I

182 14 2
                                    

Yosano le iba enseñando a la albina todo lo básico para el cuidado de la bebe.

-- cuando la vayas a bañar asegúrate de que el agua esté tibia, ni muy fría ni muy caliente, puedes saberlo con mojar un poco de tu brazo -- indicaba mientras le preparaba un baño a la bebe.

-- si.

--el pañal cuando se lo vallas a colocar debes echarle talco para evitar que se rosen sus pompis -- explicaba poniéndole el pañal a la bebé.

-- ajá.

-- ahora el alimento, tienes dos opciones, puedes darle papilla que puedes comprar o hacerla tu misma sancochando la verdura y triturándola, que no quede ni muy dura ni muy suave -- hablaba mientras preparaba un biberón y se lo daba a Atsushi para que alimentara a la niña -- si le das fórmula asegúrate de que no esté ni muy fría ni muy caliente, puedes saberlo con hechar unas gotas en tu muñeca.

-- si. -- dijo la albina tomando el biberón y verificando la temperatura de este.

Yosano tomo a la bebe en brazos para indicarle a Atsushi que se siente en la camilla para acomodarle a la bebe de la mejor manera para alimentarla.

-- no debe estar muy acostada porque se ahogara y tampoco muy sentada porque se incomodará.

-- o-okey. -- se acomodo a la bebe de modo que quedara recostada y pudiera tomar el biberón.

-- ahora debes sacarle los gases -- la doctora tomo a la bebe y la echó en su hombro donde tenía un pañito suave y empezó a palmear suavemente su espalda hasta que empezó a eructar y bostezar -- para sacarle los gases debes ponerte un pañito en el hombro por qué hay veces en las que vomitan al intentar sacarle los gases.

-- es mucho para memorizar, pero intentaré recordarlo -- dijo nerviosa la albina para luego tomar a la bebe en brazos y darse cuenta de que se estaba durmiendo mientras tomaba con sus manitas la ropa de la albina hasta que sus ojos se cerraron por el cansancio.

Luego de un rato que Yosano le estuviera dando tips de como cuidar a la bebe, Atsushi fue al departamento que compartía con kyoka para hablarle de la bebe y sobre todo dormir, ya era la 1 a.m.

...

Al día siguiente Atsushi se encontraba en la puerta de la agencia debatiéndose si entrar o no con Arlette en brazos,  ¿Cómo iban a reaccionar al verla con una bebé? Respiro profundo y abrió la puerta. Para su suerte kunikida estaba distraído regañando a Dazai, los hermanos Tanizaki en su mundo y Rampo en sus dulces, todos los que podían crear un escándalo a nivel mundial estaban en sus cosas.

Suspiro aliviada y decidió entrar, pero claro pasar desapercibido con un bebé en la agencia de detectives es imposible.

La bebé al ver el escándalo de kunikida y Dazai empezó a reír llamando la atención de todos en la oficina que se giraron a ver a la albina.

-- ...

Silencio, nadie decía nada, tan silencioso que el presidente de la agencia se preocupó, solo miraban a la albina con la bebé en sus brazos que reía por las caras de shock que tenía todo el mundo.

-- ... Holaa -- saludó Atsushi nerviosa al ser el centro de atención.

La primera en saltar sobre la albina y la bebe fue Naomi.

-- ¡AAAH! ¡QUE LINDAAAA! -- gritaba la colegiala haciendo reír a la bebé.

-- mocosa -- hablo kunikida saliendo de la impresión mientras se acomodaba los lentes-- ¿De dónde sacaste a esa bebé?

-- pues ... Ayer en la noche cuando me iba a casa escuché un ruido en un callejón y con la vista del tigre pude ver a alguien adentro ... Me acerque y pude ver qué era una mujer que se encontraba gravemente herida -- se acomodo mejor a la bebé -- llame a Yosano-sensei pero era muy tarde incluso para hacer uso de su habilidad ... La mujer me dió a la bebe y me hizo prometer que la cuidaría.

Acróstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora