2

259 36 9
                                    

Ho caminaba con cierta pereza por la casa, hasta que topo con Thomas quien al parecer lo venia siguiendo.

-¡No vuelva a hacer eso!.

-Lo siento, pero debo corroborar que no haga nada extraño..

-Ouh, bueno solo quería explorar un poco la casa. La señora esta descansando, así que no vi problema en eso.-Sonrió.

-Está bien. Pero trate de hacerlo solo por esta ves, el joven Jeon vendrá en una hora. Le propongo que se dé una ducha y se vea presentable para cuando llegue. El tiene un temperamento algo tedioso..

-¿En serio?, bien me daré un baño. Tampoco quiero que se moleste conmigo en mi primer día.. -Asintió y paso a retirarse para su habitación.

-Espero que este sea el indicado.-Murnuro el hombre mientras continuaba su recorrido hacia el salón comedor y pedir al chef que preparará todo lo necesario para cuando la cena estuviese lista.

-Murnuro el hombre mientras continuaba su recorrido hacia el salón comedor y pedir al chef que preparará todo lo necesario para cuando la cena estuviese lista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buenas tardes, joven Jeon.-Le retiro su saco y colgó el maletín en el perchero mientras el se retiraba los zapatos.

-¿Llegó la nueva empleada que cuidara a mi abuela?.-Menciono en un tono serio. Comenzó a caminar hacia la sala, desaflojando un poco su corbata para pasar a sentarse en el gran sillón.

El hombre quien lo iba siguiendo temía en decir que no era mujer, si no un hombre. El joven HoSeok era el primero, la mujer Jeon se había cansado de lo que su hijo hacía a las cuidadoras. Por lo que opto en cambiar el género al ahora cuidador.

-¿No vas a responder?.-En un tono algo molesto comento.

-Lo siento. Joven Jeon, es un hombre no una mujer.

-¿¡Qué?!.

-Fue lo que su madre pidió, joven Jeon..

-Uhg.-Bufo molesto y termino por levantarse, listo para ir a su habitación cuando vio a un chico acompañar a su abuela al comedor.

Casi se queda sin aire al ver dicho bello ser.-Thomas.., ¿es el?.

-Si, joven Jeon.-El chico sonrió cortamente y se acercó a ellos cuándo su abuela fue sentada.

-Abuela, buenas noches.-Reverencio a la mujer. Ella sonrió.-Así que tu eres la nueva sirvienta..-En un tomo divertido comento.

-S-Si, soy HoSeok..-Reverencio y no lo miro directamente.-Soy hombre, así que por favor no use esos términos femeninos conmigo.-Pidió cortezmente.

-No hace falta que te tenses demasiado, eso es lo que eres. Una sirvienta, y cuidador de mi abuela.-Se acerco a él.-Y déjame decirte que nadie me da órdenes a mi.-Le regalo una bofetada.-Respeta tu lugar, maldita criada.

El chico se sinto confundido y adolorido al mismo tiempo tras ser abofeteado, acaricio cortamente su mejilla e hizo un mohin adolorido.-N-No le dado ninguna orden, Joven Jeon...Per-

-No tienes derecho a contestarme cuando te estoy dando un castigo, maldita estúpida.-Vuelve a abofetearle con más fuerza que antes. A ello, solo dio un paso hacia tras asustado.

-Hijo, ¿la comida se ve deliciosa no crees?.-Comento la anciana a su nieto y al chico que pareciera derramaba lágrimas debido a esos golpes.

-Desde luego abuela, puedes comenzar a degustar.-Sonrió el y espero a que su mayor iniciará para después el hacerlo. El pelirrojo comió en silencio, sentada a la derecha de la mujer.

Por más que no levantase la mirada. Sabía que ese hombre lo miraba con enojo o quizás otra cosa..En ese momento solo sentía miedo..

The servant.  //JungHope//Where stories live. Discover now