Capítulo 5: Búsqueda.

349 74 32
                                    


Magistrado Había sido un funcionario confundido durante varios años y hacía tiempo que había olvidado todas las "Leyes de Zhou". Al escuchar esto, inconscientemente levantó su sombrero oficial, giró la cabeza para mirar al maestro que estaba a su lado, bajó la voz y dijo: "Mire rápidamente y vea si lo que dijo es verdad".

El maestro rápidamente bajó la cabeza y pasó las páginas de "Zhou Lv" con estrépito, y finalmente avanzó rápidamente y le susurró al oído del Magistrado He: "Mi señor, de hecho es como dijo, cada palabra es correcta".

Magistrado Escuchó esto y miró a Rong Xuan con sorpresa, inevitablemente un poco intimidado por el aura de este joven maestro. Dio unas palmaditas en el mazo y preguntó tartamudeando: "Rong Xuan, según lo que dijiste, ¿cómo debería cambiar la frase?"

Para el delito de desprecio al difunto emperador, matar a alguien a golpes no sería una exageración.

Rong Xuan miró al Rey de los Secuestradores a la ligera, pensando que esto no era simple: "Despreciar al gobierno, recolectar grano en privado, tener veinte palos. Compra una buena chica como una persona humilde, obliga a una buena chica a convertirse en prostituta y servir durante tres años. Acusar maliciosamente y sufrir el delito de rebelión, Chi. "Veinte palos".

Cada vez que leía una frase, el color del rostro de King Kidnapping se desvanecía un poco, y al final su rostro estaba tan pálido como la tierra, y estaba tan asustado que estaba fuera de sí.

Rong Xuan finalmente sonrió y concluyó: "Mi señor, de acuerdo con la ley, debe sentenciarlo a un total de cuarenta bastones y grilletes durante tres años de prisión".

Magistrado Es un tonto, sólo escucha lo que dicen los demás. Además, la veracidad de la declaración de Rong lo hizo asentir con frecuencia, y discutió en voz baja con el maestro a su lado por un momento. Finalmente, abofeteó a la multitud con fuerza y ​​​​dijo con voz profunda a la audiencia: "Rey Secuestrador, deberías Escuche los tres cargos hace un momento. Es obvio. Realmente no esperaba que parecieras ser leal, pero de hecho eres astuto y astuto. Vamos, arrástralo hacia abajo con cuarenta bastones y escoltalo a prisión ".

Después de decir esto, arrojó dos fichas directamente del tubo de lotería, una de las cuales representaba veinte palos.

Cuando los funcionarios de ambos lados vieron esto, inmediatamente quisieron arrastrarlo hacia abajo para ejecutarlo, solo entonces el rey secuestrador se despertó repentinamente. No sabía de dónde venía la fuerza, pero empujó al oficial, subió y dijo: "¡Señor! ¡Excelencia! ¡La gente común no lo aceptará! ¡La gente común no lo aceptará!".

Al escuchar esto, el Magistrado tuvo que volver a sentarse, ya que acababa de levantarse del taburete, y dijo en tono impaciente: "¡¿Por qué no está satisfecho ?!"

El Rey Secuestrador fue bastante ingenioso: "Señor, sea cierto o no este anillo de jade, fue comprado por el villano por cien taels de plata. El único culpable es el comerciante de jade, él, él, él. ... ¡Él engañó al villano, pensando que el anillo de jade era real, por lo que está pidiendo una compensación! Aquellos que no saben no son culpables, ¡¿cómo se puede considerar esto una acusación falsa?!

Magistrado Escuchó las palabras y se acarició la barba, frunció el ceño y pensó por un momento, y sintió que lo que decía tenía sentido. Volvió la cabeza y miró a Rong Xuan: "Rong Xuan, ya que no sabe que este dedo de jade El anillo es falso, ¿qué tal si lo eximimos del bastón de veinte espinas?

Rong Xuan arqueó las cejas ligeramente: "Señor, ya que dijo que gastó cien taels de plata para comprar este anillo de jade, entonces muéstrele el recibo o confronte al comerciante de jade, de lo contrario sus palabras son infundadas. "Ley de Zhou" Hay un dicho que dice que si no hay cuerpo, no habrá caso de asesinato, y si no hay objeto, no habrá caso de robo. Es necesario presentar pruebas antes de poder cambiar la sentencia, de lo contrario, el estudiante no aceptarlo."

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VI]Where stories live. Discover now