Capitulo 38 : El primer asesinato de Akira

972 142 19
                                    

"T-Tú... Tú... ¿El hijo de Nakano sensei?"

Tanaka quedó atónita por la declaración de Akira. No quería creerlo, pero el joven frente a él se parecía a Rena, lo que hacía que tuviera que creerlo incluso si no quería.

*PLAK*

Haciendo caso omiso de la sorpresa de Tanaka, Akira abofeteó con fuerza la cara de la otra parte.

"Ay." Tanaka gimió de dolor, mostrando rastros de una bofetada en su rostro regordete.

"Eres más bajo que un animal, Hajime Tanaka. Mi mamá te ha ayudado muchas veces con actos de intimidación, no importa si no le agradeces a mi mamá. Ahora que dominas la hipnosis, quieres joder a mi ¿madre?".

"Incluso los perros saben cómo pagar a las personas que los han ayudado, y ustedes, como humanos, tienen malas intenciones hacia su benefactor. ¡Eres como un cerdo que se aparea con su propia madre!"

*PLAK PLAK PLAK*

Akira abofeteó alternativamente la cara de Tanaka para desahogar su ira.

"Perdóname, perdóname, perdóname..."

Tanaka continuó disculpándose mientras su rostro se hinchaba rápidamente y varios de sus dientes se rompían por la bofetada. Pero Akira no se detuvo, siguió abofeteando a Tanaka. De los recuerdos de Tanaka, que Akira leyó en [Búsqueda de memoria]. Sabía que Tanaka planeaba tener relaciones sexuales con Rena al día siguiente, después de la escuela.

Akira está muy agradecido de tener una naturaleza paranoica, ha preparado varios contramedidas para escenarios que los miembros de su familia podrían experimentar. Empezando por qué hacer si las quintillizas se encuentran con protagonistas urbanos de cultivos, secuestros, encuentros con seres sobrenaturales, etcétera.

Entre los escenarios que Akira anticipó, la posibilidad de que los miembros de su familia se encontraran con una persona con habilidades hipnóticas, de lavado de cerebro y de control mental, también era una de las situaciones que había predicho.

Además, Akira no sabía qué tipo de ficción se mezclaba en este mundo. Es mejor prevenir que lamentar más tarde.

Después de cinco minutos, Akira finalmente dejó de abofetear a Tanaka.

"Esto no terminará sólo con esta pequeña paliza, Hajime Tanaka." Dijo Akira sin piedad.

Ahora el rostro de Tanaka estaba hinchado y las lágrimas se mezclaban con mocos en su rostro. Incluso sus padres no reconocerían a Tanaka si lo vieran. Además, sólo se veía el blanco de sus ojos y se desmayó por el dolor excesivo.

"Haaa... No tengo absolutamente ninguna intención de matarte, has cruzado mi línea de fondo, has tocado algo que no deberías tocar..."

Akira miró a Tanaka frente a él y respiró hondo mientras cerraba los ojos.

"Al final, todavía tuve que ensuciarme las manos con sangre. Pero... Para proteger a mi familia, estoy dispuesto a mancharme las manos con la sangre de personas que quieren dañar a los miembros de mi familia".

Al abrir los ojos nuevamente, apareció la firmeza que Akira rara vez mostraba.

"No me culpes, Hajime Tanaka, te daré una muerte dolorosa."

Otra [Cadenas del Cielo] emergió del agujero en forma de diamante, que era la manifestación de la [Magia de Almacenamiento].

Las [Cadenas del Cielo] se envolvieron alrededor del cuello del todavía inconsciente Tanaka, mientras que las [Cadenas del Cielo], que se envolvieron alrededor de sus brazos y piernas, regresaron al espacio de la [Magia de Almacenamiento].

Reencarnado en la familia Nakano con SistemaKde žijí příběhy. Začni objevovat