentro de él quería esto. Quedó lo suficientemente cerca para sentir su respiración, un camisón delgado era lo que Chenle llevaba consigo, sus miradas se encontraron, al estar sobre el escalón Chenle estaba casi al mismo nivel de altura que Jisung, solo unos centímetros hacían la diferencia.
La toalla cayó al suelo, Chenle miró el pecho bien formado de Jisung, no supo en que momento se había quitado su abrigo, deslizó su mano por su brazo, levantó su mirada, sus ojos se encontraron nuevamente, Jisung rodeó su cintura, acercándolo un poco más, su respiración empezó a entrecortarse, entonces cómo si su mirada le estuviera pidiendo permiso finalmente cedió, sus bocas se unieron en un tan necesitado beso.
ESTÁS LEYENDO
No me conoces aún ~ JiChen ♡
Teen Fiction-¿Un beso? ¿Que te sucede Park? Intentó soltarse de su agarré pero fue en vano, Jisung era una roca sobre él. - Dijiste que si ganaba podia pedir lo que yo quisiera. . . . Donde Chenle a escondidas de su novio, decide ir hacer su proyecto a casa de...