parte 11

189 30 0
                                    

Harry se despertó con un bebé llorando, fuertes gritos y un fuerte olor a humo llenando su nariz. Se levantó rápidamente, un poco desorientado al encontrarse en la sala de estar y no en su cama. Tropezando hacia adelante, Harry levantó a Teddy que estaba llorando ruidosamente desde su parque y luego abrió la puerta que daba al pasillo.

El humo era aún peor allí, enroscándose casi como algo sensible alrededor del techo. Más adelante en el pasillo, Harry pudo distinguir las sombras parpadeantes de las llamas.

El pánico y el miedo recorrieron el cuerpo de Harry e inmediatamente se sacudió de los últimos restos de sueño. Era casi gracioso lo fácil que era para él entrar en modo batalla, con su varita en la mano y Teddy acomodado expertamente contra su hombro.

El fuego procedía del frente de la casa y ya había devorado la puerta principal. Harry sintió una sensación de tristeza invadirlo mientras observaba el familiar paragüero derretirse en el calor.

"Por fin", una voz resopló junto a su oído y Harry giró la cabeza para ver los irritados ojos plateados de su compañero de cuarto. “¿Dónde diablos has estado Potter? Este incendio lleva unos cinco minutos”.

Malfoy parecía alterado y había una mancha de hollín en su rostro. Sin embargo, fue sólo el pánico en los ojos de Malfoy lo que impidió que Harry comentara sobre la apariencia del rubio.

"¿Dónde está Luna?", Preguntó Harry mientras lanzaba un Agumenta  al fuego. Sus ojos se entrecerraron cuando el agua simplemente se evaporó en el aire. Bueno, eso no estuvo bien, pero esto no parecía Fiendfire .

"Ella desapareció arriba hablando sobre algo u otro", dijo Malfoy con un bufido, mientras guiaba sutilmente a Harry de regreso por el pasillo y lejos del fuego. "Entonces, ¿cuál es el plan, líder?"

“El plan”, dijo Harry poniendo los ojos en blanco, “es sacar todo lo que puedas y aparecerte. Estoy bajando las barreras; son algo inútiles en este momento”.

"Está bien, pero ¿dónde nos aparecimos ?" , Exigió Malfoy poniendo los ojos en blanco. Harry suspiró.

"El parque al final de la calle", dijo brevemente. “En realidad quiero que te vayas ahora; Iré a buscar tus cosas”. Y luego empujó a Teddy a los brazos de Malfoy. La boca de Malfoy se abrió y Harry pudo ver que la discusión estaba a punto de comenzar. Así que le lanzó a Malfoy su mirada más severa y el rubio se calló. Al momento siguiente empezó a sonar el familiar chasquido de Aparición.

Todo el cuerpo de Harry se hundió de alivio ahora que Teddy estaba a salvo y fuera de peligro. Sacudiendo la cabeza, Harry entrecerró los ojos un poco mientras observaba las llamas avanzando poco a poco por el pasillo. Usando sus habilidades de Buscador y años de huir de Dudley, Harry cruzó el pasillo y subió las escaleras justo a tiempo para que también estallaran en llamas.

"Supongo que no saldremos por ese camino", dijo una voz tranquila con un pequeño suspiro. Harry se giró para ver a Luna parada en lo alto de la escalera. Ella se tambaleaba un poco mientras lo miraba. "¿Nos estamos apareciendo?", Preguntó con curiosidad.

"Ese es el plan", le dijo Harry. "Sólo tenemos que recoger nuestro-"

“Ya está hecho”, cantó Luna, dándose palmaditas en el bolsillo. Harry parpadeó antes de que una sonrisa apareciera en su rostro.

"Brillante", le dijo y Luna le devolvió la sonrisa de placer. “Así que vamos al parque que está al final de la calle. Malfoy ya está allí con Teddy.

"Sí señor", dijo Luna seriamente. Luego sacó su varita, que había estado usando como adorno para el cabello, y desapareció con un fuerte crujido. Harry se apresuró a seguirla.

Aurora BorealWhere stories live. Discover now