💮 ━━ prologue

128 24 61
                                    

PRÓLOGOpre temporada 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PRÓLOGO
pre temporada 1

BLAIR CARMICHAEL ESTABA CONVENCIDA de que ese verano sería el mejor de su vida, o al menos era lo que le había dicho a su mejor amiga, Maya Clarke, antes de partir a una playa en Massachusetts con su mamá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BLAIR CARMICHAEL ESTABA CONVENCIDA de que ese verano sería el mejor de su vida, o al menos era lo que le había dicho a su mejor amiga, Maya Clarke, antes de partir a una playa en Massachusetts con su mamá.

¡Con su mamá! En sus dieciséis años de vida, Blair nunca había salido de vacaciones con la mujer porque nunca tenía tiempo, así que el hecho de que estas fueran sus primeras vacaciones fuera en compañía de su madre la tenía determinada a pasarla bien.

O lo mejor que pudiera, la verdad.

Llevaban dos semanas en Cousins y hasta ahora no había realizado ninguna actividad que tenía planeada hacer con Amanda Monroe porque siempre encontraba un pero. Desearía poder acompañarla a un viaje en bote pero el mar le daba náuseas; quería acompañarla a jugar algo en el club pero no tenía ánimos.

Aquello le hacía preguntarse por qué demonios su madre había querido salir de vacaciones con ella si no quería hacer nada de lo que Blair proponía. Claro que esto jamás lo diría en voz alta.

Para matar el tiempo y no sentirse tan sola, Blair se inscribió a un baile de debutantes que organizaban en Cousins. No era algo que le entusiasmara o que estuviera en primer lugar en su lista por hacer pero su mamá pensó que sería buena idea que se postulara.

Y Blair no pudo negarse. Era la segunda cosa que hacía por su mamá en el verano, la primera siendo una regla de oro que la mujer le impuso desde el primer segundo en el que pisaron el suelo de la playa de Cousins: no hablar con un Fisher. Blair no tenía ni idea de quiénes eran los Fisher o por qué no debía hablarles pero si su mamá se lo pedía, ella obedecía.

Sencillo.

— ¿Eres buena bailando? —Preguntó la voz de la chica con la que estaba.

Blair sacudió la cabeza y puso toda su atención en la linda chica rubia de baja estatura que la miraba con ojos curiosos y una sonrisa en los labios.

Sadie Bourne era una chica que apenas había conocido gracias al baile de debutantes. Era divertida, alegre y parecía que Blair le caía bien y viceversa así que cuando no estaba ocupada con asuntos de dicho baile, la chica la pasaba con Sadie y con tres jóvenes más que parecían ser las extremidades de la rubia.

WHEN EMMA FALLS IN LOVE ━ conrad fisherWhere stories live. Discover now