●Cap 24●

163 13 0
                                    

Me siento embarazado


Narrado por Junior H

Desde que se fue Andy de mi lado, no puedo ni con mi alma, me siento como si me llevará el diablo, aún recuerdo su partida. Yo estaba tan feliz de haberla recuperado después de que esos malditos la secuestraran que estaba seguro quería pasar mi vida al lado de ella y hacerla mi esposa y tener hijos y si quería pues también un perro, lo primero que quise hacer fue comprarle un pen-house digno de ella para tenerla viviendo llena de lujos, también quería que olvidará todo lo malo que había pasado con esos hijos de puta, y lo lograría con detalles, con regalos y con todo mi amor. Me tardé días en conseguirle sus pinches chocolates franceses que sabían a podrido pero que a ella le encantaban, solo para hacerla feliz. Y al dárselos, me los aventó en la cara y me culpó de haberle sido infiel, pero no me dió ni una pinché oportunidad de contarle mi versión, y todo se fue a la verga.

Al principio me enojó mucho que no me haya dado tiempo para explicarle lo que había pasado y que se fuera así como así, me puse a beber whisky para no pensar en ella, pero al día siguiente no pude con tanta necesidad de tenerla cerca, de oler su aroma, o de besarla, de apacharla, de hacerla mía una y otra vez, pero no, todo estaba jodido. Quise llamarla, explicarle que todo era un chisme un maldito chisme, que me diera chance de explicarle lo que había pasado y solo sonaba un "buzón de voz" que me dejó harto después de tantas llamadas que hice y nunca me contestó.

Empecé a buscarla y lo único que supe era que se había regresado con su familia y que se casó con un tal Dario Treviño, ¿Cómo pudo hacerme eso? ¿Por despecho? Y ¿Quién era yo para buscarla y pedirle una explicación? Tenía que aceptar que definitivamente la había perdido y para siempre.

Me duró un mes la peda, terminé la gira entre afters, antros y bares, acabé bien dañado, no podía con tanto pinché dolor clavado en mi corazón, las morras me tiraban la onda, pero yo nisiquiera podía voltear a verlas, en todas la miraba a ella, miraba su rostro, sus labios, sus piernas y me daba coraje imaginar como se había entregado al estúpido de su marido una y otra vez, y me preguntaba si ella pensaba en mi, como yo pensaba en ella.

"¿Qué será de mí?
¿Qué será de ti?
El día de tu boda iré a celebrarlo
Pa' felicitarlo y dejarle un recado
Que a la media noche, eh
Y que no la toques
Dile que la amas como yo la amaba
Dile quién es mejor de tú y yo en la cama
Yo la llevo al cielo, oh
Que hasta tengo miedo, oh
De caer de nuevo enredarme en su cuerpo
Mi alma está vacía pero estoy sonriendo".


Extssy Model, es mi canción más personal y la odio, la odio porque no se la puedo cantar en la cara a su maldito marido, y decirle que yo la llevaba al cielo a Andy y que él no lo puede hacer.

Pero, después de tanto pinche desmadre que hice, también compuse, compuse 15 canciones, sacaré un nuevo álbum llamado "Andrea" me vale verga que su familia sepa que es para ella, quiero que todo el mundo se enteré de lo mucho que la amo y que no supero que ahora esté con otro.
Chachito y todos los vatos del equipo me han ayudado mucho a montar todo el álbum, las canciones ya están grabadas, ya solo faltan sus videos y yo odio hacer videos, pero, está vez quiero hacerlos todos, para contarle al mundo como fue nuestra historia de amor y que comprendan mi dolor y si hay alguien allá afuera que se sienta como yo, que mis canciones lo ayuden...

-Pa, te traje un regalo. Dijo Cochi sacándome de mis pensamientos.

Me levanté para ver que quería y venía acompañado con una morrita bien buena, ojitos verdes, con buena cintura y cabello rubio.

-¿Qué es esto Chachito? Le pregunté a mi otro compa, que también estaba en la habitación.

-No sé mi Junior. Contestó riendo.

-No sea mal educado viejo, primero salude, le presento a Pau, es un regalito antes de irnos a Francia a grabar. Explicó Cochi.

-Así que hay te vez pa. Dijo Chachito cerrando la puerta, dejándome a solas con la tal Pau.

-Así que tú eres el famoso Junior H. Dijo ella.

-Si, mucho gusto Pau. ¿Qué tanto te contaron estos dos? Dije sentándome en el sofá.

-No mucho, solo que estaban por irse a Francia un rato a grabar videos, y que andabas depre, querían alegrarte un rato y aquí me tienes.

-¿Fan o puta? Pregunté directo.

-Sinceramente no sabía de tí, quizá en varios lugares escuché tus canciones, pero nada más. Y si quieres decirme puta, hazlo.

-No era mi intención ofenderte, solo que...

-No digas nada. Me calló.

Se levantó de su lugar y se puso enfrente de mí.

-Aspiro a ser modelo, pero antes, tengo que hacer esto. Dijo sacándose el vestido.

Quedó completamente desnuda frente a mí, tenía un cuerpo envidiable, su cadera era perfecta, su trasero exquisito y sus pechos eran grandes, su piel blanca y unas piernas largas.
Se sentó encima de mí. Yo no sabía cómo actuar, tenía meses sin estar con una mujer, después de Andy no me había cogido a nadie.

-¿No piensas tocarme cuando menos? Dijo colocando sus manos en mi cuello y me besó con deseo, con necesidad, con lujuria.

Le correspondí el beso, la morra me llenaba el ojo y tenía ganas de cogermela, quizá me sacaba un poco de la mente a Andrea.
Me levanté del sofá y me la llevé cargada a la cama, me desabotoné la camisa y me deshice de toda mi ropa, me lancé sobre ella y empecé a besarla, a recorrer su piel, dejando besos húmedos por todos sus brazos y su abdomen, succioné sus pezones una y otra vez, los mordía y los tocaba a mi antojo.

-Ahhh, ahhh, hazme tuya, quiero sentirte. Gritó en un gemido.

Paré en seco, "quiero sentirte" fue lo que me dijo Andrea la primera vez que estuvimos juntos. Me bajé de ella y me puse los pantalones.

-¿Qué pasa Junior? La estábamos pasando rico. Dijo molesta.

-Vete. Dije con voz firme y entré al baño.

Me sentía asqueado, con unas ganas inmensas de vomitar, no podía sacarme de la cabeza el "quiero sentirte" de Andrea, mientras continuba vomitando en el retrete.

De rato entró Cochi. -Junior, ¿Estás bien? Pau no quiso dar explicaciones y se fue.

-Ahora voy. Dije limpiandome la boca.

Salí del baño y ahí estaba Cochi, esperando una respuesta.

-No pude estar con la morra. Dije sincero.

-¿Qué? ¿No se te paró tu amiguito?

-No fue eso. Contesté serio.

-¿Entonces?

-Andrea, no sale de mi mente. Dije corriendo otra vez a vomitar.

Pasé toda la noche vomitando horriblemente, estaba seguro que ya no había nada en mi panza, pero seguía hechando fuera toda la comida de un mes. Así hasta que amaneció y Cochi llamó al doctor, el cuál aseguró que no era nada grave y así podía viajar, solo necesitaba mantenerme hidratado.

Nos fuimos al aeropuerto y ahí seguía igual, como muerto porque ya ni color traía, me metieron en chinga al jet y ni saludé a mis fans, me sentía de la chingada.
Ya arriba del jet, me empezó a entrar un antojo de una carne asada, en el momento me consiguieron lo más parecido.

-Viejo, ¿Tú no estarás embarazado? Preguntó Chachito.

-Saquese a la verga perro, ¿Cómo embarazado?

-Pues si, vomito, antojos, además últimamente te la pasas dormido o de mal humor, así son las mujeres cuando se embarazan. Dijo Cochi.

-No digan mamadas, mejor voy a descansar, necesito llegar bien a Francia para acabar rápido de grabar.




1004 kilómetros Where stories live. Discover now