How to Orgasm

327 34 2
                                    

-Muy bien. -Senkuu comentó, ordenando sus papeles por quinta vez, mientras mantenía la vista fija en la tecla de la letra "T", pensando que quizás, mirándola, podría controlar su nerviosismo.

-Muy bien. -Kohaku repitió, sentada en diagonal a él en la pequeña mesa de la cocina, con un vaso de coca cola en su mano izquierda.

-Te contaré en qué consiste el proyecto. -enunció el peliverde, sabiendo que era la segunda vez que lo decía.

Kohaku, obviamente, se veía confundida. Había estado varios minutos sentada en la misma posición luego de que Senkuu le pidiese ayuda; cruzando y descruzando las piernas mientras esperaba a que su amigo le dijese algo.

-¿Estás bien, Senkuu? -preguntó, en el momento en que el aludido ordenó sus papeles una sexta vez.

-Perfecto.

Senkuu inhaló profundamente. Kohaku acababa de salir de la ducha del departamento que compartían y que ella le arrendaba a Byakuya para ahorrar gastos en la universidad, por lo que aún se sentía el olor a mandarina del jabón y a arándanos del shampoo que ella usaba. Estaba vestida en una camiseta grande y pantalones cortos, descalza, ignorando completamente lo que Senkuu le estaba por preguntar.

-Bueno, el proyecto que me asignaron sin que tuviese posibilidad de pedir un cambio consta en el desarrollo de una aplicación, que funcione como una especie de red social también, en la que estarían interactuando los estudiantes de la Universidad...

-Senkuu... -Kohaku lo interrumpió, rodando los ojos. -Dime, ¿ya? ¿Qué tan terrible puede ser?

La rubia le regaló esa mirada al peliverde que transmitía que todo estaría bien, y que siempre podría confiar en ella.

Senkuu suspiró exageradamente, usando su mano libre para rascarse la barbilla. -Es sobre vida sexual y esas cosas.

-¿Esas cosas? -Kohaku arqueó sus cejas. -¿Qué cosas exactamente?

-Placer femenino. -el peliverde musitó.

Kohaku se echó para atrás en su silla, cruzando sus brazos sobre su pecho. Pareció ser mucho tiempo entre que Senkuu habló y ella procesó la información.

-¿Y para qué me necesitas? -la rubia tomó un sorbo de su bebida.

-Solo... hacerte algunas preguntas. -Senkuu continuó. -De tu experiencia, principalmente. Y solo si quieres.

Kohaku asintió, lentamente, tomando otro sorbo.

-Bien. Voy a necesitar algo más fuerte. -decidió repentinamente, parándose de un brinco para traer otro vaso y una botella de ron que llevaba más de un año en la despensa.

-¿De verdad? No tienes por qué hacerlo...

-Está bien. Ya me comprometí. Además, ¿hace cuánto nos conocemos?

Ocho años. Senkuu respondió para sí mismo, observando a Kohaku combinar ron con coca cola y hacerle un vaso a él de paso. Era casi la única amiga mujer que tenía, y la más cercana. Era solo lógico que le pidiese ayuda. Además, ya era sexualmente activa, por lo que tendría cosas importantes que aportar a su proyecto.

Sin embargo, preguntas como "¿Cómo alcanzas el orgasmo?" o "¿Alguna pareja sexual ha logrado complacerte?" lo tenían pensando de maneras distintas a las usuales; imaginando a su amiga tocándose en su pequeña habitación hasta el éxtasis o enredada con alguno de esos tipos grandes y musculosos. Y eso no estaba bien. No podía, como investigador ni como amigo, estar pensando en esas cosas. Sobre todo, cuando le causaban una vergonzosa molestia en el pantalón.

Senkuu no era idiota. Sabía que su amiga era bellísima y que mucha gente pensaba lo mismo. Había escuchado a amigos o a conocidos hablar de ella con admiración y lascivia. Conocía lo bien que se veía en bikini. Y comprendía, también, que estaba lejos de su alcance.

How to Orgasm (Senku x Kohaku)Where stories live. Discover now