Capitulo 27

573 81 29
                                    

Shigaraki Tomura

Mi maestro no está, fue capturado al igual que Kurogiri y no sé nada de los que, aunque odio admitir, fueron mis amigos. Estoy solo...

O almenos lo estaría si no fuera por él, este niño al que debería odiar o el que debería odiarme. Esté aspirante a héroe que no hace otra cosa más que estar conmigo, curando mis heridas, en un silencio que para mí sorpresa es cómodo.

Quizá es un silencio que jamás pude apreciar por forzarme a mi mismo a no hacerlo, igual no puedo decir que no aprecié nada.

—Lamento haber destruido el avance, las heridas ya estaban curando

—Ni te preocupes, era demasiada preocupación y ansiedad para tí, tú maestro va a estar bien...

Me sonríe, aún recuerdo cuando ví por primera vez esa sonrisa, no sabía que tipo de emoción transmitía, la verdad es que mi maestro jamás sonrió así ni nadie cercano, me parecía tan curioso verlo al inicio y con el pasar del tiempo era algo que contagiaba.

—Listo... De acá te ponemos la crema antes de dormir y al levantaste! Y está otra en la tarde, no te olvides el bloqueador solar.

—Que exagerado

Me rio, con él comencé a hacerlo, comencé a sonreír. Comencé a experimentar nuevos sentimientos como lo es la tristeza incluso, también empecé a tener una relación más cercana con mi maestro aprendí más de él y él más de mí, intenté cosas nuevas.
Fuí a un restaurante, a un crucero, compré flores, investigué muchas cosas, fuí de compras, por primera vez salté de un muelle e hice carrera de botes.

Por primera vez fuí feliz, de seguro de no ser por él en vez de estar llorando estuviera haciéndome más daño de lo que me hice y muy furioso, estallando en ira y frustración.

Si bien no saqué la informe que quería, supe que el amaba mucho a sus abuelos, ama los regalos, de seguro ama el amarillo no estoy la verdad eso no lo sé. Pero sé que tiene pecas en la cara, algunas cicatrices en sus brazos, tiene esos ojos esmeralda que te dejan atontado y un increíble espíritu con el que está dispuesto a alcanzar todo.

Izuku Midoriya simplemente es...

—Me gustas

—Eh?

—Ya te lo había dicho antes, me gustas y me besaste. Yo estoy enamorado. Mi misión terminó, nisiquiera debería estar acá pero tú me gustas. Ahora te voy a preguntar ¿Qué es lo que sientes tú por mi realmente?

Lo miro algo sorprendido, sé que ya me lo había dicho antes e incluso nos besamos pero...
¿Sería muy cruel si yo...?

Él me mira en silencio esperando respuesta.

¿Qué les puedo decir? No puedo mentirles, me acosté con algunas personas y estoy seguro que Kurogiri tiene alguna anécdota mía. Pero les juro que aún habiendo hecho eso... No sé nada del sentimientos de estar enamorado, no sé que es lo que se debe sentir, solo sé que me siento bien al lado de este mocoso.

Aunque me sea difícil admitir, cuando lo besé... Es algo que quise hacer desde los días que comenzó a ir al bar, abrazarlo también quise, lo que si me atreví a inicios fue agarrarle la mano, me sentía como un niño pequeño.

—Shigaraki?...

Lo veo y decido ser sincero con él

—No puedo decir que estoy enamorado de tí porque-

—No No! Yo entiendo no es necesario que pongas excusas tu trabajo era sacarme información y es claro que tú no vas a mezclar tus sentimientos

Y ahora comenzó a murmurar, es algo tan de él, alguien que lo calle... Yo lo haré

Me acerco y lo beso, me mira confuso

—Debes dejar que termine de hablar, Izuku. No puedo decir que estoy enamorado porque no sé que es lo que debo sentir, no entiendo el sentimiento. Pero sé que cada parte de tí es algo que me hace sentir cómodo y feliz en estos últimos días, sé que cada que te veo me da ganas de abrazarte y hacer el mínimo contacto físico contigo, sé que trataría que investigar cómo podría hacerte sonreír porque esa sonrisa que tienes es una de las cosas que más me gustan... Maldito idiota.

Bien! Estoy tratando de balancear el sentimiento! No me culpen. Es tan raro...

Lo veo y el solo tiene esa gran sonrisa, de pronto veo como comienza a arrugar la frente... Ay no, va a llorar.

—Entonces... ¿tú me quieres?

—Eh... ¿si?

—Yo creí que tú, que todo lo que le dijiste a Kacchan era verdad!  Eres un maldito!

Vaya ahora me insulta... ¿Cómo que está hablando mucho no creen?

—Y de ahí me preocupé! ¡Pensé que tú eras un maldito manipulación!

¿Creen que alguien debería callarlo?

—Desgraciado! Porque demoraste tanto ¿Acaso dudabas?

Lo vuelvo a besar, este beso... No niego que los besos dulces me encantan.

—Listo!

Le sonrio y él me mira incrédulo, me siento raro, es demasiado amor... Aún no me acostumbro. Agh... Debo hacer algo.

Él me mira y mi corazón no deja de latir, ayuda, no sé a dónde mirar que vergüenza. Entro en pánico y lo empujo, agradezco haber estado en el mueble

—¿Tanto te gusta tenerme así?

Veo a Izuku acostado en el mueble debido al empujón, volvió el Izuku atrevido, estoy empezando a creer que tiene doble personalidad.

—¿Te parezco sexy?

Sé que se está burlando de mí pero no niego nada de lo que dijo, se ve tan besable... NO SHIGARAKI! Controlate!

—Deja de hablar idioteces.

Izuku se ríe y se vuelve a sentar mirándome

—La verdad es que salí rápido de la UA porque tenía muchas ganas de besarte una vez más... Bueno, no una vez, la verdad me dejaste con ganas no me culpes y limpiando tus heridas la verdad es que me dió más ganas... No estoy loco ni nada la verdad ni yo me entiendo, pero la verdad si te traigo hartas ganas desde la otra vez igual como que ya es de nochecita y de todas formas voy a tener que quedarme a dormir y...

Y ahí está, murmurando otra vez y lo increíble es que le entiendo cada palabra, básicamente quiere coger conmigo pero no lo sabe decir o puede ser que yo le esté haciendo ideas así que es mejor asegurarse y que manía con mis heridas.

—Izuku... ¿Estás diciendo básicamente que quieres acostarte conmigo?

—Eh, si. Pero no quiero que creas que solo quiero eso yo...

Lo interrumpo y lo beso haciendo que se vuelva a acostar en el sofá

—¿Hay algo que quieras probar? -me saco el polo- tu solo dime y te lo voy a cumplir

—Yo... Eso después, ahora solo quiero disfrutar contigo.

Lo vuelvo a besar mientras que le quito su camiseta, primera vez estoy emocionado haciendo esto y tan feliz. Toco cada parte de su pecho libre, él se tensa levemente y simplemente le vuelvo a dar un corto beso

—Eres hermoso

Comienzo a besar su cuello y cada parte de su hermoso cuerpo.






Juego De Corazones Where stories live. Discover now