‎⌗ 001. . ★ ،🌀، 𝓢𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑

257 30 2
                                    

❛ 🧿 CAPÍTULO UNO
—————— hermana

❛ 🧿 CAPÍTULO UNO ⚔—————— hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •


GELLERT G.

𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐒𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐉𝐎𝐕𝐄𝐍 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎𝐒 en la nieve bajo sus zapatos color negros, el joven caminaba tranquilamente por el sendero de aquel bosque que según las personas de esa zona decían que el lugar estaba maldito. El chico rubio solo pensaba en el suceso que hizo unos días atrás con su "amigo" si se podría decir así. Gellert había hecho un pacto de sangre con su "amigo" Albus Dumbledore, quien compartía sus mismos planes para encontrar las reliquias de la muerte y liderar una revolución mágica para poner fin al estatuto internacional del secreto mágico, así crearían un orden jerárquico global benevolente dirigido por una comunidad mágica sabia y poderosa que dominaría a los muggles.

Aun así, Gellert se sentía un poco aliviado al hacer el pacto de sangre con Albus, después de todo no estaba muy seguro de lo que podía pasar con su "amistad" en un futuro.

Gellert dio un pequeño suspiro ante sus pensamientos mientras miraba sus pies, cuando un repentino llanto hizo que levantara la cabeza y frunciera el ceño, sus ojos iban de un lado a otro buscando el causante del sonido hasta que dio con un pequeño bulto un poco más adelante de él, Gellert se acercó con cautela hacia el bulto que se movía.

Una vez que se acercó, agrando los ojos al ver un bebe envuelto en una pequeña manta color verde, Grindelwald se agacho mirando al bebe que lloraba desesperadamente debido al frio, el joven miro a su alrededor con un poco de curiosidad, pues no es normal ver a un bebe solo en un bosque lleno de nieve. Gellert suspiro antes de cargar al bebe con cuidado, el chico miro al bebe dándose cuenta de que era una niña debido a su pequeño vestido azul marino, la bebe dejo de llorar al ser cargada por el chico rubio quien inconscientemente dejo salir su magia haciendo que la niña sonriera, Grindelwald se dio cuenta de su sonrisa ante la presencia de su magia que salió sin el darse cuenta.

—¿La sentiste? —Pregunto con curiosidad el joven hacia la niña, quien solo se acurruco en sus brazos.

«Si sintió mi magia, eso significa que es una bruja. » pensó Gellert.

Grindelwald miro a la niña de nuevo topándose con unos ojos grises que lo miraban con curiosidad, Gellert le sonrió al bebe haciendo que esta llevara una de sus manitas hacia el ojo de color blanco, el joven cerro su ojo para que la niña no lo pinchara con sus dedos, esta acción hizo que la bebe riera, sacándole una sonrisa sincera a Grindelwald.

Gellert coloco a la niña en su pecho para darle calor, la niña recostó su cabecita en el pecho de grindelwlad haciendo que este suspirara mientras daba la vuelta para volver hacia la pequeña casa que tenía.

—Te voy a adoptar como mi hermana. —Anuncio Grindelwald mientras tapaba con la manta verde la cabeza de la niña.—. Te voy a llamar Hera... Hera Grindelwald suena bien ¿no?


❝ 🧿🐍 ❞


𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑬𝑸𝑼𝑬Ñ𝑨𝑺 𝑹𝑰𝑺𝑨𝑺 𝑰𝑵𝑭𝑨𝑵𝑻𝑰𝑳𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑼𝑵𝑨 𝑵𝑰Ñ𝑨 se escuchaban por aquella habitación oscura, la niña intentaba dar pequeños pasos, pero al final siempre terminaba cayéndose hacia atrás, su caída estaba siendo amortiguada por el pelaje de aquel peligroso animal de color negro mientras que adelante de ella estaba Grindelwald sentado en un sofá leyendo un libro de artes oscuras, aunque Gellert estaba pendiente al libro, de veces en cuando miraba a la niña quien responde al nombre de Hera, la pequeña niña había intento caminar desde hace algunos días, pero ella solo daba un paso o dos y se terminaba cayendo. Gellert estaba emocionado por ver a su hermana dando sus primeros pasos por lo cual siempre que Hera intentaba dar algunos pasos él estaba pendiente a ella.

Hera se levantó con ayuda de la cabeza de aquel lobo llamado Fenrir en la mitología nórdica, aunque el lobo no ha crecido lo suficiente como debe de ser, tenía el tamaño como un lobo normal. Gellert había encontrado al cachorro en el bosque que rodeaba el castillo que estaban habitando, el castillo era una de las viviendas de los Grindelwald por lo cual Gellert decidió usarla para vivir con Hera. Grindelwald iba a dejar al cachorro solo en el bosque, pero al final decidió llevárselo como un regalo hacia su pequeña hermana, mientras más tiempo pasaba el lobo con Hera más la cuidaba y la protegía, por lo cual no era raro para Gellert observar como el lobo siempre iba detrás del cuándo el cargaba a Hera.

Hera nuevamente empezó a dar pasos haciendo que Grindelwald dejara el libro y la mirara con una pequeña sonrisa.

—Vamos pequeña, ven aquí. —Hablo Gellert extendiendo sus brazos hacia Hera. La niña empezó a caminar hasta llegar a los brazos de Grindelwald quien la agarro antes de que se caiga.—. ¡Eso es pequeña Hera! —Exclamo sentándola en sus piernas haciendo que Hera soltara una pequeña risa y mirara el ojo blanco de Gellert.

—¿Te parece curioso o solo te gusta? —Pregunto Grindelwald sabiendo que Hera estaba viendo su ojo blanco, Gellert había notado que Hera siempre se quedaba mirando su ojo izquierdo por algunos segundos y poco después se reía.—. ¿Es eso, no? —La pequeña niña solo se rio antes de poner una de sus manitas en la frente de Gellert.

Grindelwald abrió los ojos como plato al ver como se proyectaba ese recuerdo de Albus y el haciendo el pacto de sangre tiempo atrás, el chico rápidamente miro a Hera quien lo observaba con una sonrisa.

—¿Lo hiciste tu? —Hablo Gellert mirando con curiosidad a Hera.—. Oh, claro que lo hiciste tú, nadie entra a mi mente así de fácil.

Hera solo movió su cabeza hacia un lado sin entender a Grindelwald, Gellert solo le sonrió antes de levantarse del sofá y dirigirse hacia la pequeña biblioteca que había detrás de el con Hera en sus brazos.

—Veamos, recuerdo haber leído sobre algo relacionado. —Murmuró Gellert buscando entre todos los libros, hasta que su dedo paro sobre un libro llamado "Legados y sus más grandes secretos", Grindelwald lo agarro y se sentó de nuevo en el sofá, una vez sentado acomodo entre sus brazos a Hera quien no dudo ni un minuto en colocar su cabeza en el pecho de Gellert. Grindelwald hojeo el libro en busca de la página que estaba buscando hasta que la encontró.

Legado de los D'Arcy —Leyó el título Grindelwald.—Los D'Arcy eran personas con un poderoso don el cual hacía que muchas personas intentaran casarse con un miembro de dicho linaje, aun así, los D'Arcy tenían muchos enemigos que intentaban tomar el don, el cual consistía en ver el pasado y el futuro. —Grindelwald dejo de leer para ver a Hera quien estaba ya dormida en su pecho.

—Tendré que hacerte una prueba de sangre para confirmar mis dudas. —Gellert hablo cerrando el libro y levantándose del sofá para dirigirse hacia la puerta, para después ir hacia la habitación de Hera mientras escuchaba los pasos del lobo detrás de él.









• • •

Primer capítulo, espero que le guste tanto como me gusto a mi🖤.

¡ XOXO IVY !

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐀𝐂𝐓  𝒇𝒕. wizarding worldWhere stories live. Discover now