problema ¹·⁰

3.3K 153 34
                                    

Se canceló el +21 y solo será +18 😿
Y Sobre el capítulo anterior solo les diré que por más carismática o humoristica que parezca yo siempre voy a tener el poder de acomodar el guión tal y como yo lo quita ¿Y por qué no probarlo ahora?

_________________________________________

Rivers apretó fuertemente las caderas de su novia mientras seguía con su penetración.

— ¿Esto querias causar? ¿Querías que te follara tanto que ni siquiera pudieras hablar bien?—rio al ver el rostro de la pequeña por el reflejo.

—¡s-solo intentaba jugar!—hablo entre gemidos, sentir las emboscadas de su pareja mientas sus pechos eran amoldados por los largos dedos de su novia, era demasiado para su pequeño cuerpo, pero mentiría si dijera que le disgustaba sentirse controlada.

—tienes que aprender que este tipo de juegos no me gustan, te advertí que dejaras de hacerlo y seguías provocandome, ahora te harás responsable de lo que ocasionaste.—un gritó agudo salió de la garganta de la pequeña por lo que rivers sonrió— miren quien se corrió para mí, de nuevo,—rio y salió de su novia al sentir como la pequeña respiraba rápidamente.

Se dejó caer en su sillón, mirando como su novia acomodaba su cabello despeinado y miraba sus pechos, repletos de marcas púrpuras y rojas, muestras claras de que rivers había estado allí.

Sonrió victorias al momento en el que Ari volvió a sentarse sobre ella.

—solo espera ¿De acuerdo? — rivers rio al escuchar su voz, se escucha algo rasposa por sus gritos, eso hacia sentir mucho mad orgullosa a rivers.— ¿Recuerdas que solo he tenido sexo una vez? No soy tan resistente—dijo sarcásticamente.

—claro que lo recuerdo princesa, por eso no he sido tan ruda—rio al ver el rostro de su novia.

Ari rio y comenzó a besar a rivers la cual no se quedó de brazos cruzados y continuó el beso, poco a poco separándose y comenzando a bajar su besos por la mandíbula de la menor, comenzando a hacer una luna imaginaria con su lengua, su hábil lengua.

Esto no acababa aquí, y Ari lo sabía, si queria complacer a su novia tenía que dejar la timidez de un lado y es justamente lo que haría.

Se retiro de encima del regazo de Sam justo cuando está estaba apunto de llegar a sus pechos.

Algo insegura de lo que iba a hacer comenzó a hincarse frente a rivers la cual al mirar eso se sonrojo un poco.

—¿q-que haces?

—¿Que parece que hago?—dijo intentando sonar no asustada.

—¿Estás segura de queres hacer esto?—la pequeña asintió

—deberias sentirte orgullosa, me quitarse la virginidad a mi, y ahora se la quitaras a mi boca.

—me encanta que seas tan inocente.

—necesito que me digas que hacer.

En realidad no sabía cómo hacerlo.

—haz lo que te diga tu cerebro, si algo no me gusta, haré que lo cambien ¿De acuerdo?—asintio— hazlo segura, demuestrame que no eres tan fresa como pareces.

________________________________________

Rivers apretó sus ojos fuertemente, estaba cerca del borde y realmente Ari la ayudaba mucho, tenía una lengua demasiado ágil.

—¡voy a correrme!—y al momento en el que terminó la frase, sus jugos comenzaron a salir de su miembro, llenando la boca de la menos la cual miraba fijamente a la mayor esperando a que le dijera que hacer, recupero un poco el aire y porfi hablo.—sabes que es lo que quiero que hagas, tragatelo.

Y la menor lo hizo.

Le había entregado algo valioso a rivers, no le haces sexo oral a cualquier persona ¿Pero hizo lo correcto?

En unos días rivers tendrá una cita con su enfermera, pero talvez tenga algunos...problemas....

El precio del amor Where stories live. Discover now