Capítulo 20

27.8K 1.3K 94
                                    

Bianca Miller.

Me quede en casa de Cody y todo este tiempo le hemos estado causándole varios problemas a los Anderson desde robos, daño de imagen pública, filtración de documentos y además de infiltrar gente desde trabajadores en oficina hasta guardias de seguridad es todo lo que pasa dentro de esa empresa.

El señor Johnson tuvo la reunión con ellos y todo salió de acuerdo con lo planeado, la reputación de Peter Anderson y la de los hoteles Anderson se vio fuertemente afectada y el mundo está viendo a ese viejo como la persona que siempre fue.

La situación era justo como quería, están envueltos en un caos y se encontraban ocupados en resolverlos, mientras que nos da la oportunidad de hacer nuevos negocios y tratos y eso es justo lo que hace el señor Roberto se está viajando a diferentes partes del mundo, se los robaremos 1 por 1, la guerra había comenzado y no me detendría.

Liam venia de vez en cuando a verme y verificar que me encontrara bien, las palabras que dijo en el coche ese día me dolieron y no las aceptaba porque mis sentimientos estaban en medio, cuando uno ama le cuesta ver las cosas con claridad, pero tenía presente que él era nieto de Peter Anderson.

—Bianca ¿Necesitas algo más? —escucho la voz de Cody mientras reviso su refrigerador.

—Falta anotar el helado de frambuesa y chocolate.

—Tu y tus helados, dime ¿Como Matteo Anderson te permitió tener todo? —ya le he dicho muchas cosas que quiero.

—El abasteció completamente la cocina con mis dulces y cosas que se me antojaban —lo miro —Y si no lo tenía en el momento corría por traerlo, así que anota tú lo que quiero.

—Siempre has sido así de mandona —ríe.

—Se que en el fondo me quieres —pestañeo inocentemente.

—Manipuladora —se levanta —No te preocupes todo lo de esta lista llegara en la tarde.

—Gracias Cody.

—¿Lo extrañas, verdad? — dice cambiando el tema.

—Si—suspiro lo extraño mucho, me había acostumbrado tanto a él.

—Si su abuelo no causara tantos problemas en estos momentos serian una hermosa pareja y una gran familia —él sabe la historia se la conté esa noche que lleque aquí mientras comía helado y lloraba.

—¿Crees que pueda dejar más de lado a su abuelo para estar conmigo? —pregunto dudosa.

—Yo pienso que sí, les dijo a los medios y al mundo quien eras en su vida, además de decir que te amaba —me mira —Él ya te escogió a ti y a esos bebes.

—Y si solo dijo eso como mentira y en realidad no me ama —me levanto y camino —Y si esto es parte de él plan de su venganza, a su lado tiene a su abuelo al hombre que lo crio quien lo conoce mejor que yo.

—Y eso ¿Qué?, nadie termina de conocer a las personas aun cuando han pasado tantos años juntos —se acerca a mí y toma mis manos —A Peter Anderson se le está escapando a su nieto de las manos, Bianca se les nota que está loco por ti, tiene a medio mundo tras de ti buscándote.

Él tiene razón desde aquella vez en el restaurante Matteo se distancio de su abuelo según las redes sociales y dijo todo eso públicamente, el comenzó a actuar.

—Pero aun así no bajare mis barreras debo estar alerta, ante todo.

—Se que es difícil para ti lo amas y se nota en sus ojos, pero no debes confiar en el por completo —dice y comienza a caminar a la salida —Me voy nos vemos más tarde.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Where stories live. Discover now