1

1K 84 5
                                    

Jaekyung estaba molesto, no quería estar presente en esta reunión, Heesung había invitado a todo el Team Black a cenar, obviamente todos reaccionaron alegres ante la idea de una cena gratis, incluso Kim Dan sonrió ante el generoso detalle, completamente ignorante de las intenciones que Heesung tenía hacía él.

Jaekyung no entendía cómo era posible ser tan ingenuo; por no decir tonto, el actor le había regalo ropa, accesorios, electrodomésticos y demás, pero Dan aún no captaba que Heesung quería salir con él, sentiría lástima de no ser porque Choi le caía mal, y porque trataba de conquistar a Kim Dan, la herramienta más efectiva contra su Jinx.

Sabía de la actitud enamoradiza de Heesung, había visto como cambiaba de amante cada semana, siempre les terminaba con la excusa de que había caído por otra persona o seguía intentando buscar a su ser media naranja, pero esta vez estaba siendo más insistente que de costumbre, no sabía si era por su gran ego o si trataba de fastidiar a Jaekyung. Apostaba más por la última opción.

"Yo siempre obtengo lo que quiero, incluso si eso significa quitárselo a alguien más"

Fueron las palabras que le dijo una noche que ambos se encontraron en el bar al que asistían cuando buscaban a alguien con quien pasar la noche, Jaekyung no le tomó importancia ya que ambos tenían gustos muy diferentes para sus amantes. Pero en cuando Heesung supo que Dan vivía con él su insistencia aumentó.

El muy bastardo estaba encaprichado en obtener a Kim Dan.
Lo hacía solo para joderle la vida, no había otra razón, Heesung siempre se hartaba de sus amantes y emprendía la búsqueda para encontrar a una nueva víctima.
Su insistencia con el fisioterapeuta era solo para demostrar que no había persona que escapara de sus encantos, realmente se creía la gran cosa.

Jaekyung se había mantenido al margen, había tomado mucho autocontrol de su parte no acercarse al actor y amenazarlo para que dejara en paz a Dan, sabía que todos sus intentos eran inútiles, pero el desgraciado no daba señales de querer rendirse, quizá era hora de tomar cartas en el asunto.

Había logrado sentarse a lado de Dan en la mesa, se mantenía con el ceño fruncido y los brazos cruzados, Heesung había terminado sentado frente a él, le sonría de forma fingida, no pensó que Jaekyung terminaría uniéndose a ellos para la cena, él era tan indiferente y poco social que imagino terminaría yéndose solo a casa, con trabajo acudía a las cenas importantes de su agencia, no duraba más de una hora en dichos eventos, pero no era sorpresa para nadie que solo estuviera un rato y después desapareciera sin decir adiós. Típico de Joo Jaekyung.

Heesung sabía que había accedido a acompañarlos solo para verificar que no hiciera algún movimiento con Dan, seguía teniendo interés en el castaño, pero lograr fastidiar a Joo era un extra que lo hacía sentir mejor. Era obvio que Jaekyung sentía celos de sus intentos por ser cercano con Dan. Al principio lo vio actuar de forma indiferente pero conforme seguía insistiendo al fisioterapeuta su actitud empezó a cambiar más y más, por un momento tuvo la idea de parar todo y dejar a Dan en paz, pero sentía mucha satisfacción al ver la molestia mal disimulada en la cara de Jaekyung.

Sus intenciones iban más allá de conquistar a Dan, durante el poco tiempo que había convivido con él se dio cuenta que da una persona muy noble y gentil, todo lo contrario a Jaekyung, por eso despertaba su curiosidad, quería saber el porqué vivía con él, que tan cerca a era su relación, obviamente iba más allá de lo laboral. Heesung sabía que Jaekyung tenía un "ritual" antes de sus peleas, por lo que no necesitaba ser un genio para deducir que Dan lo ayudaba con eso, pero quería saber que podía orillar a alguien como Dan a hacer algo así. No parecía que tuviera gran experiencia sexual, y distaba mucho del tipo de chicos que Jaekyung invitaba a su cama. Dan tenía que ser especial para él de una forma u otra.

Un intercambio poco favorableWhere stories live. Discover now