#1 El Despertar Del Rugido (Parte 1)

80 5 0
                                    

Escritura:

"Hola amigo" Personajes hablando.

"¿Que estará pensando?" Personaje pensando.

"Eres fuerte, lo admito" Monstruo, técnica.

*Comiendo* (Explosión o acción en pleno diálogo)

"No me rendiré, no importa si mi cuerpo es destruido por completo" Recuerdos.

------------------------------------------------------

Aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos.

(Soundtrack: Most Beautiful Music: "Big Skies" - Really Slow Motion)

El aeropuerto era un hervidero de ruido y movimiento incesante. Personas apresuradas, maletas rodando y anuncios por los altavoces se mezclaban en un caos ordenado. Una chica de cabello largo, rubio claro y ojos azules, vestida con una chaqueta de cuero y unos vaqueros ajustados, buscaba con la mirada a su mejor amigo de la infancia. Él iba a partir de viaje a París, donde lo esperaba su familia biológica.

Finalmente, lo encontró cerca de la puerta de embarque, sosteniendo su bolso de viaje y luciendo un semblante apenado. Se acercó a él, con una sonrisa triste pero genuina en el rostro. El chico vestía una camiseta de color rojo con bordes blancos y un logo de un balón de fútbol en llamas, pantalones jeans azules y tenis deportivos de color blanco.

"Hey" suspiró el castaño al verla acercarse "No puedo creer que ya esté llegando el momento de partir" Miró a su alrededor y luego a ella "Tengo tantos recuerdos que compartimos juntos..."

Le devolvió la mirada, sintiéndose nostálgica.

"Sí, hemos pasado por tanto juntos, especialmente junto a Emma. ¿Recuerdas cuando nos metimos en problemas una y otra vez? Siempre fui la responsable que los sacaba de sus líos y los reprenda"

El chico soltó una risa melancólica "¡Oh, claro que sí! No sé cómo sobrevivíamos a todas esas locuras. Pero al final del día, esos momentos son los que más valoro al recordar nuestra amistad. Nos teníamos el uno al otro."

Asintió, con una pequeña sonrisa en su rostro

"Esos momentos nos enseñaron mucho, ¿verdad? Aprendimos a estar allí el uno para el otro, incluso si eso significaba llevarnos unas cuantas reprimendas. Eres mi mejor amigo, tú y Emma... y siempre lo serán"

El castaño tomó suavemente la mano de su amiga, sintiendo la calidez de su amistad.

"Ustedes también lo son para mí. No importa cuánta distancia haya entre nosotros, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Prometo mantenerte al tanto de todo y espero escuchar todas tus historias emocionantes también"

Ella sintió una lágrima escaparse de sus ojos, pero rápidamente la secó.

"Lo sé... Voy a extrañarte mucho. Pero sé que París es donde debes estar y seguir tus sueños. Emma y yo estamos orgullosas de haberte conocido."

Ambos se abrazaron, disfrutando de la calidez y la compañía del otro. Rieron juntos mientras recordaban todas sus travesuras y aventuras en las que se habían metido con Emma. Aunque la rubia siempre había sido la encargada de regañarlos, en el fondo, disfrutaba de cada momento de diversión compartido.

Cuando finalmente se separaron, le ofreció una sonrisa sincera.

"Estaré esperando con ansias tus mensajes y espero que vengas a visitarnos pronto. Tenemos más aventuras locas que vivir juntos"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dino Miraculous: El Origen De Los HeroesWhere stories live. Discover now